.35.

69 9 105
                                    

Narra More

Desepcion? Tristeza? Dolor? bueno todo eso, pero multiplicado por mil millones.

Entré a la casa de Lucas y caminé directo a Guille.

Le toqué el hombro y ella se dió vuelta con una sonrisa, la cual desapareció en segundos.

--More que te pasó?--

--Viniste con el auto?-- Pregunté sin poder parar de llorar.

--No,no vine con Fran-- Me agarré el pelo y miré buscando a otra persona --Te llamo un uber y te acompaño amor-- Sacó su celular y me agarró de la mano --Vamos--

Caminamos para la puerta y antes de que salgamos la frené.

--Que pasó?--

--No lo quiero ver a Ezequiel-- Ella me miró a los ojos y asintió.

--Esperamos el uber y cuando esté salimos-- Asentí --Tomá sentate-- Me pasó una silla y practicamente me obligó a sentarme --Igna-- Gritó Guille e Ignacio, que estaba bastante cerca, se dió vuelta.

Cuando me vió se acercó a nosotras y se arrodilló en frente mío.

--Ey, no llores-- Se sentó en el pequeño espacio que le quedaba en la silla y me abrazó --Tranquila--

--Quedate acá que yo busco agua-- Ignacio asintió.

Se acomodó y me abrazó. No sé si necesitaba ese abrazo o necesitaba estar sola.

--Toma amor-- Gui me extendió el vaso con agua y yo lo agarré.

Tomé el agua como un nene chiquito muerto de sed, mientras intentaba calmar mi respiracion.

--Gui vos quedate, yo la acompaño--

--Seguro?-- Ignacio asintió.

--No tengo mucho que hacer y vos la estas pasando bien-- Gui soltó una risa y asintió.

--Gracias-- Una notificacion hizo que Guille mire el celular y despues nos habló --Esta afuera-- Igancio se levantó y yo me levanté con él.

Se sacó la campera que tenía puesta y la puso rodeando mis hombros.

--Hace frío-- Asentí y agaché la cabeza, él rodeo mi hombro con su brazo.

--Que no se cruce a Ezequiel-- Le susurró a Igancio y él asintió --Cualquier cosa me llamas y voy amor-- Dijo y me miro. Yo asentí --Chau-- Lo saludó a Ignacio y después se fué.

Caminamos hasta la salida y él estaba al lado mío practicamente pegado.

Abrió la puerta del auto y yo me subí sin mirar para atrás o por la ventana. No quería verlo a Ezequiel, no lo necesitaba.

--Tenés frío?-- Me preguntó bajito, yo negué con la cabeza.

Pasó un brazo por mis hombros y yo me apoyé en su hombro cerrando los ojos.

No podía dejar de imaginar la escena de Ezequiel comiendose a otra mina. Impotencia pura.

Y lo que mas me dolía no era pensar en esa escena. Lo que dolía era que sabía que se había terminado. Ya está.

Lo que habíamos "logrado" se había ido a la mierda. Y por mas de que lo amaba con el alma, el dolor iba a ser siempre mas fuerte que el amor. Lamentablemente no todo es como las películas.

Abrí mis ojos, Ignacio ya le estaba pagando al señor del Uber [me había dormído] ¿Iba a quedarse en mi casa? ¡¿Estaba en su casa?!

--Gracias-- Se estiró, ya que yo estaba del lado de la puerta, y abrió la puerta de mi lado --Vamos Mo-- Bajé del auto y él bajó atras mío.

~Moreze~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora