Alisson: El pasado es historia el futuro es incierto el hoy es un regalo por eso se llama presente (dijo mirandola a los ojos) vivelo, disfrutalo y sientelo (dijo para luego intercambiar vestidos) tengo que hacer algo (dijo a Lexi Stefan y Ric)
Stefan: que haces con el vestido de Elena? (pregunto al ver a su novia con el vestido de su gemela)
Alisson: necesito hacer algo importante, Damon se va a encargar de Silas?
Stefan: si, yo voy a quedarme con Ellas junto con Elena (dijo señalando a las bebes que jugaban con Ric y Lexi)
Alisson: vuelvo en un rato (dijo saliendo de la casa, para ir a la escuela)
...
Al llegar a la escuela puso en marcha su plan, hacerse pasar por Elena
Alisson: que estas haciendo? (dijo en el suelo, imitando la voz de su gemela)
Katherine: puedes creerlo, tuve un mal dia (dijo tomandola y estrellandola contra los casilleros) empezo cuando Bonnie se nego a darme la inmortalidad como Silas
Alisson: Claro, por supuesto, Katherine Pierce no puede ser feliz con inmortalidad vampirica (dijo tirandola al suelo, para luego pegarle con la puerta de un casillero)
Katherine: yo la merecia, nunca tuve una graduacion, ni un baile sabes, ni una vida, pero tu si (dijo mientras peleaban) tu tienes todo, y no es porque seas una buena niñita que merece felicidad, me robaste la mia
Alisson: que yo robe tu felicidad? mataste a mi hermano (dijo a lo que Katherine quizo golpearla pero la tiro lejos)
Katherine: lo admito eso fue malo (dijo mientras seguian peleando) yo no tengo nada (dijo golpeandola) pero eso cambiara ahora
Alisson: pero yo tengo algo que ni tu ni elena tienen (dijo provocandole un aneurisma)
Katherine: A-Alisson (dijo mientras se tomaba la cabeza)
Alisson: que tal katherine (dijo sonriendo para luego tirarla contra los casilleros, dejandola tirada en el piso) fue tan facil engañarte (dijo clavandole un palo en el estomago) podria matarte justo ahora pero... para que desaporvechar la oportunidad de verte echa nada (dijo metiendole la cura por la boca, hasta que la trago y se quedo inconciente) que tengas una linda vida humana Katherine (dijo para luego irse de la escuela a la casa Salvatore)
...
Alisson: llegue a tiempo? (pregunto entrando y viendo a Stefan, Ric y Lexi en la casa con la bebes) uf que bueno
Lexi: y a ti que te paso? (pregunto al verla desarreglada)
Alisson: les dije que tenia algo que hacer (dijo sentandose en el sofa) no tenemos mas cura
Stefan: que? (pregunto confundido)
Alisson: le di la cura a quien mas se merecia una vida humana (dijo haciendo sonreir a Lexi)
Lexi: ohh si, dime que se la diste (dijo entendiendo la referencia)
Alisson: claro que si (dijo chocando los 5 con Lexi)
Lexi: que astuta, desde cuando lo pensabas?
Alisson: desde que Estabamos en la isla supe que Elena no queria la cura, y por lo tanto tenia un plan B
Lexi: por eso la ropa de Elena, fuiste la carnada
Alisson: exacto, puede que tenga mas años que yo pero...(puso sus ojos azules brillantes)yo soy mas poderosa (las dos chicas rieron al ver las caras de Stefan y Ric que no entendian)
Lexi y Alisson: le dio/di la cura a Katherine
Alisson: mejor dicho la obligue a tomarla
Lexi: esa es mi chica (dijo orgullosa)
Stefan: nunca lo hubiese pensado (dijo sonriendo)
Alisson: yo creo, que este par debe dormir (dijo viendo a sus bebes)
Stefan: Vamos (dijo tomando a Stefanny mientra Ali tomaba Lexi, las llevaron a dormir pero al bajar ya no estaban ni Ric ni Lexi)
Alisson: voy a extrañarlos sabes? (dijo mirando a Stefan)
Stefan: yo tambien (dijo suspirando) yo tambien
...
En el verano
Alisson: Stefan te dije que asi no es (dijo tomando uno de los juguetes de las niñas mal armado)
Stefan: me rindo (dijo levantando los brazos) Damon los compro, que el los arme
Damon: que pasa? (pregunto bajando las escaleras de la casa)
Alisson: pasa que Stefan no sabe armar un juguete para tus sobrinas (dijo pasandoselo)
Damon: mira Stefan es facil (dijo mirando las instrucciones)
2 horas mas tarde estaban Alisson, Lexi, Sefanny y Elena viendolos intentar Armar ese castillo se juguete sin exito, mientras reian
Damon: al parecer no era tan facil (dijo mirando las instrucciones al reves)
Al rato llego Jeremy y se les unio a los hermanos Salvatore, pero seguian sin exito
Stefan: no faltara una pieza? (pregunto al ver todas las partes del castillo mal puestas)
Jeremy: eso creo que va aqui (dijo intentando poner una pieza sin exito alguno)
Damon: debi comprarlo armado (dijo girando las intrucciones otra vez)
ESTÁS LEYENDO
Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-
FanfictionAlisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Elena y 2 hermanos que ponen su mundo de Cabeza A quien elegira Alisson?