.11.

108 16 35
                                    

Narra More

Les voy a contar un poco como fué toda esas semanas, dos para ser específica.
Me empecé a juntas demasiado con Guille y con una chica que se llama Apo, una amiga de Guille y que Mica tambien conocía. Nos empezamos a juntar mucho las 4, y podría decir que son como mis amigas, nose es raro decir que son mis mejores amigas, las conocí hace practicamente nada.
Cuestion, nos conocímos en una juntada que hizo Lucas.
Hablando de pibes, Ezequiel. Somos amigos y puedo admitir que fué solo un capricho el querer estar con él. Con él me suelo juntar solos en su casa,casi siempre voy con Benja, o en la plaza con Guille y Apo.

Hasta hoy, esta todo perfecto. Puedo decir que me siento acompañada y que tengo personas a las cuales contarles que me pasa o como me siento.

...
19 de Marzo, 6:29 am.

--¡Morena dale!-- Me refregué los ojos despertandome --Dale hija bajá--

--Ahora voy-- Grité con la voz ronca.

Me levanté de mi cama con la peor onda del mundo, y me empecé a cambiar.

--¡Morena ya está abajo!-- Resongué y agarré mi mochila.

Bajé las escaleras lo mas rapido que pude y entré a la cocina.

--Chau amores-- Le dí un beso a mi mamá y después uni a Benja.

--Morena ponete una campera ya--

--Estoy llegando tarde mami-- Me reí y salí de mi casa.

Toqué trecientas veces el botón del ascensor pero como no venía, me fuí a las escaleras y bajé a los pedos; casi me mato.

--Acá estoy-- Dije abriendo la puerta del edificio.

--Has tardado más-- Me reí --Que haces tan desabrigada nena, dios--

--Pareces mi mamá-- Lo miré raro y él se rió.

--Bueno, vamos morena?--

--Si Ciro-- Nos reímos y subimos al auto.

--Che si querés agarrá mi campera eh, no tengo drama--

--Na tranqui no tengo frío--

--Segura?-- Asentí --Segurísima?-- Me reí y volví a asentir.

Él arrancó el auto y a los pocos minutos, estacionó en la puerta del colegio.

--Bueno petisa, despues te paso a buscar y te llevo--

--Nono, hoy no voy para mi casa-- Le contesté mientras nos bajabamos del auto.

--Y a donde vas se puede saber?-- Levanté la ceja --Dale tarada--

--Me voy con Eze a merendar-- Asintió y se fué con sus amigos --Bueno chau supongo-- Dije algo indignada mientras reprochaba que no me haya saludado.

Con Ciro somos amigos, y tambien me empecé a juntar con él. Un día me ofreció llevarme al colegio, y de ahí se nos hizo costumbre ir juntos.

Siento unas manos en mi hombro, Me dí vuelta para saber quien era.

--Hola miamorr-- La abracé.

--Hola gor, todo bien?-- Asentí.

--Vos?--

--Fenomenal--

--Ay Alfonsina sos una vieja-- Nos reímos y fuimos caminado para el curso.

--Que pasó con el peluca?--

--Que se yo, es mas raro-- Asintió

--Igual que onda?, tipo se hablan corte chamuyo o son amigos--

~Moreze~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora