capítulo 1 (sucesos inesperados)

153 19 3
                                    

CAP 1:

Tengo 16 años y tal vez suene tonto mencionarlo pero soy una de las chicas menos populares de la escuela.

Aparte de tener bastante dinero, pero en mi opinión no vale nada ni siquiera el hecho de decirlo, así es como me he acostumbrado a las incesantes burlas de Carla y sus "secuaces" esas chicas en verdad no tienen vida, se preocupan mas por mi vida y lo que hago que en su propia vida.

Tengo que ir a clases, el timbre acaba de sonar, me dirigí al salón de clases, abriéndome paso entre la masa de personas que estaba en frente de mi, ya cuando iba a llegar a "mi perdición", así era como le decía al salón de clases, al entrar me tope con Michael y Josh, dos de los chicos mas lindos de la escuela...............¿pero que estoy diciendo?

¡¡¡Son los mas lindos de la escuela!!!, y por obvias razones me odiaban, especialmente Zack y Carol.

Carol la chica mas popular de la escuela y a parte de eso porrista y la novia del chico que mas me llamaba la atención y menos me determina: Daniel... ¿pero como podía ser, que me gustara tanto?, si me despreciaba, la verdad no se que sentía hacia él, tal vez yo fuera de esas personas que disfrutan de su dolor, pero no lo creo, no creo ser lo suficientemente masoquista para ello, no se si era amor u odio pero lo que si sabia era, que ese sentimiento era fuerte...........

Y tampoco me ayudaba a seguir adelante.

*****

Las clases se acabaron muy rápidamente y de nuevo ya estaba en mi casillero, uno de los lugares mas apartados de toda la escuela- genial- pensé para mis adentros- pero también en donde todo ocurría, como de costumbre llegó Carol, con su aire de superioridad, antes de que me pudiera mover me arrebató mi mochila y la arrojó al suelo y arrinconan-dome en la pared

me golpeó:

-desaparece

-no vales nada

-niña, pedazo de m***rda

-no te mereces amor

-perdedora

Y así continuo por un largo rato, donde no podía controlar las lagrimas que corrían por mis mejillas, sentía que ya no podía mas....

***

Algo la de detuvo así que se fue, en ese instante lo único que pensé fue en recoger mis cosas e irme, el chófer esperaba.

[..........]

Ya en mi casa, me bajé del auto y busqué mis llaves pero por desgracia no estaban, se debieron de haber caído cuando Carol lanzó mis cosas al suelo..... Pero no importaba ya que en casa se encontraba mi Hermana

Sophia.....

Aunque no era una gran suerte que ella estuviera ahí, es bastante hermosa, morena, bastante alta y de cabellera castaña hasta la cintura de ojos color miel.

Totalmente opuesta a mí.

***

Golpee y ella de mala gana abrió:

- muy linda la hora de llegar y sin llaves

-las perdí, no se en donde pero estoy segura están en mi cuarto-dije dudosa

-como sea-Suspiro-pasa.

-¿dónde está mama?

-ni te interesa-me miro con desprecio, nada nuevo en mi vida- mejor sube, no andes buscándola que si te ve ya sabes qué pasará, además hoy está de malhumor y se puede desquitar contigo- siempre se desquitaba conmigo, así yo no estuviera presente.

Subí a mi habitación y cerré con seguro me recargue en la pared y comencé a llorar. No lo aguantaba, siempre la misma rutina, y es que quien puede soportar algo así, nadie, yo también tengo sentimientos y siento que ya no puedo más, quiero un cambio, de todo,bullying en la escuela y ahora en mi casa, difícil de creer pero así es mi vida.

Nada como en los cuentos de Hadas, por que no existen. Pero no saben cuanto desearía tener a un príncipe que me salve de mi vida.

Pasaron los minutos y con el tiempo me calmaba............

Tocaron a la puerta desesperada-mente lo cual es inusual.

NARRADOR:

_________ no sabia quien era, y tampoco que esto le cambiaría la vida.


Por un lado Sophia abrió, cansada de los incesantes golpes en la puerta decidió abrir, de mala gana, pero se llevo una gran sorpresa.....

—_____________

Este es mi primer capitulo de la primera historia que escribo aquí así que espero que les guste

Voten. Comenten. compartan


Life?© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora