Abrimos le puerta y un caminante entró. Luke le golpeó la parte trasera de la rodilla y le pisó la cabeza cuando el caminante cayó. Vanessa tomó un hacha y le abrió el estomago. Todos pusieron una cara de disgusto. Luke y yo nos cubrimos con sus intestinos y tripas.
* * *
Luego de un rato Peter reparó los dos primeros autos desactivando las alarmas, luego abrio la cajuela del mio y de Luke. Inmediatamente la alarma se activó.
-Uno, dos, tres-. suspiré y John abrio la puerta -cierrala rápido!!!-.
Avanzamos algo lento para asegurarnos de que todos los caminantes nos sigan y aceleramos poco a poco para dirigimos al sur. Luego de unos 10 minutos alguien nos habló por el woki toki.
-Como va todo por alla?-preguntó John
-Vamos hacia el sur, como van ustedes? Donde estan Vanessa y Kristina?
-Acaban de salir.
-Genial, nos vemos luego.
-Adiós.
Pudimos ver como una horda de caminantes nos siguio por un rato hasta que se quedo atras.
-Estas nervioso? -le pregunte con un tono algo frio
-Un poco, temo volver al campamento...-lo miré confundida-pero como una de esas cosas.
-No dejaria que eso pasara, te mataria si volvieras como ellos-. Dije en un tono burlon. Luke rio-eres tan tierna-dijo sarcasticamente
* * *
-Bien llegamos-paró el auto en media carretera. Lo miré confundida-este no es el sea mall-.
Luke sonrió-lo sé, apagaré la alarma-se bajo abrió la cajuela y tiró de un cable para despues cortarlo.
De repente un caminante se acerco a Luke.
-Luke!- grite desesperada. Luke se dio la vuelta y sujetó al caminante, pero tenía mucha fuerza asi que ambos cayeron al suelo.
Entonces tome el cuchillo que estaba en la puerta y sali del auto. Me acerque al caminante que mantenia acorralado a Luke, lo tomé del cuello, lo levanté y lo tiré al piso. Luke se levantó y me dijo -te cubro- mire a mi alrededor confundida y vi que se acercaron dos caminantes, Luke tomo un destornillador y se enfrentó a ellos. El otro caminante se puso de pie y se dirigió hacia mi; ese momento lo tome de su playera y le atraveze la cabeza con mi cuchillo.
Luke se acerco a mi y suspiró.
-te encuentras bien? Te mordio o te rasco?-estaba desesperada. Me tomo de los brazos-tranquila, estoy bien... Vamos Hanna, sube al auto-.
* * *
El viaje era silencioso hasta que Luke preguntó -donde estan tus padres?
-no lo sé, pero dudo que sigan con vida. Y los tuyos?-en ese momento Luke se quedó en silencio-oh, lo siento...
-tranquila les pasa a todos desde que esto empezó.-suspiró-y tus hermanos?-.
-Era hija única... Bueno mi mamá estaba embarazada. Que hay de los tuyos? Claro si puedo preguntar...-.
Luke suspiró- bueno tenía dos hermanos, yo era el del medio - sonrió- mi hermana mayor murió dos años antes de todo esto en un accidente de auto con uno de sus hijos... Su esposo cuidó de su pequeña hija pero ella pasaba la mayoría del tiempo conmigo y con mis padres... Y mi hermano menor era muy apegado a mí... Está en el campamento, su nombre es Mathew.
- Mira, ya casi llegamos-sonreí
ESTÁS LEYENDO
The survivors
FanfictionEn una epidemia, que mató a mas del 80% de la población; Hanna deberá encontrar a sus padres, comida, agua, un grupo y lo mas importante... un refugio para sobrevivir