Tenia que salir de ahí rápido, había sido demasiado descuidado. Deje que me vieran, y lo más importante ¡deje que me vieran con Gwen!
No permitiría que la llevarán a la cárcel por mi culpa.
Fue un error permitir que se me acercara, debí irme en el momento en que me di cuenta de que entre a su casa...pero mis estúpidas emociones me hacían querer estar a su lado.
Escuchar su ronca voz, su risa, ver como se le arruga la nariz cuando sonríe, tocar su pálida y suave piel... yo de verdad anhelaba eso. En prisión pensé una y otra vez en ella, preguntándome que había sido de su vida. Pero ella nunca me visitó, supuse que no quería verme, después de todo habíamos terminado, y yo había hecho algo demasiado estúpido, pensé que se había decepcionado de mí. Por lo que nunca le envié ninguna carta.
Todo pensamiento que tenia que ver con ella intentaba desecharlo, pero, fue inútil, el estúpido destino hizo que nos cruzáramos de nuevo, pero ¡sabes que! ¡que se joda el estúpido destino!, no me volveré a cruzar con ella, fue un error, y ese error jamás volverá a pasar. No puedo ser tan estupido como para meterla en este problema, si llega a hacerle algo ese bastardo de Mclean jamás me lo perdonaré...
Seguí avanzando por el bosque, atento a estar fuera de cualquier mirada, debía irme lo más rápido posible.
Al amanecer compre todo lo que necesitaba para el viaje, seria un largo camino, debía cruzar la frontera, ese era mi boleto de salida, una vez fuera de Canadá nadie podría seguirme el rastro
....
Me encontraba en una ciudad demasiado grande para mi gusto, cuando quieres evitar policías y los medios no es una buena idea meterse en lugares así de llamativos; lo primero que hice fue buscar un motel barato para pasar la noche y un cambio de imagen, mi imagen, aunque borrosa, rondaba por los medios.
Llegue a aquel callejo oscuro y sucio, debía verme con Dan. Cuando estas en prisión te relacionas con toda clase de personas y Dan era mi boleto de salida, es un sujeto brillante, tiene la cabeza mas llena de datos e información inútil que haya conocido, y mira que conocí de cerca a Harold. Ese sujeto aunque brillante estaba metido en toda clase de delitos relacionados a falsificación de documentos. Él me daría mi nueva identidad.
Ya no soy Duncan, el día de hoy dejo ese pasado, dejo mis crímenes de adolescente, dejo mi vivencia en ese show, dejo a mis amigos, dejo a mi familia, dejo los problemas que me metió Mclean, dejo al amor de mi vida Gwen.
Ahora soy Richard.
Volvi! Después de mucho tiempo. La historia se me borro cuando se me descompuso mi antigua y vieja computadora, me desanime mucho, tenia varios fragmentos de los capítulos, si les soy sincera no logro recordar todo lo que escribí, ni a donde estaba llevando esta historia, así que tengo que trabajar con lo tengo :c
Después de mucho tiempo he decidido continuar con ella, y con las ganas de crear otras, me gustaría hacer un Courtney x Gwen y un Cody x Gwen. Y claro seguir escribiendo sobre Duncan y Gwen.
Si estas leyendo hasta acá, quiero darte las gracias por estar aquí, a pesar del tiempo <3
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica gótica que soñaba con una calavera de madera
FanfictionLa vida de Gwen se volvió desastrosa después de Total Drama All Star. Los fans las culpaba y acosaba por la ruptura de Duncan y por "orillarlo" a terminar en prisión, sin saber que hacer nuestra gotica favorita se recluyo en una casa alejada de todo...