XX: Espero verme guapo con este traje (Al girar Alisson quedo sorprendida al verlo, era el, luego de tanto tiempo volvio a verlo)
Alisson: Silas (Susurro con una ligera sonrisa en su rostro, Stefan le sonrio y solto su mano para que su Esposa pueda abrazar al hechicero)
Silas: Hola preciosa
Alisson: Hola
Stefan: Yo ire alla, vere si Lexi y Fanny quieren bailar (Dijo antes de volver a la fiesta dejando a Alisson y Silas solos)
Silas: Lamento llegar tarde
Alisson: no importa, todo esta perfecto ahora, estoy completa
Silas: Bailas conmigo? (Le pregunto tendiendole la mano ya que se podia escuchar la musica lenta desde la fiesta)
Alisson asintio por lo que Silas la tomo haciendola girar para luego pegarla a su pecho
Alisson: Donde has estado?
Silas: Pues recien llego desde Brasil, tiene una gran cultura, aunque un idioma extraño (Dijo haciendo reir a la hereje)
Alisson: Estas bien? estado aqui?
Silas: Por que? (Pregunto mirandola a los ojos)
Alisson: No lo se, por algo querias alejarte de aqui (Dijo intentando ocultar lo que en realidad queria decir que era "Alejarte de mi")
Silas: Sabes por que lo hago (Alisson asintio sabiendo que no podia ser egoista, no con el) Vamos no quiero que llores en tu boda (Dijo al ver sus ojos con lagrimas)
Alisson: Todos lloran en la bodas
Silas: Asi es como te voy a recordar, mi alma gemela, mi preciosa hereje, la mejor compañera de crimen de la historia (Lo ultimo hizo reir a Alisson)
Alisson: Por cierto, respondiendo tu duda... (Silas la miro confundido) Te ves muy guapo en ese traje
Silas: Lo se hermosa (Le susurro al oido) Vamos a tu fiesta, antes de que te reporten como desaparecida
...
Al terminar la fiesta Alisson se estaba despidiendo de su gemela mientras Stefan se despedia de Damon
Alisson: Llamame pase lo que pase si?
Elena: Lo prometo Ali (Alisson asintio y su subio al auto donde ya estaba Stefan con sus hijas, habia decidio llevar a les gemelas a la luna de miel para recuperar el ultimo tiempo que no estuvieron mucho con ellas)
Lexi: a donde vamos?
Stefanny: si, a donde vamos?
Alisson: Iremos a Hawái princesas
Stefanny: que es kawai? (Pregunto confundida)
Stefan: Hawái Fanny (La corrigio sonriendo) es una isla muy hermosa, con playas y mucho sol
Alisson: Tambien hay oceano y tranquilidad
Lexi: y cuanto falta?
Stefan: sera un vuelo largo, lo mejor es que duerman pequeñas
...
Luego de unas horas ya estaban en la isla, Alisson estaba cargando a Lexi mientras Stefan cargaba a Fanny quienes estaban dormidas, por lo que las dejaron cada una en su cama
Stefan bajo las maletas mientras Alisson tomaba una bolsa de sangreStefan: Ya estan todas (Dijo antes de besar a Alisson quitandola la sangre que habia quedado en sus labios) Quieres ir a nadar? (Alisson vio el ventanal de la habitacion que daba al mar)
Alisson: Necesito un minuto
Stefan: No tarde señora Salvatore (Dejo un beso en la frente de Alisson y salio de la habitacion)
Alisson fue a la habitacion de Lexi y Fanny y les puso un hechizo de proteccion anti-magia y decidio insonorizar la habitacion de ella y Stefan por las dudas
Hecho eso salio de la casa y vio la ropa de Stefan en la arena por lo que se quito sus vestido rosa palo que le regalo Lydia y entro al agua hasta llegar al lado de Stefan, quien la abrazo por la cinturaStefan: Eres tan hermosa (Alisson se giro y beso a su ahora esposo pasando sus manos por le sueva cabello castaño claro de Stefan)
Alisson: Te amo Stefan
ESTÁS LEYENDO
Epic Love (The vampire Diares) -TERMINADA-
FanficAlisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Elena y 2 hermanos que ponen su mundo de Cabeza A quien elegira Alisson?