.1.

197 18 37
                                    

Bueno como empezar...
Me llamo Morena y estoy en 5to año de la secundaria. Soy tímida y por lo tanto no tengo un grupo de amigos formado, realmente aunque suene triste, no tengo amigos.

Mi familia está conformada por Mi mamá ,Georgina , mi hermano ,Benjamín, y mi prima de parte paterna ,Micaela.
Vivo con mi prima porque cuando teníamos 7 años, mi papá y mi tía fallecieron en un accidente de transito, desde ahí mi prima vive con nosotros.
Mi hermano tiene 9 años y es súper pegado a mi mamá, por esa misma razón, nunca tuve el amor sincero con ella.
Con Mica nuestra relación siempre fué buena, hasta principios de este año. Ella se puso de novia con Manuel, y basicamente estamos muy poco juntas, ni tan pegadas como lo eramos antes. Las dos tenemos la misma edad y por eso siempre fuimos muy unidas.
Por parte de mi mamá, nunca demostró realmente interés en mí, incluso no se me resulta muy dificíl creer que la prefiere a Mica.

5 de marzo, 6:20 am.

Georgi: Morena levantate es re tarde-- Me desperté con la insoportable voz de mi mamá levantandome para ir al colegio.

More: Mamá tengo la alarma a las 6:30 no jodas-- Volví a apoyar mi cabeza en la almohada para disfrutar esos últimos 10 minutos de sueño.

Georgi: Te estoy diciendo que te levantes, te levantás-- Dijo entrando a mi cuarto sin siquiera tocar la puerta.

More: Ya voy-- Me pasé la mano por la cara harta y me saqué la sábana de encima.

Ella al fin cerró la puerta de mi cuarto para que me pueda cambiar tranquila.
Me puse el uniforme de mi colegio, que concistía en la chomba y la pollera tableada.

Benja: ¿No vas a comer?-- Me preguntó mi hermano a penas pisé la cocina.

More: No tengo hambre-- Mi mamá me miró.

Georgi: Comé Morena-- Dijo mi mamá, yo suspiré harta.

More: No me vas a obligar mamá, no tengo ganas de comer y punto-- Suspiró.

Benja: Andate sola al colegio, por pelotuda y por hacerte la flaca-- Recalcó.

More: Escribí tu opinion en un papel y me limpió el culo, serví para algo dale-- Mi mamá me miro seria.

Georgi: ¿No podés dejar de insultar no?-- Agarre mi mochila.

More: Los veo a la noche-- Agarré mis llaves y me fuí de mi casa para el colegio.

"MORENA VENÍS YA PARA ACÁ" Se escuchó que gritó mi mamá desde el apartamento, pero yo segui caminando por el pasillo sin darle ni un mínimo de atención.

Betty: Buen día gurisa-- Dijo Beti al verme entrar al asensor de mi edificio.

More: Hola Betty, buen día- Betty era una señora de 50 y pico de años, que me cuidó cuando mi papá falleció. Mi mamá no lo hizo ya que estaba embarazada de mi hermano.

Betty: ¿Empezas la escuela mija?-- Ella era Uruguaya.

More: Si, y la verdad no me alegra mucho-- Soltó una risa.

Betty: Vas a ver que quinto va a ser tu mejor añor-- Le sonreí y el asensor frenó en planta baja.

More: Chau Betty-- Ella me sonrió y me fui del edificio.

Mi colegio quedaba a unas 20 cuadras de mi casa, pero se me hacía mucho mas liviano ir caminando sola, que en el auto con mi mamá gritandome y mi hermano molestando, a Mica mucho no se la escuchaba siempre estaba hablando con Manuel.

Estaba ya a mitad de camino cuando escucho un bosinazo atrás mío.

Georgi: ¿Vos estás loca Morena?, ¿Como te vas a ir así?-- Me gritó mi mamá desde la ventana mientras frenaba el auto.

~Moreze~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora