CAP 23:
NARRA NIALL:
No hay palabras que describan lo que siento, mucho menos lo que soy, ser imbécil se queda corto describiendo lo que soy, es la primera vez que me arrepiento de poner mi orgullo primero que mi corazón, me equivoque, sabiendo que siempre mi dijeron la verdad, creí una simple mentira que al día de hoy me tiene destruido, ella no tenia de nada, es más, no creo que sepa aun como es el mundo en el que vive, mi corazón siempre me lo dijo, pero le ignore, por ello merezco cualquier castigo.
Me di cuenta de ello hace tiempo, __________ es inocente, todo fue una vil trampa en la que caí y ahora tengo un gran peso que me persigue, no me siento digno de ella, _________ es demasiado para cualquier persona y mucho más para alguien tan bajo como yo.
Y si para alivianar mi carga, tengo que dar todo, incluso mi vida, estoy dispuesto a hacerlo.
-¿Entonces qué Niall?, ¿lo haces tú? O ¿lo hago yo?- la voz de Jack, me asusto, ya había olvidado, que estaba aquí, mis pensamientos son más importantes.
Cometí error tras error y ya es hora de pagarlo.
-Lo hago yo- dije, es lo más duro que he hecho en mi vida, pero es lo mejor y así tal vez el sufrimiento acabe, espero que esta opresión que siento en el pecho a la cual me he acostumbrado, desaparezca, en el momento de tirar del gatillo, de lo contrario no podré vivir con la culpa.
Ella debe morir y con ella todo lo que ha causado, porque esto nunca debió suceder, no sé exactamente como comenzó, pero seré yo quien le ponga fin y sin importar nada, seré libre por primera vez y podre pensar primero en mí, sin importarme lo que diga el mundo, todo esto terminara si ella muere y solo lo ya puedo hacerlo. Solo tengo una oportunidad.
NARRA LOUIS:
Dos semanas desde que todo empeoro y estamos en la casa mansión de Bobby-el padre de Niall- quien extrañamente se está comportando mejor de lo que esperaba y sé que se ha convertido en nuestro aliado por decisión propia y ha dejado todo a nuestra disposición, y si soy sincero los chicos y yo estuvimos atónitos en su momento, pero estoy seguro de que lo hace para tener más posibilidades de encontrar a Niall.
Tal vez que esté en el centro de Europa es lo más lógico, conociendo a Jack, sería lo más obvio que se le ocurriría, porque de esa manera lo llevaría a su casa, en donde son incontables los guardias y las cámaras que resguardan el lugar, porque allí es en donde esconde su más preciado tesoro, por el cual daría todo e incluso su propia vida, con la seguridad de que este a salvo. Su hija, el fruto de lo que él llama su "verdadero amor" su único y verdadero. Desde ese entonces solo se ha liado con las aparecidas que se le crucen por el camino, ilusionándolas y luego dejándolas. Ninguna se compara con su difunta mujer, fue la única a la que amo y sigue amando, aun busca una igual pero hasta donde se no ha encontrado a nadie, solo polos opuestos.
Si de algo estoy seguro es que Niall aun esta con vida, pues después de todo siempre ha sido el mejor y en este caso es lo mejor para él. Es su boleto para su salvación, si Jack de verdad lo quisiera muerto, habría terminado con su vida hace mucho tiempo, pero por lo visto ese no era su plan originalmente, si esta con vida, debe estar en un lugar en el que la seguridad es lo primero.
Y si ese fuera el caso, el único lugar con la seguridad suficiente para confiarse, y andar seguro sin tener que cuidarse por sí mismo las espaldas. Esa es su casa en Austria, porque no existe otro lugar en donde pueda estar. Solo tengo una opción.
Así parezca una sentencia de muerte para mí con respecto a ____________, no importa, tonto no soy y ella se siente atraída hacia él, y aunque no lo dijera, de ello me ha dado cuenta, viendo en sus ojos la preocupación al momento de preguntar por él, tal vez mis suplicas sean escuchadas y sea solo culpa. No resistiría que fuera algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Life?©
FanfictionHistoria registrada bajo el código 1503253625703 en Safe Creative, prohibida su copia o adaptación de forma ilegal, o que no este autorizada La vida le jugo una mala pasada. ella nunca creyó que esto le podría suceder como que su padre le hubiera me...