Llego Tyler con una flor en mano a lo que Caroline se lanzo corriendo a abrazalo, Tyler dejo la rosa
Jeremy: y una cosa mas a Alisson y Caroline (dijo a lo que ambas lo miraron) Amici in aeternum (dijo a lo que las 2 soltaron mas lagrimas y Alisson se abrazo a Stefan)
Bonnie: Stefan, necesito que me prometas que vas a cuidar de ellas (dijo haciendo referencia a sus hijas y a Alisson) y que lo hagas, se que lo estuviste pensando todo el verano, hazlo, no lo dudes ni por un minuto, es Epico (dijo a lo que Stefan asintio seguro de ambas cosas ya que Jeremy repitio eso ultimo) esto es bueno, es lo que yo queria voy a estar bien (dijo mientras cada una de las chicas abrazaba a su pareja) vamos a estarlo todos (dijo dandole la mano a Jeremy)
...
Cuatro dias mas tarde, las gemelas ya volvieron a la universidad, Mientras Elena escribia en su diario y Caroline hablaba con Tyler, Alisson y Stefan jugaban con sus hijas
Stefan: Di pa-pa (le hablaba a Lexi, ya que desde el funeral solo decias tita Bonnie, osea tia Bonnie)
Alisson: Stefan no las presiones
Stefanny: Ma-ma (dijo mirando a Ali quien sonrio)
Lexi: Ma-ma (copio a su gemela)
Stefan: debe ser una broma (dijo incredulo)
Alisson: que te puedo decir (dijo con superioridad jugando con Fanny)
Stefan: mis hijas me odian (dijo a lo que vio a Lexi tomar una flor y hacerla renacer) nonono (dijo tomandola) eso no se hace en publico Lex (dijo a lo que la bebe hizo un puchero adorable) no hagas eso (dijo a lo que la bebe rio)
Alisson: no se hace magia frente a los humanos mis amores (en eso la bebes vieron a Bonnie y sonrieron)
Lexi y Stefanny: Tita Bonnie (dijeron señalandola pero solo ellas la podian ver)
Bonnie: Hola bonitas (Dijo tocando la punta de la nariz de cada una haciendolas reir, mientras sus padres las veian confundidos)
Damon: Hola Hola (dijo llegando junto con Elena) como estan mis pequeñas diablitas? (dijo cargando a Lexi mientras Elena tomaba a Fanny)
Lexi: Tito Leimon (dijo señalandolo)
Stefanny: Tita Lena (dijo besando su mejilla a lo que Elena rio)
Stefan: oh vamos! (dijo indignado) saben decir de todo menos papa, que haces aqui Damon?
Damon: auch hieres mis sentimientos, vengo a acompañar a mi novia a una fiesta de disfraces
Alisson: cierto, Caroline ya consiguio los disfraces (Dijo mientras Elena le pasaba la bebe a Stefan y ella se paraba del banco donde estaba sentada)
Damon: a donde van?
Elena y Alisson: a clase (dijeron para luego irse cada una a su clase)
...
Mas tarde Damon estaba con Jeremy en la casa Salvatore mientras estaba en videollamada con Alisson
Alisson: Apurate que en un rato tengo Producción y gestión (dijo por el telefono)
Damon: Bien señorita arquitecta, como sabemos en un momento de mal juicio Bonnie devolvio a Jeremy a la vida y murio en el proceso, que descanse en paz (dijo mirando una parte de la habitacion)
Alisson: ve al punto quieres (dijo interrumpiendolo)
Jeremy: de hecho esta ahi (dijo apuntando al otro lado)
Damon: no importa, oigan, el punto es que conozco a un ser sobrenatural que lo que quiere es morir y en el espiritu del equilibrio de la naturaleza una vida por otra y todo eso, pienso que seria un desperdicio de una buena muerte
Jeremy: de que estas hablando?
Alisson: de algo de lo que Elena no tiene que sabes hasta que funcione
Jeremy: Espera, quieren trabajar con Silas?
Alisson: yo voy contigo (dijo corriendo hasta su auto) tengo 10 en todo asi que no pasa nada si falto a una clase
ESTÁS LEYENDO
Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-
ФанфикAlisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Elena y 2 hermanos que ponen su mundo de Cabeza A quien elegira Alisson?