Capitulo 21

15 5 1
                                    

CAP 21:

NARRA ___________:

-Pero ¿Por qué?, ¿en dónde está?-no dijeron nada – quiero la verdad chicos.

-ok muy bien-comenzó Harry- primero que nada quiero que sepas que nosotros estamos contigo, te amamos de verdad y si aunque suene loco, y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ti, lo sabes ¿verdad?-asentí, no creo que me salgan las palabras en este momento- nosotros de verdad te amamos y como sabes no permitiríamos que nada malo te pasara- esto va para largo- y sabíamos que tu madre no pagaría el "rescate", y ni siquiera se molestó en intentar conseguir el dinero, y Niall iba a verla seguido y se dio cuento de ello, así que nos lo dijo y nosotros comenzamos a reunir el dinero para dárselo al jefe y así de cierta manera serias libre y quedarías a salvo.

-pero.....- dijo Liam, antes de que pudiera continuar, Zayn y Harry le fulminaron con la mirada.

-¿pero qué?.... Liam, díganme que paso, se miraron entre si y suspiraron.

-no sabemos que paso _______, no sabemos exactamente qué sucedió ni mucho menos porque las cosas se pusieron mal y tuvimos que huir de esa manera- dijo Zayn-el único que lo sabe realmente es quien nos avisó, pero no sabemos que sucedió con él y ya llevamos dos días.

-NO!!! Zayn, no, no han pasado dos días, es mentira, es demasiado tiempo, y sé que él está bien siempre lo está ¿verdad?-esto no puede ser, él tiene que estar bien, no sé porque realmente, pero descarto totalmente la idea de que me guste, esto no es gusto, es culpa, no puede ocurrirle nada, porque si está mal, todo esto es por mi culpa

.

-cálmate ______, de seguro, él está bien, sabe arreglárselas muy bien solo y para que lo sepas, esto no es tu culpa, esta es nuestra decisión y conocemos las consecuencias de ello- dijo Louis y los demás asintieron.

Y esto era lo que más me preocupaba, ese tipo de consecuencias que recaerán sobre ellos, porque si de algo me he dado cuenta, es que de verdad no mentían cuando dijeron y siguen diciendo que harán "cualquier cosa por mí", y ese cualquier cosa de verdad me es un misterio, que no quiero descubrir, mucho menos si les afecta a ellos directamente.

***************

Ha pasado una semana desde que estoy aquí, este aquí es Washington, lo cual me sorprende porque está al otro lado del mundo, y no sé exactamente en donde estoy, los chicos consiguieron una especie de ayuda o alianza con un hombre que al parecer es su antiguo jefe o algo así, por lo que parece es pariente de Niall, nos acogió en su casa, digo mansión acudiendo a nuestro grito de súplica, tal vez por su relación con Niall, pero aun no logro deducir cual es.

Por mi parte me dieron una gran habitación y me tratan demasiado bien, los chicos no se separan de mí para nada, bueno no exactamente pero están siempre que los necesite.

Me es muy extraño verlos siempre cotilleando a los cuatro juntos como si tramaran algo o temieran algo en conjunto, de ser así, presiento que sé que lo que es.

Mirando a los chicos por otro lado, Liam ya está mucho mejor, sé que no está del todo recuperado y se le dificulta a veces caminar, pero cunado nota mi presencia hace todo lo posible por parecer más normal y no demostrar dolor, y eso es casi todo el tiempo, porque él es quien se la pasa más tiempo en "mi habitación"-temporal- hablando con migo y contándome anécdotas de su vida haciéndome reír la mayoría del tiempo, y ahora puedo llegar a decir con total seguridad que le he tomado demasiado cariño, pero no puedo pasar por alto a los demás, porque a ellos les debo mucho. Mi vida para ser exactos. Mentiría si les dijera que no les agradezco y que no les guardo aunque sea un mínimo de cariño.

Mentiría si dijera que quiero esto, es más nadie lo querría, tal vez mi vida de antes de todo esto, sí. Pero ahora no lo creo, mi presente me confunde y solo alguien masoquista querría mí ahora.

______________-

un capitulo es un capitulo no?

voten. comenten. compartan

Life?© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora