.22.

126 14 52
                                    

Narra More

--Que queres?-- Dije con los peores humores del mundo, en aquella llamada que me había despertado esa mañana.

Llamada

Mica: Vos vas a comer en casa? --Suspiré por esa pregunta boluda.

More: Y si ma, a donde si no

Mica: Capaz te ibas con Eze, que se yo --Volví a suspirar y ella lo escuchó --Pasó algo con Eze?

More: Flaca me levanté por tu llamada del culo, que va a pasar

Mica: Ay bueno tratame bien, ahora vamos con Marti a casa y hacemos una picada.

More: Son las doce y media del medio día, a que hora se juntaron?

Mica: Dormí en la casa de Mar ayer.

More: Ah me imagino porque no me invitaron --Rió algo incomoda --Bueno cuando vengan no toquen el timbre para que les baje a abrir porque no voy a bajar, besos 

Fin de la llamada

Sin esperar respuesta de Mica corté la llamada, no tenía ganas de seguir hablando.

Después desoltar un suspiro, me levanté de la cama y me puse mis pantuflas. Caminé hasta el sillón y, estirandome un poco, agarré mi bata para despues ponermela tambien. Bajé las escaleras y no me sorprendí al ver que no había nadie en mi casa. Mi mamá y Benja se solían ir los domingos a caminar o andar en bici.

Ya en la cocina, agarré un platito y me puse unas oreos. Abrí la heladera y me serví un vaso de leche, era mi desayuno barra almuerzo. Puse todo en una bandejita y me fuí al living.

Me recosté en el sillón y puse la bandejita sobre mis piernas. Agarré el control y claramente puse greys anatomy.

--I did nothing to you. I lost my husband and the father of my children, and you're falling apart? I don't get to do that, because I have th..-- Escuché el timbre y resongué inmediatamente.

Literalmente había pasado del mejor humor al peor, realmente el peor. Sabía que los otros dos boludos lo habían hecho para molestarme. 

Caminé hasta el timbre y lo agarré.

--Hola--......--Hola?--....--Hola?!-- Suspire rendida y colgué el timbre.

Me puse una ccrocs, que siempre dejaba al lado de la puerta y despues de agarrar las llaves, bajé. Esperé el ascensor relativamente poco y cuando llegó no me quedó mas que hacer que subirme y esparar a que baja, hice eso claramente.

Caminé hasta la puerta del edificio y mi cara cambió cuando lo ví a Ezequiel del otro ladio de la puerta vestido de traje, me reí y él me saludó emocionado con la mano. 

--Que haces acá y así?-- Se rió y abrió sus brazos para que lo abrace, yo lo abracé por la cintura y él rodeó mi cabeza con sus brazos --Afloja-- Le dije de una forma casi inentendible mientras lo sacudía, él soltó una risa y levantó mis brazos poniendolos en su cuello y dejando los suyos en mi cintura.

--Holas--

--Respondeme pete--

--Primero que todo buenos dias-- Solté una risa ansiosa --Y ahora nos corremos porque estamos en el medio-- Caminamos despacito hasta la pared mientras él me seguía agarrando de la cintura.

--Dale pete, que haces así?--

--No te gusta?-- Me preguntó levantando las cejas --Para mi me quedan re bien los trajes-- Me reí.

--Si te quedan bien-- Me miró a los ojos y levantó las cejas pícaro, yo saqué mi vista de la suya y me reí, él hizo lo mismo.

--Que cambias la vista trola?-- Lo volví a mirar a los ojos nerviosa, él y su mirada me ponían nerviosa.

~Moreze~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora