Cap 17.

15 5 2
                                    

CAP 17:

NARRA LOUIS:

*FLASHBACK*

Salí de mi casa como siempre a la misma hora, sin que nadie se diera cuenta, no quería responder preguntas ahora, así que me encamine a su casa.

Ella estaba jugando con un perrito que tenía, y al parecer su padre se lo había regalado uno de los días en los que no pude venir, siempre me escondía donde nadie me pudiera ver así que ni ella ni ninguno de sus familiares que vivían con ella sabían siquiera de mi existencia.

Todo estaba bien hasta que un brazo me agarro del cuello jalándome hacia atrás y apareció una mano tapándome la boca, patalee y patalee pero apretaba más fuerte mi cuello y joder sí que tenía más fuerza que yo y la ventaja de que me agarro desprevenido. Me giro para verle la cara y oh sorpresa el rubio mimado de Niall Horan.

-Que haces aquí, escondido y no veo que se te haya permitido salir y mucho menos estar aquí- me dijo el idiota de Niall como si fuera mi jefe, y yo aún no salía de mi asombro.

-me zafé de su agarre y comencé a gritarle- ¡QUE CARAJOS! haces aquí, ¿te crees mi dueño o qué?

-no te tengo que responder, el rango es al contrario y yo seré quien haga las preguntas-que se cree este imbécil, como puede creer que es superior a mí.

-muy bien, buen chico, así ¿que es lo que espiabas?- pregunto y sin esperar un segundo por mi respuesta se asomó y para mi desgracia logro ver a ____________.

-quien es esa niña a la que espiabas... acaso ella es..-maldita sea la descubrió, debo decirle algo, pero no puedo- ella es _______ Jones Brown verdad?...... es una niñita hermosa no crees?......pero espera....¿qué haces aquí?.... no me digas que la estas espiando.... Tú también...jajá esto es de no creer.- ya me está cansando este idiota, lo mato si se mete con ella.

-qué quieres hijo de puta, aléjate de ella, vete- grite

-no me voy.. Yo soy el que da las ordenes recuerdas

-maldito que quieres..........................

-quiero lo que tú quieres y el resto de idiotas que también la siguen, como eran sus nombres ..... Ahí si Zayn, Harry y Liamel, todos cayeron bajo el encanto de esa niña, además siempre obtengo lo que quiero, y ya sabes a lo que me refiero verdad?

no puede ser lo que estoy escuchando ¿quiere comprar a la pequeña _____?-eres un canalla, hijo de ..........

-calmado, calmado aun no, voy a hacer lo mismo que ustedes, porque ella aun es una pequeña así que voy a esperar un par de años....

*FIN DE FLASHBACK*

NARRA _________:

Desperté en una habitación distinta a lo que había estado, recordé que lo último que vi era...que estábamos escapando y bajamos a un sótano y Zayn se acercó a mí y coloco algo en mi boca y nariz, después de eso todo se nublo. Pero aún no logro entender de qué sucedió porque ellos tampoco me explicaron lo que sucedía, pero de alguna manare sé que esto es mi culpa.

Esa sensación de que nade será como quieres, que tu vida sea una completa mierda y que la emoción más salvaje triste pero alegre a la vez sea está en que cinco chicos de los que nunca oíste hablar ahora estén haciendo que tu vida cambie de una manera radical, no se siente del todo bien porque no quieres que acabe, porque de alguna manera soy egoísta queriendo eso, pero por alguna razón sabes que no mereces todo lo bueno que te está pasando, pero esos cinco chicos son la única razón para seguir adelante.

-__________!!!..Por dios pensé que no despertarías nunca- me dijo Harry apareciendo de la nada según veo yo.

Gire mi rostro y veo a Liam acostado a mi lado, por Dios que está pasando, me levanto de la cama de una manera brusca y mi cabeza comienza a doler.

Life?© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora