Capítulo 9
Me sentía tan cansada, podía escuchar a los pájaros piar y revolotear, los rayos del sol me empezaban a calentar la piel, pero yo seguía sin poder abrir los ojos, me sentía realmente exhausta, el ejercicio nunca fue mi fuerte... pero, recordé lo de anoche, sonreí aun con los ojos cerrados, gire mi cuerpo para que cuando abriera los ojos, lo primero que vieran fuera su cara dormida, ver ese gesto relajado, con su cabello negro alborotado. Sonreí aun más. Abrí mis ojos, pero lo único que vieron fue una cama vacía, me dolió, tuve un mal presentimiento... Me incorpore rápidamente en la cama y vi una nota en la mesita de noche, la tome con rapidez para leer su contenido.
Gwen,
Lo de anoche fue un error, nuestro encuentro lo fue desde el principio.
No me busques.
Pd. La noche en el hotel ya está pagada, lamento lo de tu coche.
Duncan
Estaba rabiosa, triste, con el corazón roto, pero mas que nada fúrica, ese imbécil no fue ni para decirme las cosas en la cara.
Me vestí rápidamente, empaque todo en la mochila y salí como una bala, no sabia que le iba a decir, pero no iba a dejar las cosas así, me tenia que escuchar y se llevaría mas que una bofetada.
Tome la motocicleta y arranque, más rápido y fúrica que nunca, tenía que encontrarlo.
(...)
Di vueltas, tras vuelta, viaje por largas horas, pero jamás lo encontré, ni una sola pista, ni un solo rastro. Tenia que aceptarlo Duncan se fue, me uso, me ilusiono y como una tonta caí... me detuve en un pequeño pueblo con el corazón roto, sintiendo como se hacia añicos, sin poder evitarlo, unas gruesas y amargas lagrimas cayeron por mis mejillas, me sentía tan estúpida, deje que un ex amor volviera a mi vida, deje ilusionarme... ¡Pero que tonta! ¿Qué esperaba? ¿Tener un romance de película con el chico, mientras huíamos por siempre de la policía? Me di una bofetada, <<Despierta Gwen, es un convicto, está embarrado de mierda, tarde o temprano regresara a la cárcel por lo que hizo, te hizo un favor al alejarse>> me dije a mi misma, intentado consolarme, intentando creer que era lo mejor, pero aun con las excusas que mi cabeza intentaba formarse mis lagrimas no paraban.
Ame a ese chico en ese estúpido Show, deje que la presión y las falsas reputaciones me ganaran, pero nunca deje de amarlo, apenas me doy cuenta hoy, cuando tengo el corazón más roto que nunca es cuando me doy cuenta. Maldigo el Karma.
Regresé a mi casa, no me había dado cuenta de lo lejos que estaba de mi pequeño refugio, con unas paradas para revisar los neumáticos y echar gasolina ya estaba de regreso, di un gran suspiro, estos dos días habían sido una locura, no podía creer que en tan poco tiempo había experimentado más emociones que en estos tres años, di otro suspiro.
Acomodé la motocicleta y me dispuse a abrir la puerta de la casa, pero para mi sorpresa estaba abierta <<Con un demonio, ¿ahora quien se metió?>> pensé para mis adentros, entre lentamente esperando ver a mi nuevo inquilino indeseado. No termine de procesar quien era, cuando una morocha se me alanzo, dándome un fuerte y apretado abrazo.
—¡Chica! ¡En donde tenías metido ese pálido trasero!, me tenías tan preocupada—.
La mujer seguía abrazándome, mientras exclamaba su preocupación tarde un poco en reaccionar quien era, pero se trataba de Leshowna, tenia tanto tiempo sin verla que ignoré su comentario de mi trasero y correspondí a su abrazo, de verdad lo necesitaba.
—De verdad chica, ¿En donde estabas?, por favor dime que no eres esa misteriosa mujer que esta rondando en los medios—.
—¿De que estas hablando Leshowna? —. Me solté de su abrazo y la mire a los ojos sin comprender de que hablaba, una vez hecha mi pregunta, la morocha saco su celular y me mostro las noticias.
"Se ha visto al convicto en el sur de Canadá, acompañado de una posible secuaz, ¿acaso el convicto del antiguo reallity show está siendo protegido?"
No podía creer lo que estaba viendo, entre mas navegaba en internet más noticias veía que se trataban de Duncan.... y de mi... Cada una de esas notas tenían una foto borrosa, en donde se veía a Duncan acompañado por una chica con gabardina negra... Me alegre de que mi cara estaba tapada por mi abrigo... pero aun así el miedo me invadió. Me habían visto.
— ¡Dime que esa no eras tú! —. Me miro Leshowna preocupada.
— Tenemos mucho de qué hablar—.
Pase la noche contadole a mi mejor amiga todo lo que había pasado.
Hola!! estoy de regreso :DD En el próximo capitulo se viene la perspectiva de Duncan!!
Muchas gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica gótica que soñaba con una calavera de madera
FanfictionLa vida de Gwen se volvió desastrosa después de Total Drama All Star. Los fans las culpaba y acosaba por la ruptura de Duncan y por "orillarlo" a terminar en prisión, sin saber que hacer nuestra gotica favorita se recluyo en una casa alejada de todo...