Narra More
--Esta prefesora esta bien de la cabeza?-- Me preguntó Mica mientras se reía.
La profesora estaba sentada en el banco mientras miraba al techo.
--Que rara es-- Dije y rodeé loa ojos para seguir haciendo la actividad.
--Che, que onda vos con el colo?-- La miré de reojo y volví a mirar la hoja para despues levantar los ojos.
--Cosas van cosas vienen--
--Pero volvieron a..--
--Ubicate forra-- Soltó una risa --No--
--Vuelteeeross--
--Por ahora-- La miré de reojo mientras soltaba una risa y ella negó con la cabeza.
--Me quedo mas tranquila que mi bebé esta bien--
--Sos un asco--
--Gracias bella--
Cuestion, la profesora no dictó nada mas, según Mica estaba drogada, para mi estaba un poco perdida nada mas.
Salimos al recreo y Mica me dice de ir a un banco del piso de abajo, que ahí estaban todos los chicos.
Bajamos y estaban Marti, Eze y un chico de rulitos.
--Hola toopitoo-- Dijo Mica entuciasmada y lo abrazó.
--Te extrañe culo roto--
--Vos hermano-- Se rieron.
Ezequiel, que estaba sentado con el celular, me miró y despues de cruzar miradas, me señaló su pierna. Solté una risa ante su gesto y negué con la cabeza.
Despues de un suspiro, se levantó y se acercó a mí.
--Ridicula-- Me quiso dar un pico pero corrí la cara.
Me miró de arriba a abajo con mala cara y me soltó la cintura, para despues darme la espalda y volver a caminar al banco.
--Ta enojao?-- Le pregunté sarcástica mientras me acercaba a él.
--No-- Dijo y volvió a mirar su celular.
Suspiré y apoye mis manos en sus rodilla para separarlas.
Él me miró con su cara seria, típica de cuando estaba enculado, y yo me senté en una de sus piernas.
Cuando ví que apoyó su mano en su rodilla, me dí cuenta de que me quería poner la mano en la cintura, pero tenía que seguir con su papel de "enojado".--Vas a seguir ofendido?-- Le susurré al oído mientras le daba un beso chiquito en el cuello.
--Depende-- Me miró con una sonrisa de costado y yo me reí, sonrojandome un poco.
--Y esto?!-- Dijo el chico de rulitos, Eze rió ante su gesto --Y yo pensando que tirabas para el otro lado Eze--
--Artista cambiante-- Dijo Ezequiel haciendose el piola, yo me reí --More, tobezeta, tobezeta More-- Reí al escuchar el apodo y despues me levanté de las piernas de Eze.
--Tobi-- Me estiró la mano y yo se le acepté --Novia de Eze-- Me reí y negué con la cabeza.
Nos quedamos hablando con los chicos y cuando sonó en timbre, Marti y Eze nos acompañaron al curso, nosé oara que porque no nos ibamos a perder.
--Que pezados, insoportables-- Dijo Mica y yo me reí.
--A la morocha le parece tierno-- Lo miré mal y él me abrazó por el cuello.
--Que polleduro de mierda-- Me reí y Eze me soltó.
--Cuando diga culo roto vos hablas Martiniano--