Capitulo 36

1.6K 114 2
                                    

Stiles: dos!? wow ese vampiro si que tiene punteria (dijo haciendo reir a Alisson)

Alisson: Ay Stiles, te adoro amigo 

Stiles: yo mucho mas Harry, mira quien llego... estoy hablando con Alisson

Scott: Ali? (pregunto arrebatandole el telefono a Stiles)

Alisson: Scoty-doo te extraño

Scott: yo tambien te extraño pequeña, Stiles me conto todo, COMO QUE ESTAS EMBARAZADA!?

Alisson: otra vaz lo mismo, en necesario explicarlo? (dijo divertida)

Scott: que no, eso no, quiero decir como es posible 

Alisson: veras, cuando una mujer y un hombre se aman mucho... (fue interrumpida)

Stiles y Scott: ESO YA LO SABEMOS HARRY 

Alisson: ay, pos entonces para que preguntan? (en eso llega Caroline)

Caroline: Alisson ya nos toca 

Alisson: voy, los amo chicos nos vemos (dijo colgando el telefono y llendo con la rubia)

Empezaron a hacer la rutina pero Elena hizo que Caroline se cayera y rompiera una pierna 

Alisson: Caroline (grito acercandose a su amiga rubia) por un demonio Elena que diablos contigo? (le grito molesta a su Gemela, xq puede ser su hermana pero Caroline es su mejor amiga, esta solo la miro y se fue pero ella la siguio al igual que Stefan) buen truco, que mas tienes planeado hermana?

Elena: todo menos un regaño de mi hermana menor (dijo mirando su telefono) 

Alisson: me impresiono, entraste a la competencia donde seguramente habria victimas sin verbena de otros pueblos, los engañaste a todos, menos a mi (dijo para luego golpearla teniendo puesto un guante con verbena, haciendola caer al piso sintiendo el efecto de la verbena que iba pasando) eso es por Caroline

Elena: no fue dificil engañar a los demas, pero claro quien puede engrañar a la perfecta Alisson Gilbert, todos querian tanto que estuviera bien que me dieron lo que yo queria (dijo mientras se levantaba, pero en ese momento Alisson le inyecto verbena)

Alisson: ya te lo dije Elena, podes engañar a todo el mundo, pero a mi no hermana te conozco (dijo mientras esta perdia la conciencia) 

Stefan: sip, definitivamente tenias razon (dijo mientras cargaba a Elena)

Alisson: siempre la tengo amor (dijo sonriendo y se fueron a la casa salvatore)

Horas mas tarde Elena desperto en la cama de Damon mientras Alisson y Stefan la miraban sonriendo

Elena: que me hicieron? (pregunto sentandose en la cama)

Alisson: te trajimos a casa antes de que hicieras algo peor (dijo mientras comia su famoso helado bañado en sangre) 

Elena: estas castigandome xq deje caer a Caroline no es asi? (dijo mirando a Alisson)

Alisson: no, creeme que por lo de caroline te voy a hacer algo peor

Stefan: es porque te alimentaste en publico (dijo mientras Elena se quitaba en uniforme por lo que Stefan se volteo ya que no le interesaba ver) 

Elena: y que? tenia hambre, xq les preocupa tanto a quien mate?

Alisson: xq lo que para ti son insignificantes humanos, a otras personas les importan, y xq se bien lo que se siente que todas las personas a tu alrededor mueran (dijo recordando a su familia, a su mejor amiga Alisson Argent, a su amigo aiden, su tia Kate, la que se comporto como su madre desde los 9 años Victoria Argent y mas) ademas eh matado a miles de hombres lobo y mas seres sobrenaturales, y vivo con eso, no voy a dejar que te pase lo mismo 

en eso se escucha gente en la casa

Stefan: que es eso? (la pareja bajo las escaleras y se encontro con una fiesta en la casa, luego bajo Elena) esos eras tus mensajes de texto? 

Alisson: hiciste una estupida fiesta estudiantil, claro no queriamos que fueras a la fiesta y la traes aqui cierto? (dijo sonriendo falsamente)

Elena: exacto (dijo metiendose entre los estudiantes) 

Luego de un rato la fiesta ya estaba causandole mucha molestia a Alisson quien estaba en una esquina con Stefan ya que sus ojos no paraban de brillar por el enojo

Stefan: ya paso linda (dijo besandola con sutileza)

en eso llego Caroline

Caroline: Llegue lo antes posible, que locura

Stefan: si bueno se acaba el alchol y se abuerren o Damon o Alisson matan a todos (dijo mirando a su novia quien hacia lo posible para que sus ojos siguieran en su color cafe natural)

Alisson: y no pueden hipnotizarlos, lo jovenes de aqui estan llenos de verbena 

Caroline: que hacemos entonces?

Alisson: yo creo que si no puedes contra ellos uneteles, en algun momento se van a ir (dijo tomando una botella que tenia sangre) 

Caroline: bien y donde esta? (preguntando por Elena)

Alisson: donde crees? (dijo apuntando a la mesa donde estaba Elena bailando) 

Caroline: ya casi habia olvidado eso 

Alisson: que elena sonriendo?

Caroline: no, eso se divierte, si todo esto es malo pero no les dan ganas de dejarse ir 

Alisson: ultimamente cuando me divierto alguien termina muerto 

Caroline: bueno, tu madrina te da luz verde vas, es una fiesta llena de chicos sexys

Alisson: y que se supone que haria, que tome a un chico sexy y a una amiga, tome sus manos y los obligue a bailar?

Caroline: sigue tu consejo, diviertete, merecemos algo de diversion (dijo a lo que Alisson asintio)

Alisson: ya entendi, mejor amiga (dijo tendiendole la mano a Caroline quien la agarro con una sonrisa) chico sexy (dijo haciendo lo mismo con Stefan) si no bailan conmigo ahora mismo voy a dejar que todos estos estudiantes conozcan lo que es una bruja descendiente de Qetsiyah enojada (dijo yendo a la pista con su mejor amiga y novio)

Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora