Capitulo 19

14 4 0
                                    

CAP 19:

NARRA ________:

Desperté sintiendo caricias en el rostro, esperen ¿caricias en el rostro? De alguien que también jugaba con un mechón de mi cabello, me senté de golpe, lo cual fue malo mi cabeza comenzó a doler y volví a caer sobre la almohada.

-¿Cómo dormiste?-esto era en serio, porque es el colmo del descaro.

-cómoda hasta que me despertaste-no me importaba si sonaba cortante o ¿sí?,le fulmine con la mirada.

-¿me estás diciendo que no te agrada la manera en la que despierto a la persona a la que amo?, porque enserio me heriste-se llevó una mano al corazón para parecer más dramático.

-estás loco, ¿qué te pasa?-exclame molesta, no podemos comenzar así, no después de acabar de despertar.

-de... ve verdad discúlpame, creí que te agradaría un poco y si te soy sincero.... Te veías tan hermosa dormida y no pude controlarme, como siempre lo he hecho, desde el primer día en que te vi, y eso fue.... Hace demasiado tiempo, créeme demasiado, no sabes cuanto

-pero....-suspire- Liam no... Esto

-tranquila, no tienes que decir nada, y mucho menos en estos momentos y después de todo lo que ha pasado- su mirada se posó en su pierna, y por Dios, pero no lo recordaba, su herida, no puede estar pasando, no, no es posible.

Esto es por mi culpa

Liam está herido por mi causa

No pude hacer nada para evitarlo

No es justo, Liam es demasiado bueno para tener que sufrir por alguien como yo.

Y si él está herido, ¿Por qué yo no lo estoy?

Es demasiado bueno para todo esto.

Necesito saber cómo ocurrió todo esto y si alguien más está herido, quiero saberlo. Aunque ya sabía la respuesta de antemano, yo.

-_____________, tu estas bien, estuviste..... Ida por unos minutos......¿segura de que estas bien?- asentí, no quería decir nada, pero él no lo interpreto así, nos sumimos en un incómodo silencio, pero no me quedaría así, necesitaba respuestas, y si el no iba a hablar, yo sería quien preguntaría, pero no sabía que decir.

-Liam.... Yo... tu.... Tú pierna...¿Qué sucedió?-tenía que preguntar, aunque tonta no era, ya sabía la respuesta.

-Es mejor llamar a los chicos- intento bajarse de la cama, pero no era posible, no puedo permitir eso, estando yo en mejores condiciones, lo agarre de la muñeca, lo acomode de nuevo en su sitio en la cama- Pero, ¿Qué haces _______?

-voy a por los chicos, mientras tu descansas ¿ok?- intento decir algo, pero no realmente no lo iba a dejar- y será mejor que no protestes, puedo parecer dulce y frágil cuando quiero, pero, cuando me lo propongo, no existe fuerza sobre la tierra que me impida hacerlo, así que descansa que ya regreso.

No me dijo nada, quedo espantado, lo cual era un poco extraño, teniendo en cuenta su actitud recientemente, y no es porque creyera que fuera una persona tosca e impulsiva, es decir TODO LO CONTRARIO, agradable, muy serio y centrado en todo a su alrededor, pero algo muy extraño fue que al igual que los chicos, ya no estuviesen cerca después del "incidente" de mi desmayo, lo que me alivio un poco, porque no quería ser hostigada por los chicos cada segundo del día, pero por muy egoísta que suene, no saben cuánto desearía tener su atención, porque ninguna otra vez, algún chico se había acercado a mí, con intenciones que no fuesen molestarme o quitarme mi tarea, y me hubiera gustado un montón que los chicos se hubieran acercado a mí, pero obviamente no era casi imposible por lo complicado de la situación, estaba secuestrada y de eso nunca iba a pasar.

Salí de la habitación, sin saber muy bien a donde ir, muy bien hecho _________, no sabes en donde estas, mucho menos sabes para dónde ir, simplemente genial.

Camine por un pasillo, un poco extraño, comenzando mi búsqueda, me sobresalte al escuchar por el lado contrario por el que iba, una pero muy fuerte discusión, y si somos realistas, ya sabía a qué habitación iría directamente, me encontré con la habitación de al lado, y de ella salía una voz bastante familiar.


_____________________________

¿quien será?,

bueno como sea

¿como están?, yo estoy bien, bien apenada con todos ustedes, ya son mas de dos semanas sin actualizar y de verdad lo siento porque se como se siente, y bueno para otras noticias una gran amiga y yo hicimos un trato en el cual yo termino de escribir esta novela en un mes y sigo con la otra que esta en mi perfil, así que con un poco de suerte actualizare mas seguido

xx

Life?© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora