Capitulo 5

286 31 5
                                    

<<Tengo que encontrarte.>>

— ¿Pero dónde debo buscarte?

No tengo ni idea de donde podría estar, ni que es lo que hará... demonios, no se si es verdad que hizo aquel botín para escapar de prisión.

Aun si parece imposible debo intentarlo, ¿Por qué? No lo sé, pero sé que es lo correcto, se que tengo que hacerlo... Agarré una mochila, y metí en ella algo de ropa extra, una linterna, snacks, agua, una navaja, un mapa de los alrededores, un par de cuerdas y claro dinero. Parece que voy a una excursión, pero es un chico listo, puede esconderse en lugares difíciles de alcanzar. Me puse mi blusa negra de tirantes favorita, una vieja con algunos hoyos que la hacen ver más vieja, pero con estilo, un pantalón negro con varios compartimientos y bolsas, tener lugares extra para guardar cosas nunca esta de más, y menos si la misión es encontrar a tu ex novio y ex convicto... Calze mis botas militares y mi gabardina negra para el frio.

Dios, no se que carajos estoy haciendo, pero aquí vamos...

—No será tan fácil que huyas de mi Duncan.

Tome las llaves del auto y agarre la mochila, Sali decidida, temerosa por no saber a donde ir, ni saber que iba a pasar, pero aun llena de nervios y con sensación de vomitar, abrí la puerta de la casa...

— ¡Pero que carajos Duncan!

Grite con cólera, mis ojos no creían lo que veían, debía ser una broma...

— ¡Te robaste mi auto!

¿Debía enojarme o debía reírme por la extraña situación?, sin saber que hacer solo atine a reír de forma extraña, ese maldito, le ofrecía mi casa, esconderlo por un tiempo si así lo necesitará, inclusive estaba a punto de ir en su búsqueda, a ayudarlo... ¿¡y el cabron se roba mi auto!? Tan típico de Duncan.

Entre de nuevo a la casa, y me tire en el sofá, ¿Ahora qué? ¿Cómo lo alcanzo si se ha robado mi auto? Mas importante como voy a llegar caminando a cualquier pueblo de alrededor, me ha robado mi único medio de transporte, suspire frustrada, y lleve mis manos a la cara, a mi cara de fastidio... Me quede viendo el reloj colgado en la pared, eran las 11 pm... Tick Tack, Tick Tack, seguía las manecillas, se movían asquerosamente lento...

Espera... algo en mi cerebro hizo conexión, ¡¡No es el único!!

Sali disparada hacia mi huerto, atrás de la casa junto con mis cultivos hay un cobertizo. Cuando lo abrí, hay estaba... Tan bella como cuando la vi por primera vez, hay estaba mi Harley. Mi motocicleta a la cual le tengo mucho cariño, y ¡como no! si es una Davidson Softail Deluxe. Es como mi bebe especial.

Antes del drama de "Todos odiamos a Gwen porque es una Roba novios", ya sabes cuando me iba bien, cuando era famosa por razones buenas y ganaba dinero con los Blogs en internet, ahorre como loca para poder comprar a mi bebe especial. Era mi sueño desde hace mucho tiempo tener una Harley, tal vez sea una estupidez, pero siempre admire a la protagonista peligrosa que recorría la ciudad con su moto. Y bueno, al final la compre... uff estaba tan feliz cuando por fin la tuve, recuerdo que sacrifique varias de mis comidas y salidas para poder comprarla, pero había valido cada moneda, cada billete.  Pero con todo lo que paso, después del acoso, me daba miedo salir... y si no puedes salir ¿Para qué quería una moto? Pero no podía venderla, así que la guarde, esperando algún día volver a usarla, y creo es tiempo.

Recorrí con mis dedos el asiento, me sentí embriagada por un momento...Tome mi casco, y arranque...

Podía sentir el aire frio chocar contra mi pálido cuerpo, me hizo temblar, me calaba hasta los huesos, pero ¡Oh por todas las calamidades del mundo! ¡Que bien se siente! Reí como loca mientras recorría la carretera hacia el sur, debía empezar a buscar, tal vez allá sido el frio, la adrenalina o simplemente mi Harley pero cobre confianza, me siento como la vieja Gwen, esa adolescente determinada.  Y si todavía conozco a Duncan, si es que no ha cambiado, tengo una idea de a donde piensa ir. 





¡Holaaaa! Perdón por la demora del capitulo, pensaba actualizar mucho mas pronto, pero el trabajo y la escuela consumen mi vida xC pero intentare organizar mis tiempos para continuar con la historia :3 No planeo por nada dejarla, un poco lento pero irán saliendo capítulos. 

¿Cómo ven a Gwen? Va ganando esa confianza que tanto me gusta en ella :3 y por alguna razón siempre creí que Gwen se vería muy cool en una motocicleta jajaja así que, tenia que escribir algo referente a eso... y pues nada ¡muchas gracias por leer!

La historia de una chica gótica que soñaba con una calavera de maderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora