Capitulo 37

1.6K 123 7
                                    

Stefan: nadie quiere ver a una bruja enojada cierto (le dijo a Caroline)

Caroline: cierto, hagamosle caso (dijo empezando a bailar con su amiga) como en los viejos tiempos bebe 

Stefan: no puedo creer como cambia tu humor bonita (dijo besando la mejilla de su novia mientras bailaban)

Alisson: Estoy embarazada Stefan que mas puedo decirte (dijo bailando, hasta que se acerco Elena) 

Elena: la parejita (dijo mirando a Alisson y Stefan) y el mal tercio (dijo mirando a Caroline) al fin disfrutan la fiesta 

Caroline: Elena baila con nosotros

Elena: no dejalos, tu eres mejor mal tercio que yo (dijo yendose) 

en eso llega Liz

Liz: y Stefan?

Elena: Ocupado bailando con mi hermana y tu hija, creo que a ella le hace falta compañia, por lo de Tyler

Liz: voy a acabar con esta fiesta

Elena: liz mira, xq no te tomas una copa, o bebes algo tu o lo hare yo (dijo tomandola por lo hombros)

Caroline: mama (dijo separandola de Elena)

Liz: estoy bien (Caroline se iba a lazar contra elena pero esta empezo a retorcerse de dolor, al mirar vieron a Alisson mirandola con sus ojos azules)

Alisson: ni pienses en volver a tocarla Elena Gilbert, xq sino vas a conocerme enojada (dijo mirando a su gemela quien gritaba de dolor pero por la musica casi ni se escuchaba)

En eso stefan se metio en el medio calmando a Alisson y justo Elena se llevo a Liz 

Alisson: vayan a buscarla yo me encargo de eso (dijo señalando la fiesta)

Caroline: gracias Amiga (dijo abrazando a Alisson)

Stefan: Volveremos lo mas rapido posible (dijo besando a su novia)

en cuanto se fueron Alisson apago la musica y grito lo mas fuerte que pudo

Alisson: TODOS FUERA!!! (Asustando a muchos que salieron corriendo hasta que la casa quedo vacia a exepcion de Alisson que miraba todo el desastre y justo llego Damon)

Damon: escuche tu grito desde el auto Alisson (dijo mirando divertido a la cazadora)

Alisson: ayudame ahora!! (dijo empezando a limpiar el desastre) que no estoy de humor 

Damon: xq no dejas de seguirme (pregunto viendo a Rebekah)

Rebekah: quiero saber lo que escondes? xq lo conocias?

Damon: conozco a muchos muertos 

Rebekah: lo mataste para que Katherine no pudiera darme la cura

Damon:enserio quieres la cura? de verdad xq, mira te voy a dar un consejo recuerdas a las chicas que salieron corriendo por el grito de mi perfecta e impaciente mejor amiga, se estaba divirtiendo en 5 años se van a conformar con un marido mediocre y una carrera aburrida, entonces se daran cuenta de algo que tu nunca sufriras

Rebekah: que nunca sufrire?

Damon: la vida apesta si eres ordinario 

Rebekah: Alisson es ordinaria 

Damon: ay porfavor tiene la magia de Qetsiyah, eso no es ser ordinaria, ademas que tiene tu que ellas no... eres vampiro esa cura te hace humana? no no eres nadie, nada creeme perder la cura es lo mejor que te pudo pasar, ahora si me permites voy a ayudar a mi cuñada embarazada a limpiar antes de que me mate (dijo entrando otra vez a la casa buscando a Alisson, al llegar a la cocina la encuentra asi)

 eres vampiro esa cura te hace humana? no no eres nadie, nada creeme perder la cura es lo mejor que te pudo pasar, ahora si me permites voy a ayudar a mi cuñada embarazada a limpiar antes de que me mate (dijo entrando otra vez a la casa buscando a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Alisson)

Damon: Calma Calma (dijo acercandose a la chica) que ya tenemos bastante desastre 

Alisson: la odio, la odio (dijo enojada)

Damon: no es cierto Ali, se que no esta bien lo que hace pero no la odias, sabes xq? (le pregunto a la chica quien se sento en la barra con cansancio)

Alisson: xq? (pregunto mirando los ojos azules de su mejor amigo)

Damon: xq tu corazon aun es puro, y el odio no tiene lugar en el, estas cansada, estas embarazada, preocupada, dolida y triste, y que intentes ocultarlo para que los demas no se preocupen por ti de lastima, y en algun momento iba a explotar y eso paso (dijo señalando la cocina toda destruida por su magia) ven aqui pequeña (dijo viendo como Alisson empezaba a llorar por todas las cosas que no lloro, la muerte de sus padres, la de Allison, la de Victoria, la de Kate, la de Aiden, la de Jenna, la de su hermano y mas)

Alisson: no quiero mas (dijo llorando) quiero a mi familia y amigos devuelta 

Damon: lo se pequeña (dijo cargandola mientras la llevaba al sofa) 

Alisson: quiero tener a mi hermana la que me hacia enojar cuando agarraba mis muñecas, mi hermano con el que jugaba Futbol, mi tia que me enseño a maquillarme, mi papa quien me decia que era su princesa, mi mama que me enseño a cocinar, mi amiga Allison que me enseño a usar el arco, mi mama victoria que me enseño a ser una señorita mi tia Kate que me enseño a cazar (dijo descargandose en el pecho de su mejor amigo, mientras este la miraba con admiracion y dolor a la vez)

Ya que se entero de todo lo que sufrio y esta es la primera vez que llora por la muerte de alguien, siguio llorando hasta que se quedo dormir en el pecho del pelinegro


Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora