JOEL: Ahora entiendo (dice sonriendo) ¿Que paso Erick?, ¿Por qué no me miras?.ERICK: (ya me descubrió) prefiero quedarme aquí.
SEBASTIÁN: Ven mi amor, te ayudo (le pone la mano sonriendo)
ERICK: No, aquí me quedo gracias (dice sin dejar de mirar hacia el suelo).
JOEL: Que escondes Erick, porque no me miras, ¿Tienes miedo? (Pregunta mirándolo).
SEBASTIÁN: Ya déjalo, mejor vete (dice molesto).
JOEL: Me voy porque quiero y tu (Dice mirando a Erick) esto no se queda así, vámonos.
RICHARD: Casi lo golpeas (dice molesto) si hubieras sabido que es Erick no lo hubieras hecho.
ZABDIEL: No porque le gusta (dice Sonriendo).
JOEL: Ya les dije que no.
ZABDIEL: Te conocemos, ya le hubieras partido la cara si quisieras, y no me salgas con que es débil o lo defendió su novio, porque si quisieras los dos ya estarían en el hospital.
JOEL: No me importa su novio ni nada, dejen de molestar con eso.
RICHARD: Esta bien, pero si vieron como estaba vestido (Pregunta sorprendido).
ZABDIEL: Es verdad, no traía ropa ni un poco parecida a la de la universidad (dice sorprendido).
JOEL: Es verdad, como no lo noté y no me quiso mirar porque no traía lentes (Se sorprende al darse cuenta).
RICHARD: Entonces porque solo se esconde en la universidad.
ZABDIEL: Ni idea (dice alzando los hombros).
JOEL: Aun no quiero creer que el nerd sea ese modelo (dice molesto) pero cambiando de tema, ¿Cual es la nueva apuesta?.
/////////////////////////////////////////////
NARRA ERICK
Si supo quién era pero lo bueno que no me vio, que alivio.SEBASTIÁN: Ya te quieres levantar o te gustó estar en el piso (dice sonriendo).
ERICK: Está bien, gracias por ayudarme y defenderme (dice tomándolo de la mano para levantarse).
SEBASTIÁN: No es nada, eres mi novio, tengo que defenderte, ¿Quieres que te lleve a tu casa bonito?.
ERICK: Si gracias.
SEBASTIÁN: No dije nada porque se que quieres esconder quien eres y pues no quería ya sabes entrometerme, pero quién es ese chico.
ERICK: Va en mi universidad, ya sabes uno de los típicos chicos que se creen porque son guapos y eso.
SEBASTIÁN: Ya entiendo (sonríe).