En el auto estaban Alisson, Silas, Damon y Jeremy... pero Alisson recibio una llamada de Stefan
Stefan: simplemente estaban durmiendo, desaparecieron y recibi una llamada de Tessa diciendo que estaban en su casa... voy hacia alla y las 2 estaban sentadas en su sofa (Stefan le estaba relatando como sus hijas utilizaron magia para aparecer en la casa de Tessa)
Alisson: En definitiva debo hacerles brazaletes para no usar su magia... por cierto donde esta Elena?
Stefan: No tengo idea, la llamare
Alisson: Bien, hablamos luego... te amo
Stefan: Yo te amo mas (Alisson corto la llamada)
Silas: Toc toc (Alisson quien estaba en el asiento del copiloto lo ignoro) toc toc, Quien es? el alcalde, el alcade quien? (Le hizo señas a Alisson para que lo siguiera)
Alisson: Quien es?
Silas: Nadie, no es nadie porque mate al alcalde
Jeremy: Eres un idiota
Damon: Me recuerda a Stefan sin humanidad
Alisson tomo su telefono y lo conecto al auto para poner musica y no escuchar mas a Silas, quien la estaba poniendo histerica...
Una vez llegaron a su destino los 4 bajaron del autoDamon: Dios...
Alisson: Odio los viajes en carretera (Dijo mientras se bebia una bolsa de sangre que compartia con Damon)
Damon: Silas te das cuenta que al destruir el otro lado literalmente mueves el cielo y la tierra por estar con Amara? (Le pregunto mientras Alisson pateaba la puerta abriendola)
Jeremy: Muy bien, donde esta la estupida ancla? (Pregunto al ver un almacen lleno de cajas)
Silas: No tengo idea
Damon y Alisson: Como que no tienes idea?
Silas: denme algo de credito... me meti a la mente de Tessa para ver este almacen en especifico
Jeremy: y como se ve? (Pregunto mientras caminaban por el lugar)
Silas: De nuevo, no tengo la menor idea... Tessa lo creo despues de encerrarme en una tumba y dejarme ahi para morir de hambre, Lo olvidas?... la isla remota, las alucinaciones
Damon: Espera, no sabes donde esta ni como es?
Silas: Controla el hechizo de un infierno sobrenatural no va a ser un lavabo sueco (Comenzaron a abrir cajar pero en eso Alisson le mando un mensaje a Damon)
Alilu/Lunatica: Y si el ancla no es un algo... sino un alguien?
Canuto: No creeras que el ancla es Amara o si?
Alilu/Lunatica: Si lo creo Damon, no le digas nada a Silas, esto tal vez no de un poco de Ventaja
Canuto: Hecho
Damon: Alilu debes ver esto (Alisson se acerco a el y vio que Damon habia abierto una caja llena de botellas de Bourbon) Es el paraiso (Alisson rio y tomo una botella)
Alisson: Sabe bien (Dijo luego de tomar un trago y pasarle la botella a Damon) Deja de hablar en voz alta Jer... pareces loco
Silas: Ponganse a trabajar, tenemos que encontrarla antes que los viajeron lleguen
Alisson: A mi no puedes obligarme a nada... tu me arrastraste hasta aqui, demasiado que estoy ayudandote
Silas: Los dos sabemos que pasaria si te hubieses negado (Sonrio con suficiencia)
Alisson: Nadie te creeria
Silas: Quieres apostar? esto podria arruinar tu compromiso (Dijo señalandose a el y a ella)
Damon: Por que estan tan interesados en el ancla? (Interrumpio su pequeña discusion)
Silas: Me odian por crear el hechizo de inmortalidad... y saben que el ancla se interpone entre mi y mi alma gemela... cada historia de amor necesita una cosa que siempre esta estorbando... Te suena Alisson (La castaña solo lo fulmino con la mirada, ya que el brujo entro en su mente repitiendole las veces que se besaron)
Alisson: Si sigues con eso te matare con mucho gusto
Silas: Ah, no lo haras, no hasta que reviva a tu amiguita (En eso Damon tuvo que contestar una llamada)
Alisson: Puedo valerme por mi propios medios para revivirla
Silas: Ambos sabemos que no... pero eres demasiado orgullosa como para admitirlo (Dijo acercandose cada vez mas a ella) Me necesitas tanto como yo a ti
Alisson: para que diablos me necesitas...?
Silas: Es extraño pero... tengo la necesidad de estar cerca de ti y no dejarte sola
Alisson: Por que yo? (Pregunto en susurro al sentirlo demasiado cerca de ella)
Silas: No lo se Alisson (Puso su mano en la mejilla de Alisson acariciandola) pero solo se que no podria vivir si te pasara algo malo
ESTÁS LEYENDO
Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-
FanficAlisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Elena y 2 hermanos que ponen su mundo de Cabeza A quien elegira Alisson?