Stefan: que iba a encontrar a mi amor epico (dijo tomando la cintura de su novia)
Lexi: y lo tienes literalmente (dijo mientras los 3 reian y justo en ese momento volvio la luz en Mystic Falls)
Alisson: al fin (dijo apagando las velas que habia prendido con magia)
...
Al otro dia Lexi estaba jugando con las gemelas, mientras le enseñaba algunas canciones
Mientras Alisson de fue con Elena Ric y Jeremy a comerStefan: Damon ayudame a celebrar mi decimo septima graduacion de secundaria (dijo mientras el pelinegro apagaba la musica) Recuerdas a mi amiga Lexi o no?
Damon: Lexi Volvio de la muerte, que bien (dijo a lo que Lexi se acerco y lo tomo por el cuello)
Lexi: Como estas patan?
Damon: Stefan, vas a dejar que alguien me mate frente a tus hijas (dijo mirando a las bebes quienes solo reian por lo que hacia Lexi) se estan riendo de mi? (pregunto indignado viendo a la gemelas)
Lexi: Vamos a ser muy claros, el tiempo que me quede aqui no planeo desperdiciarlo en ti, entendiste?
Damon: si entiendo (dijo haciendo que Lexi lo soltara) y si tu, Ric y el pequeño Gilbert perecen tener apariencia real, y ser de carne y hueso, significa que algo terriblemente malo paso cuando Bonnie intento levantar el Velo y ustedes dos estan aqui celebrando y haciendo de padre ejemplar y tia concentidora?
Stefan: cierto, que egoista soy por disfrutar momento con mis hijas y mi mejor amiga muerta, deberia sacrificar mi felicidad por el bien de otros no? (pregunto ironico) deberia estar arriba acicalando mi cabellos heroico
Damon: bien, ahora nos preocuparemos por sacar conjeturas sobre que demonios salio mal? (dijo tomando un trago)
...
Ric: Dios mio (dijo mientras junto con Jeremy comian un gran bocado de su hamburguesa, mientras Elena y Alisson reian)
Alisson: no hay grasa del otro lado?
Ric: No sabes como extrañaba esto y esto (dijo sacando una botella de Bourbon, que Alisson le arrebato y tomo un trago) Oye
Jeremy: Dejala, tiene 18 años, 2 hijas y es una hereje, necesita relajarse (dijo intentando tomarla)
Alisson: Oye tu no (dijo tomando otro trago)
Jeremy: estoy muerto, que haran? me llevaran a la prision?
Ric: al menos tendiras un techo (dijo mirando Elena, quien rio)
Elena: que par de idiotas
Alisson: extrañaba esa sonrisa (dijo pasando su brazo por los hombros de su gemela)
Elena: Hice cosas Horribles (dijo con los ojos cristalizados)
Jeremy: oye no, sin lagrimas, si Caroline tiene razon, solo tenemos hasta esta noche, asi que la regla sera no llorar
Elena: llorar es bueno, significa que finalmente estoy sintiendo algo, y ahora en este momento yo...me siento feliz (dijo mientras los 4 se abrazaban, hasta que sono el telefono de Elena) es del Grill debe ser matt (dijo alejandose, pero Alisson llego a escuchar que era Connor) No lastimes a nadie, buscare a Silas y a la cura
Alisson: quien sera? (dijo tomando su telefono) Stefan amor todo esta bien? las gemelas estan bien?
Stefan: hola linda, si bueno... recien dispararon en la casa, y tuve que matar a un cazador
Alisson: que QUE? (dijo saliendo a velocidad vampirica hasta la casa) que paso? (pregunto abriendo la puerta con magia y cerrandola igual)
Stefan: un cazador del otro lado, le disparo a Damon y le saque el corazon, hable con Liz, me dijo que por hoy va a cuidar a las gemelas por la graduacion
Alisson: okey, y tu estas bien (pregunto mirandolo a los ojos)
Stefan: lo estoy bonita (dijo tomando su cintura y besandola)
Lexi: Oigan todavia estamos aqui (dijo señalandose a ella y al cuerpo de galen)
Alisson: lo siento lex (dijo separandose de Stefan con los labio rojos)
Lexi: entonces, el velo se levanta hoy, muere va hacia el otro lado y luego que solo regresa? cuanto tardara esto?
Stefan: te dieron un reglamento? (dijo haciendo reir a Lexi y que alisson negara con la cabeza intentanto no reir)
Lexi: Oigan no podrian ser mas participativos en el debate de la cura de Elena Gilbert?
Alisson: que debemos decirle, es su Eleccion, Elena no tiene el vinculo, sus emociones volvieron al fin sabe que es lo que quiere o eso quiero creer (dijo tomando un trago de golpe) la verdad me siento tranquila de saber que puede elegir
Lexi: eso es ser una buena hermana, salud por eso (dijo brindando con Alisson y justo en ese momento Galen se levanto y justo bajo Damon)
Damon: toma (dijo lanzandole la cura)
Alisson: que demonios estas haciendo?
Damon: recogiendo a Silas, vas a Venir Vaughn? (dijo saliendo de la casa con el hombre)
...
Minutos despues Elena estaba hablando con Stefan y Alisson
Elena: tenemos que hacer algo, si esos cazadores le dan la cura a Silas
Stefan: no se la daran a Silas, donde Damon haya llevado a Vaughn esta demorando, porque no ha tenido tiempo de enterrar el cuerpo aun
Alisson: y no necesitas sabes mas (dijo mirando a su gemela)
Elena: esta bien, perfecto, retrasaremos a los cazadores pero Damon aun esta muriendo
Alisson: segun llegue a oler era una sola bala con poco veneno tenemos un poco de tiempo, en todo caso voy a Nueva Orleans o le pido a Klaus su sangre de debe un favor asi que...
Elena: que favor te debe klaus?
Alisson: Larga historia, entra Jeremy (en ese momento entro el menor con la tunica de graduacion de Elena)
Elena: no jer, ni siquiera me inscribi a la universidad
ESTÁS LEYENDO
Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-
FanficAlisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Elena y 2 hermanos que ponen su mundo de Cabeza A quien elegira Alisson?