Capitulo 43

1.5K 110 5
                                    

Dias mas tarde en la casa Salvatore estaban los Hermano lanzandose una pelota de Futbol americano, mientras Alisson practicaba su magia leyendo el grimorio que le prento Klaus

Damon: que han pasado, 8 o 9 dias

Stefan: ya ni cuento

Alisson: yo menos (dijo haciendo levitar el sofa donde estaba sentada) 

Antes de que Damon pudiera hablar sono el timbre de la casa

Alisson: yo voy (dijo bajandose del sofa) quien es?

X: De la jugeteria una entrega para Damon Salvatore (dijo haciendo que la pareja miraran confundidos al pelinegro)

Damon: yo cumplo mis promesas (dijo mientras la chica abria la puerta donde estaba un chico con una camion lleno de juguetes detras)

Stefan: dime porfavor que ninguno de esos se tiene que armar (dijo recordando su lucha contra las cunas de sus hijas) 

Alisson: compraste toda la jugueteria? (pregunto atonita)

Damon: por supuesto que si (dijo mientras otros chicos de la tienda dejaban todas las cajan dentro de la casa) Mini-Alisson 1 y Mini-Alisson 2 necesitan los mejores juguetes

Alisson: y que vamos a hacer? jugar Futbol, practicar magia y comprar juguetes mientras Elena recupera su humanidad, me agrada el plan 

Damon: no quiere la cura, comenzara a matar denuevo si sabe que la estamos buscando (dijo entrando un pila de cajan con muñecas) 

Stefan: podemos hacer que la quiera (dijo entrando con un peluche mas grande que el) era necesario? (dijo señalando al peluche)

Damon: si? van a hacer que un vampiro sin emociones quiera algo?, que planean hacer ser como lexi y bombardeala con emociones hasta que surga el efecto?

Alisson: exacto sino el plan B, encerrarla hasta idear un plan c (dijo entrando con 2 peluches con forma de osito con una Botella de Bourbon en mano) es broma cierto? 

Damon: esos los mande a hacer personalizados (dijo tomando uno de los ositos) quedaron perfectos (dijo mientras los de la tienda se iban dejando toda la sala llena de cajas de juguetes)

Alisson: llamo a Caroline? (dijo haciendo referencia a que ella adoraba ayudarla con cosas de las bebes)

Stefan: llama a caroline (dijo mirando toda la sala para luego mirar a Damon quien seguia observando el peluche) 

Alisson: Voy a ver su vestido de Baile con ella, luego venimos y acomodamos esto, los adoro bye (dijo saliendo de la casa con su amiga rubia para ver su vestido para el baile)

Caroline: ahora que estamos lejos de ellos (dijo mientras estaban en la tienda con Bonnie) dile ya los nombres, quiere sorprender a Stefan con los nombres y solo yo los se (le explico a Bonnie)

Bonnie: dime cuales son (le dijo sonriendo a su amiga)

Alisson: bien, uno es Alexia Lydia Salvatore-Gilbert 

Caroline: pero vamos a decirle lexi (dijo feliz)

Alisson: y el otro es Stefanny Caroline Salvatore-Gilbert 

Caroline: y le diremos Fanny (dijo saliendo del provador con el vestido) 

Bonnie: son hermosos Alisson (le dijo sincera a su amiga)

Alisson: con que sueñas Bonnie? 

Bonnie: estoy en su tumba y de sorpresa se me aparece

Caroline: no pudiste despedirte Bonnie, te pesa y es normal

Bonnie: al despertar el sillon estaba en llamas, no se si shein tiene razon o simplemente fueron las emociones de mi sueño, sin su ayuda no controlo mi magia

Alisson: mira yo recien aprendo y puedo intentar ayudarte

Caroline: ademas necesitas una noche divertida y nosotras nos encargaremos de que la tengas, entonces dices que Damon compro toda la jugueteria? (pregunto divertida a Alisson haciendo reir a Bonnie)

Bonnie: enserio? 

Alisson: si, mando a hacer ositos con una botella de bourbon en mano (dijo mientras reian) y un peluche mas grande que Stefan, te ves super sexy con ese vestido Barbie 

Caroline: eso creen?

Alisson y Bonnie: Claro que si (dijeron sonriendo) 

Bonnie: Matt y yo tendremos la cita mas sexy (dijo sarcastica) 

Caroline: oye me encanta ir con amigos, de eso se trata la graduacion amigos y recuerdos, si es horrible que mi novio no pueda estar pero sera la mejor noche de nuestras vidas

Elena: Hola Bonnie te borraron la memoria que mal, Hola Alisson te ves demacrada, bonito vestido (dijo mirando a Caroline) 

Caroline: lo se me ayudaste a elegirlo hace meses cuando eramos amigas, antes de tratar de asesinarme 

Elena: si fue hace tiempo

Caroline: pueden plancharmelo vengo por el luego, Ali, me ayudas?

Alisson: si vamos (dijo mientras entraban al provador)

ya en la noche Alisson estaba Lista con us vestido y maquillaje, bajando las escaleras de la casa Salvatore encontrandose con Stefan esperandola

ya en la noche Alisson estaba Lista con us vestido y maquillaje, bajando las escaleras de la casa Salvatore encontrandose con Stefan esperandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan: estas hermosa (dijo poniendole una flor blanca en su muñeca)

Alisson: Gracias amor, tu estas guapisimo, vamos por mi hermana no quiero que mate a Nadie y menos hoy (dijo mientras Stefan le abria la puerta del auto)

Al llegar la vieron con el vestido de Caroline

Elena: no necesito que mi hermana menor y su novio me vigilen

Stefan: enserio? xq la ultima vez que te vi le rompiste el cuello a una mesera 

Elena: hice que dejaran de buscar la cura o no? (dijo dando la vuelta econtrandose con Damon)

Damon: sip, vinimos a ver que cumplas el trato, no bebas demasiado puedo? (dijo teniendo una flor parecida a la de Alisson pero con tonos rosados)

Elena: no (Damon tomo su brazo y le puso la flor igual)

Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora