Capitulo 8
<< ¡Dios! Mi cara está completamente roja>> pensé mientras tocaba mi cara y me veía en el espejo del baño, ¿Por qué me estoy sonrojando?, ¿me gusta Duncan?, eso es imposible, yo termine con él, recuerdo que sus besos me parecían como si un zapato me besara... eso no tiene sentido, ¿Qué me está pasando? Me siento de nuevo como una adolescente hormonal, como cuando estaba en el campamento wawanakwa.
Decidí meterme a la ducha, necesitaba un baño con agua tibia, con suerte el agua se lleve también estos sentimientos tan confusos.
Para mi infortunio una vez termine de bañarme mis pensamientos seguían siendo un caos, al menos me sentía limpia y cálida por el agua tibia, también me alegra haber traigo ropa conmigo, por fortuna fui lo suficientemente cuidadosa para equipar mis pertenencias de cuidado e higiene personal, así como mi pijama, aunque me arrepentí un poco de tomar la primera que encontré, no es que me parezca fea, es solo que en perspectiva es algo corta... lo cual no sería problema si duermes sola, el problema es que estaba Duncan al otro lado de la puerta, y bueno, tampoco ayudaba que mis sentimientos eran confusos en este momento. Sin poder extender más mi tiempo en el baño, me cambié, me vi en el espejo... no se ve tan mal ¿supongo?, solo es un camisón de seda negra... si, se ve mucho mis pálidas piernas, pero no creo que él lo note ¿o sí?
Sali de baño, un poco nerviosa, intentado bajar <<como si fuese posible>> mi camisón, pero para mi sorpresa no estaba Duncan por ningún lado, respire aliviada... me senté en la cama, con el corazón a mil por hora, me sentí un poco tonta, respire profundo y prendí la televisión vieja del cuarto. No había nada interesante, y no había muchos canales que escoger, aun así, cambie de canal, una y otra vez, hasta que...
—¡No puede ser! ¡¡es BAÑO DE SANGRE II: ¡¡CAMPAMENTO DE VERANO REINADO DEL TERROR!!
Como si me hubiera robado el pensamiento escuche a Duncan, quien iba entrando a la habitación con cervezas en la mano.
—¡Sube el volumen! ¡¡Hace mucho que no veo esa película!!
Me dijo mientras se acomodaba rápidamente a lado mío en la cama.
—Traje cervezas, realmente las extrañaba y fui por un par mientras te bañabas.
Me extendió una lata de su cerveza favorita, sin despegar la mirada de la televisión, realmente se veía emocionado. Sentí como mi corazón de derretía por la escena.
Vimos la película, me emocione tanto como él, repetimos líneas que nos sabíamos de memoria, seguimos bebiendo, riendo, hablando de lo mucho que nos gustaba esa película, continuamos viendo películas de terror, fu un maratón sin tenerlo planeado, las latas vacías de cerveza se seguían acumulando, como las risas que compartíamos mutuamente, pude sentir su mano en la mía, mi cabeza recargada en su hombro, y su brazo en un abrazo como en aquellos tiempos. Yo... me siento realmente feliz de compartir este momento con Duncan.
—Gwen...
Me hablo Duncan, tan bajo que pareció un suspiro, volteé a verlo, y vi un brillo especial en sus ojos azules.
—Realmente te extrañe Gwen...
Sin dejarme tiempo de procesar lo que me acaba de decir, me beso... Fue un beso tierno, tembloroso, un beso tan cargado de emociones que no lograba comprender, y yo... seguí el beso, de igual forma torpe, temblorosa y cargado de emociones que no entendía.
El beso duro unos segundos que a mí me parecían eternos, nos volvimos a mirar, los dos extrañados por lo que acaba de ocurrir, pero con una sonrisa en la boca. Nuestras frentes se tocaron sin dejar de sonreírnos, nuestra narices se rosaron y las pequeñas risas no tardaron en sonar.
Tomo mi cabeza y aproximo de nuevo sus labios, esta vez el beso fue mas intenso, mas pasional, mas cargado de lujuria. Podía sentir su corazón latir tan fuerte como el mío, el beso se hizo cada vez mas largo y pasional, solo podía gemir contra sus labios mientras sentía como me tirada levemente del cabello y con su otra mano me recorría las piernas. Recuerdo perfectamente esta sensación, esta excitación cada vez que nos tocábamos cuando éramos adolescente, recuerdo la excitación que recorría todo mi cuerpo cuando Duncan tomaba el control. Sus manos cada vez se aventuraron más, hasta que, recorrieron mi sexo, temblé ante su toque, y sin poder evitarlo solté un gemido, el cual fue correspondido por más caricias y por una sonrisa de su parte, estaba perdida, estaba perdida en sus besos, en sus caricias, en la sonrisa que daba cada vez que me arrancaba un gemido, estaba perdida en él.
Podía sentir en mi perna su sexo duro y rígido, quería que sintiera la misma satisfacción que me estaba dando, lo toque y pude ver como su cara se arrugo en una expresión de satisfacción. Continuamos tocándonos, cada vez más, hasta que ninguno de los dos aguanto más, la ropa fue dejada a un lado y por fin pudimos sentirnos, pudimos sentir ese placer de estar unidos después de tanto tiempo, su sudor caía en mi cara cada vez que su sexo me penetraba, y yo solo podía gemir de satisfacción, podía sentir su cuerpo caliente rozar con el mío, cada vez mas frenético, cada vez mas satisfactorio, hasta que el climax llego, gritamos nuestros nombres llenos de placer.
Me sentíaen el cielo, estaba agitada pero una paz recorrió todo mi cuerpo, nos abrazamosy nos dimos un beso tan tierno que derretía mi corazón, sonreímos mientras nos veíamos a los ojos... y de esa forma,mi cabeza en su pecho y el rodeándome con sus brazos nos quedamos profundamentedormidos.
Hola hola!! una disculpa por la apenas actualizar xC el trabajo me trae loca, y mas mi vida personal jajaj me deja poco tiempo para escribir, pero por fin me hice un espacio para continuar!! No estaba muy segura de hacer esta parte tan explicita, así que la deje de forma leve, no tan detallada ¿Qué les pareció? ¿les hubiera gustado ver algo más explicito o de esta forma esta bien?
Me pone muy feliz ver sus comentarios, muchísimas gracias de leer mi historia :3
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica gótica que soñaba con una calavera de madera
FanficLa vida de Gwen se volvió desastrosa después de Total Drama All Star. Los fans las culpaba y acosaba por la ruptura de Duncan y por "orillarlo" a terminar en prisión, sin saber que hacer nuestra gotica favorita se recluyo en una casa alejada de todo...