Capitulo 24

23 4 0
                                    

CAP 24

NARRA ___________:

Después de eso, me cono anécdotas interesantes de su vida, otras de Niall y demás, cosas que si él se enterara seguro se avergonzaría. Pero no me importa, porque así siento que lo conozco un poco más.

Fue increíble, por un momento me olvide de todo, y pensé que estaba hablando con mi padre, no pude evitar llorar, él era la única persona que me entendía y ahora que no está me siento muy sola.

Bobby al darse cuenta me alegro el día, me hizo olvidarme de mis penas.

Lo que realmente me desconcertó de nuestra charla, es que en un momento dado el me pidió perdón; no supe porque así que le pregunte la razón y me dijo que cuando llegara el momento yo sabría porque, y que de verdad anhelaba mi perdón.

Trate de decirle que desde ya lo tenía, independientemente de la situación que me haría odiarlo.

Y ahora, estoy aquí en "mi habitación", de pie frente a la ventana contemplando el crepúsculo, una de las mejores cosas que he visto desde que llegue aquí, representa todo lo que siento y todo lo que soy, un alma perdida que no ha encontrado su lugar, una bola de destrucción, una bomba de tiempo, que a su momento llega y arrastra personas, que aprecia y que son inocentes.

No soporto la idea de que todo esto sea por mí, no puedo evitar pensar que no merezco nada de esto, todos los buenos tratos, todas las personas que están conmigo en este momento son importantes para mí, no quiero causarles daño, son lo único que me queda y prefiero quedarme sola o morir antes de verlos a ellos sufrir.

Ya perdí a mi padre, mi familia, lo único que en realidad me importaba y perdí sin tenerlo realmente, ahora no quiero sufrir otra perdida, no estoy segura de poder soportarlo si llegara a suceder.

Pero sé que soy lo suficientemente egoísta para permitir que se marchen, lo suficientemente egoísta para para no alejarlos de mí, es una verdadera tortura y el miedo es lo único de lo que no me he podido deshacer.

NARRA LIAM:

Voy a conseguirlo, cueste lo que cueste pero ganare, me ganare el corazón de _________con el paso del tiempo _____, sin trucos ni trampas, al igual que Niall. Con el paso del tiempo aún no he podido comprender el porqué de que Niall no hubiera mostrado el contrato y reclamado a ___________ como suya, tuvo su oportunidad y sé que de haberlo hecho nuestras vidas seria diferente en estos momentos. Pudo hacer de esta situación algo diferente.

Voy a reunirme con los chicos, hemos localizado la mansión de Jack en Austria, él va a caer y por fin nos libraremos de esta pesadilla, no estaremos aterrados más tiempo y dejaremos de escondernos como ratas; y el negocio será todo nuestro.

Entro en el cuarto que Bobby nos dio para reunirnos y controlar todos los planes de rescate. Por lo que veo todos los chicos están reunidos junto a unos guardias que Bobby nos facilitó.

Harry y Louis están de espaldas; tienen un mapa en sus manos. Zayn está charlando con un guardia, tal vez trama otro de sus elaborados planes.

-Si!!!- grito Harry e inmediatamente todos nos giramos a observarlo, ha de ser algo importante.

-¡lo logramos!!- añadió Louis en el mismo tono; ¿ahora de que están hablando?- y fue mucho más fácil de lo que pensábamos.

-bueno.... Ya chicos, dígannos que fue lo que lograron- les corte.

-lo encontramos, podemos ejecutar el plan- ahora que babosada esa diciendo.

-¿Qué encontraron?- al parecer Zayn también se exaspero, debe de estar al punto de perder la paciencia con estos dos, al igual que yo, y no lo culpo. Lo apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life?© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora