Narra Eze
Después salir de la casa de More, saqué el freno de mano y me fuí para mi casa.
Era algo así de las 13.47 o por ahí.
Después de unos minutos,llegué a mi casa y ya me estaban esperando mis papás junto a Sofi ya preparados.
--Por que no estas cambiado Ezequiel?-- Me dijo mi mamá apenas entré --Donde está tu camisa?-- Suspiré y empecé a subir las escaleras.
--Se me arrugó y la dejé en el auto-- Dije como primera excusa.
--Cambiate ya-- Rodeé los ojos y entré a mi cuarto.
More: trolo
More: avisame cuando salgas
More: así venisMe soné los dedos y abrí el chat.
More
que trolo que sos
si voy es para comerte
a besos
joodabueno
no me opongomejor
Fin de chat
Tiré mi celular a la cama y agarré una camisa de las que tenía.
Me cambié lo mas rápido que pude y salí de mi pieza.
--Al fin-- Exclamó Sofi y se levantó del sillón --Mamá y papá están en el auto ya-- Asentí y salimos los dos.
--Eze,vení un segundito-- Deje mi celular y todo arriba del auto y fuí con Meli,que me estaba hablando desde la entrada --Vos no me dijiste que te habías ido a la casa de More?-- Asentí.
--Si fuí un rato a verla, ayer no nos habíamos visto casi nada--
--No será que se quedó con la camisa?-- Me dijo levantando las cejas, yo miré para otro lado, ella se rió --Ya me doy cuenta,diviertanse--
--Chau Mel-- La saludé con un beso en la mejilla y me fuí para el auto.
Una vez adentro, claramente en los asientos de atrás con Sofi, adelante estaban mis viejos.
..
--Dale Ezequiel-- Me dijo mientras me bajaba del auto.
--Mamá me podes dejar de retar un poco? UN POCO te pido-- Le dije ya harto.
--Germán decile algo, yo ya no puedo con este tipo--
Le agarró la mano a Sofi y fueron caminando para la entrada. Suspiré y rodeé los ojos viendo como se acercaba mi papá.
--Que pasa hijo?--
--Nose pa, que se yo se la agarra conmigo y yo no le hice nada, esta loca--
--Tampoco así Eze, se estan peleando mucho porque los dos se buscan-- Suspiré y él me dió un par de golpes en el hombro --Vamos dale-- Asentí y fuimos a la entrada.
Cuando ya estabamos los cuatro,entramos ese salon enorme que ya era practicamenge rutina, odiaba esa rutina. Ir todos vestidos de trajes e intentar parecer educado como la familia, me irritaba.
Cuando nos recibieron, era como un balcon que daba a todas las mesas.
Nos dieron el número de mesa,por lo general eran dos familias por mesas para ahorrar lugar o algo así.--Bueno yo voy al baño-- Les dije antes de que lleguemos a la mesa.
--Bueno hijo-- Me contestó mi papá y yo me fuí.
Saqué mi celular y empecé caminar para el baño.
More
ya llegué troli