Narra More
--More-- Amagué su brazo e intente ir con las chicas, pero me frenó.
--Que querés?-- Dije mientras no paraba de ver como me observaba cada faccion de mi cara.
--More perdón--
--Ya sabes lo que pienso de vos y de tu perdón-- Intenté volver a irme pero me frenó denuevo --Que querés Ezequiel?-- Me miró los labios y empujó un poco la puerta del baño para después entrar, empujandome un poco para que entre con él --Que mierda te pasa imbecil?--
--Vos, vos y tu forma tan estupida de nunca decirme nada de lo que te pasa-- Me habló de tal forma y mientras me acorralaba que me sentí una hormiga al lado de él, mis ojos se llenaron de lágrimas --Esa forma que me hace sentir tan poco importante y me frusta tanto no poder enterderte nada, porque ni siquiera sos capaz de hacerme entender que carajo te pasa-- Su respiracion sonaba agitada --Y odio que esa forma estupida me encante tanto como para que cada cosa que hagas me guste-- Me miró de arriba a abajo y habló denuevo --Me encantas v..-- Lo traje rápido del cuello y le dí un beso, era imposible aguantarme teniendolo tan cerca.
Su mano apretando mi cintura, el perfume que tenía puesto siempre, la forma en la que cada tanto se separaba un poco y hacía una leve sonrisa, él.
Su mano recorrió practicamente toda mi cintura mientras la otra estaba apoyada en la pared.
--No te puedo tener lejos-- Me dijo en el oído.
Tironeé un poco su pelo y él se volvió a acercar a mis labios con una sonrisa satisfecha.
--Avisa si ves a Mo..-- Con Ezequiel separamos nuestros labios pero quedamos bastante pegados --Bueno, está acá-- Dijo Guille bastante tranquila pero, con Lara y Apo atras de ellas.
--Es el baño de mujeres-- Dijo Lara pasando por al lado de nosotros para despues meterse en un baño.
Ezequiel me soltó la cintura y se fué del baño.
--Que?-- Me dijo Apo.
--Cero sorprendida-- Dijo Guille mientras se miraba las uñas.
--Emmmm, pasó--
--Me imagino que fue solo beso--
--No Apo, le chupo la pija en el medio de una heladería, no seas tonta-- Las miré con asco.
--Noup, no estoy lista para esta charla-- Sonreí sarcástica y salí del baño.
--Lavate la boca por lo menos--
--No tenía feo olor en la boca--
--Y si no se lo sentiste vos ma, que le metiste la lengua hasta la garganta--
--Deja de decirme eso porfavor Guillermina-- Se rió y asintió.
Caminamos hasta donde estaba Mica, y ella estaba hablandi con Ezequiel.
--Bueno-- Dije y miré para otro lado.
--Después nos vemos girls-- Las saludó y se fué.
--Me mordió todo el labio y no fué capaz de saludarme-- Dije.
--No quería saber-- Me dijo Mica y yo la miré con los ojos abiertos.
--Lo dije en voz alta?-- Pregunté incomoda y ellas asintieron.
Ezequiel Katz
andá a tu casa
y abrimeestas loco????
queres que Micaela me mate??