Pareja: ObaMistu
Temática: Vampire AU|Romance
—Cuenta la leyenda que si andas por las calles después de las doce de la madrugada, un vampiro te chupara la sangre. —Una chica de cabellos color negro intentó asustar a sus amigos en aquel bar.
—Por favor Shinobu, deja los rumores de Transilvania después de todo aquí no habita ningún vampiro. —Mitsuri miró a su amiga quien sólo buscaba aterrarlos pero que con ella no había funcionado.
—Shinobu siempre inventa historias de ese estilo, sabía que no debíamos venir a la tierra de los vampiros —comentó un peliblanco todo irritado por las historias absurdas que contaba aquella chica.
—No son inventadas, es lo que se comenta por el pueblo. —Shinobu hizo un puchero tratando de que sus amigos la tomarán en serio, pero los chicos ya estaban acostumbrados a los cuentos de terror que Shinobu solía tratar de hacer para asustarlos.
—Es una mentalidad extravagante, pero creo que te dejas llevar mucho por las emociones amiga. —Uzui tomó parte de su cerveza y miró a la chica de mechas moradas.
—¿Por qué no fuimos a Hawái de vacaciones? Mis padres tienen un hotel ahí, estaríamos mejor que en este pueblo. —Esta vez quien habló fue el pelinegro de cabellos largos y mechas turquesa.
—Tokito-san tiene razón ¿Que vinimos a hacer aquí? —habló la hermana mayor de Shinobu que andaba de viaje con ellos.
Eran un grupo raro, cada uno más extraño y llamativo que el otro, hijos de mamá y papá, herederos de empresas famosas. Osea unos niños ricos que viajaban por el mundo.
—Normalmente le desmentiría esas historia a los turistas para que no se asusten, pero viendo lo mucho que esa chica ha investigado hay que darle la razón. —El cantinero habló y los chicos le prestaron atención, sabían que las personas de ese servicio pocas veces se metían en los rumores.
—¿Qué es lo que quiere decir? —comentó la chica de cabellos rosados tragando en seco.
—Nada, simplemente han habido caso de desaparición de personas en los últimos días y si les soy sincero yo no andara por las calles después de las doce de la noche. —Los chicos se empezaron a reír del hombre, Shinobu lo miraba ilusionada loca por sacarle más información, Kanae sonreía tratando de no prestarle atención a aquel rumor y Mitsuri estaba asustada, no se imaginaba aquello.
—Muy extravagante, pero no creíble. —Uzui se levantó de su lugar y le entregó al hombre el dinero.
—¿A dónde va Tengen-san? —preguntó preocupada la chica de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Amathyst•Iguro Obanai | KNY
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...