CAP 13:
NARRA NIALL:
Todos se habían ido hacia un buen rato, así que iba a aprovechar e ir a la habitación de ______, pero claro ella está en la habitación de Harry.
Entre sin golpear, pero ella no estaba en la cama, la busque ya me estaba preocupando, pero la encontré abajo en la cocina, en el momento que la vi, no me controle y fui hacia ella la gire y la tome en mis brazos formando un abrazo que no quería terminar (por parte mía) pero luego de un momento ella se soltó de mi agarre y me observaba un poco preocupada.
-discupame….es que no me pude controlar, me hacía falta sentirte, tocarte y sentir tu aroma cerca.
NARRA _________:
Woo que estaba pasando conmigo, con mi vida y algo de lo que no me había dado cuenta ¿Qué había pasado con estos 5 chicos que apenas conocía?, aun no logro entender que hice para estar en esta situación mi mundo había cambiado radicalmente en menos de una semana y no lo pude evitar porque no lo vi venir.
-discupame….es que no me pude controlar, me hacía falta sentirte, tocarte y sentir tu aroma cerca- agacho la cabeza un poco solo un poco sonrojado- no puedo soportar estar lejos de ti y mucho menos que los chicos estén a tu lado.
-yo…yo
-calma ______ no digas nada- me puso su dedo índice en los labios-no quiero arruinar el momento- retiro el dedo y se acercó a mi peligrosamente juntando nuestras respiraciones y luego junto nuestros labios en un beso, un beso, apasionado en el que se notaba que el necesitaba de mi de una manera peligrosa, pero no yo no podía hacer esto me tengo que separar del esto no es correcto, como pude me separe de él.
-que te sucede Niall porque lo has hecho
-acaso no te gusto
-pues.. Yo….
-ves….si te gusto al igual que a mí.
***
Ya habían pasado los días desde aquel beso con Niall pero eso no es lo importante ahora porque lo que más me ´preocupa es que mañana se cumple el plazo de mi madre para sacarme de aquí y no he sabido nada de ella desde que estoy con los chicos, aunque eso es solo una manera de decirlo porque desde el día del beso, que no ha pasado mucho tiempo y en la casa ya los chicos no están, ya no comen y salen muy temprano en la mañana, y llegan a altas horas de la noche y nunca pensé decirlo pero me hacen falta me siento sola y ellos son una gran compañía.
Niall rara vez va a la habitación o si quiera me saluda o determina, y es que creo que está un poco enojado con migo por lo sucedido hace unos días cuando por coincidencia todos estaban en la casa , baje a la cocina y Niall ni corto ni perezoso me tomo por la cintura, obviamente yo reaccione y me solté de su agarre, el me volvió a agarrar pero en ese momento todos los chicos llegaron a mi encuentro, lo cual impidió que Niall hiciera lo que planeaba hacer y que sea que fuera parecía que era muy importante, de eso me di cuenta cuando lo mire a los ojos, esos hipnotizantes ojos, luego vi desilusión pero también un brillo que jamás había visto en los ojos de una persona, luego de eso los chicos se alarmaron un poco por la situación pero los calme y subí a la habitación y he permanecido aquí desde ese día, los chicos solo me suben comida en la mañana y en las noches, y no salgo de la habitación porque no quiero ver a ninguno a los ojos y volver a ver ese brillo tan peculiar que podría ser amor pero no quiero que sea.
NARRA NIALL:
El tiempo se ha pasado volando y _______no nos quiere ver ni hablar, tal vez ella está molesta con nosotros por el incidente de la cocina, y la entiendo y está en todo su derecho.
Pero me preocupa más que mañana se termina el plazo que nos dio el jefe para el dinero de la madre de ________ o si no tendríamos que terminar con la vida de _______ de mi princesa _________.
Aunque el dinero ya está completo gracias a todos nosotros y que tenemos amigos que nos apoyan si decírselo al jefe. Pero sin embargo debo de asegurarme de que la madre de _________ no se interfiera en nuestros planes de la recompensa y algunos otros planes.
No sabía a donde ir a buscar a la madre de _______ así que opte por ir a el primer lugar que se me vino a la cabeza así que fui a la casa en donde comenzó todo el lugar de donde la trajimos, llegue ahí en pocos minutos y obviamente antes de entrar debía asegurarme de que no había nada fuera de lo común cerca a la casa de _______ si porque esa casa es de ella, pase varias veces antes de entrar para descartar que no hubiera nada sospechoso, 1, 2 y 3 pero en esta ultima vi algo o mejor a alguien de jamás me hubiera imaginado de ver en ese lugar.
-----------------------------------------
mi twitter es
@CatisOrtiz
si lo se un poco infantil pero no importa mi hermana lo hizo
ESTÁS LEYENDO
Life?©
FanfictionHistoria registrada bajo el código 1503253625703 en Safe Creative, prohibida su copia o adaptación de forma ilegal, o que no este autorizada La vida le jugo una mala pasada. ella nunca creyó que esto le podría suceder como que su padre le hubiera me...