CAP 20:
NARRA ____________:
-pero tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, si el no aparece, además tenemos que protegerla con nuestra vida, al igual que Liam, no podemos permitir que nos encuentren y se la lleven, debemos protegerla con nuestras vidas y más, si es posible-dijo Harry, provocando que un par de lágrimas se me escaparan y corrieran por mi cara.
No podía permitir esto, no, y es que no creo que mi vida valga más que la de ellos, porque sé que no es así, yo no valgo nada.
-emmm.... Chicos, hay algo que debo decirles, y que no les dije en un principio, porque tenía la esperanza que con el paso de las horas mis sospechas no fueran ciertas.- Dijo Louis, provocando que una ola de miedo me atravesara.
-Dios, Louis, al grano, me estas preocupando, por favor dime que es acerca de la herida de Liam o la verdad de __________- dijo Harry, no ahora, ¿Por qué?, ¿de que hablaba?, ¿más mentiras?, ¿Cuánto tiempo me dormí?
-en parte es sobre _________- dijo Louis
-Joder Louis, habla rápido, me estoy desesperando, ve al grano- dijo Zayn, y decir que sonaba irritado, era poco.
-Es Niall- en ese momento mi corazón se detuvo al escuchar esas dos palabras, ¿Dónde estaba él?, ¿Por qué no le escuchaba en esa conversación?, si mal no recuerdo, él no había llegado y después Zayn me "durmió"- es.... Que, no me ha podido comunicar con él desde que me llamo para avisarme de todo.
-¿y?, yo no le veo el problema, y eso que ya sabes cómo es Niall, además no creo que sepa dónde estamos- dijo Zayn
-NO Zayn, recuerda que él, fue quien planeo esto- ¡que!, ¿a qué se refiere con todo esto?, no me controle más y abrí la puerta, y ahí estaban los tres chicos que había estado escuchando hablar y se mirándolos detenidamente, eran una mezcla de susto y preocupación, pero lo pase por alto, no me importaba, quería respuestas y eso es lo que voy a obtener.
-chicos, ¿a qué se refieren con todo?, ¿Qué Niall planeo todo esto?- fui directo al punto, no quería que huyeran del tema y esa era la única manera de asegurarme de que no lo hicieran.
-chicos, creo que Liam ya está despierto- dijo Zayn, ignorando mi pregunta, saliendo de la habitación seguido de Louis y Harry, quienes igualmente me ignoraron, pero. ¿Qué se creen?, les hice una pregunta y solo salieron y se fueron, y eso no era justo. Me van a a escuchar.
Salí de la habitación y ahí estaban todos, bueno sin contar a Niall obvio, Liam recostado en la cama de la misma manera en que lo deje, y el resto de pie alrededor de la cama, observándolo, como si no se dieran cuenta de mi presencia, pasándome por alto, no hice ningún movimiento, porque quería ver que harían, pero no fue así.
-toma asiento __________, en la cama si es posible- Me dijo Harry sin mirarme y con un tono bastante serio, hice lo que me pidió sin vacilar ni un segundo, algo me dice que no debo de poner peros.
-Antes que nada, nos referíamos, a Todo, como el escape, quiero decir, Niall planeo el escape de Inglaterra porque- dijo Louis y este miro a Harry y negó con la cabeza, luego Zayn que hizo lo mismo como si decidieran decirme algo.- porque tendríamos más oportunidad de escapar.
-No sé porque, pero presiento que esa no es toda la verdad, pero haré que les creo, pero hablando de Niall ¿Dónde está él?- todos se miraron entre si y tragaron saliva sonoramente.
-te seré sincero _______, no sabemos nada de él, desde la llamada, él fue quien me llamo para advertirnos del peligro.
____________________________
Por favor
voten.comenten.compartan
se los agradecería de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Life?©
FanfictionHistoria registrada bajo el código 1503253625703 en Safe Creative, prohibida su copia o adaptación de forma ilegal, o que no este autorizada La vida le jugo una mala pasada. ella nunca creyó que esto le podría suceder como que su padre le hubiera me...