Todos se quedan callados durante el viaje. Nadie quiere preguntar hacia donde vamos y todos miran sorprendidos la catástrofe por la ventana; tanta gente tratándo de luchar por su vida pero la mayoría fracasando. Tengo la mirada perdida en la ventana hasta que un movimiento brusco me despierta.
Hemos tenido un accidente; nuestro bus se acaba de volcar y acaban de morder al conductor.
Todo es pánico y muchos intentan salir mientras los "caminantes" (así los llamaré) se infiltran en el autobús a devorar a todos los que están adentro.
Logro salir por la ventana y encuentro un cuchillo al lado de un cadáver; me acerco un poco y lo tomo rápidamente por el miedo. El cadáver se levanta y viene a por mi. Me agacho para esquivarlo y le clavo mi cuchillo en el estómago, pero lo único que pasa es que el caminante trata atraparme con más violencia.
-Eso es...- pienso y le clavo el cuchillo en la cabeza. Los caminantes solo mueren cuando haces daño a la cabeza.
Corro sin rumbo y encuentro un edificio en un callejón que parece estar limpio. Entro por una ventana algo alejada del suelo que solo logro alcanzar saltando y me lanzo a su interior.
Solo encuentro a dos caminantes en su interior, a los cuales elimino; todas las personas huyeron pero todos dejaron la puerta abierta o rota, seguramente por pánico.
Me dirijo a la puerta principal y la cierro con fuerza; tengo suerte de que este edificio parezca ser seguro por unas semanas porque la única forma de abrir la puerta es o por dentro, o con una clave por fuera.
Lo único que quiero es encontrar un arma para poder defenderme.
ESTÁS LEYENDO
The survivors
FanfictionEn una epidemia, que mató a mas del 80% de la población; Hanna deberá encontrar a sus padres, comida, agua, un grupo y lo mas importante... un refugio para sobrevivir