Dejamos el cuerpo tirado y fuímos hasta donde Luke estaba, cuando me vió me miró a los ojos fijamente.
-John ya casi llega, está a menos de 1 km- asentí -qué tal si revisamos el lugar antes de irnos?- ambas asentimos -muy bien yo iré al piso de arriba, Julieta registrará el último piso y tú este piso, luego todos nos veremos aquí cuando terminemos-.
No estaba segura de ese plan pero no me opuse ya que le había quitado bastante autoridad a Luke haciéndo que Julieta venga con nosotros al campamento.
Empezé por los cadáveres y encontré diez balas "muy poco para demasiadas personas" pensé en voz alta; también encontré una navaja pero esta no tenía filo y estaba rota en la punta, así que la dejé en su lugar. Registré alrededor de las alarmas de incendio y encontré un hacha cerrada por una pared de vidrio detrás de una gigantogafría, tomé el pequeño martillo que se encontraba a su lado, rompí el vidrio y saqué el hacha "bien, esto me ayudará bastante" me dije a mí misma observando el hacha con una mirada orgullosa; desde que recuerdo tenía la mala costumbre de hablarme a mí misma cuando estaba sola. Me ayudaba mucho ya que un psicólogo en mi escuela me lo había recomendado por mis problemas de ira... Así es tenía problemas de ira. También me ayudaba a no sentirme sola ya que antes de todo esto no tenía mucho contacto con mi familia y pasaba la mayoría del tiempo sola, mi vida no era perfecta. Y es por eso que tenía una mentalidad muy madura y diferente a la de los demás.
Cuando desperté de mis pensamientos me puse a buscar alguna mochila o algo donde poner cosas que me podrían ser útiles. Entré a una tienda de cosas deportivas y encontré una mochila un poco grande, puse el hacha adentro y recorrí los lugares de comida.
Sólo tomé algunas cosas que estaban en el refrigerador de un restaurante y me fuí a donde habíamos quedado Luke, Julieta y yo en encontrarnos. Ellos estaban tardando así que fui a buscarlos en el piso de arriba y ví a Luke buscando en uno de los cuerpos. Me acerqué hacia él y me senté a su lado.-Encontraste algo?- Luke me miró.
-Si encontré esto- me mostró un bat de beisball -estaba en una tienda de deportes abajo así que lo tomé cuando estaba subiendo.
-Algo más?-
-Sí, tengo esto para tí- estaba loca o Luke se había tomado la molestia de buscar algo para mí. Bueno era un chico lindo y parecía tierno, pero me extrañó ese detalle.
Empezó a buscar en su mochila y sacó un collar muy lindo. Era una pluma de cerámica colgando de una cadena.
-y bien... Te gusta?- me preguntó.
-Está muy lindo gracias- sonreí -busquemos a Julieta- Luke y yo nos colocamos de pie y fuimos al piso de arriba.
Julieta estaba con dos botellas grandes de agua.
-Genial, pon una aquí- ella se acercó a mí y puso una de las botellas en el bolsillo superior de la mochila; Luke le recibió la otra.
De repente se oyó una voz del woki toki... -hey chicos ya estoy aquí- bajamos y nos dirigimos hacia el auto rojo en el que se encontraba John.
Luke fue a hablar con él y nosotras nos quedamos un poco alejadas de ellos.
-de acuerdo- finalizó Luke.
Se acercó a nosotras.
-vamos por el auto en el que vinimos- dijo dirigiéndose a mí, yo sólo asentí -Julieta por qué no vas con John? Quiere conocerte un poco. Nosotros debemos buscar un auto, nos veremos en el campamento-.
Seguía sin estar de acuerdo con algunas de las ideas de Luke pero no dije nada.
Julieta fue hasta el auto y ni bien se vieron corrieron a los brazos del otro, debieron haberse conocido antes. En cuanto a nosotros, fuimos a buscar nuestro auto y luego partimos.* * *
Un tardecer hermoso, estaba observando el collar en mi cuello que Luke me dio.
-te gusta?- dijo mientras miraba hacia la carretera.
-Es perfecto- sonreí mientras acariciaba la pluma.
-Sabes me recuerdas a mi madre; ella era como tú, al principio reservada y desconfiada pero sabía cuando abrir su personalidad a los demás-.
Me puse un poco fría en ese momento ya que ahora lo importante era llegar sanos y salvos al campamento así que no respondí.
En el camino empezé a ver el paisaje, era realmente hermoso, lastima que el mundo no era así realmente. Me acurruqué mirando hacia la ventana y me quedé dormida.-de acuerdo bella durmiente, levantate- abrí los ojos y me encontré a Luke al lado mio mirandome. Me senté derecha y mire a mi alrededor, estábamos en el campamento.
Salí del auto y ví a mucha gente alrededor del auto, debieron ser unas quince personas. Luke y un niño se abrazaron y yo me dirigí hasta una mujer morena de cabello color marrón chocolate y un niño parecido a Luke, debia de ser su hermano.
-Hanna, ella es Katie y el es Mathew, mi hermano-. Los salude de una manera reservada.
-Hanna, porque no me acompañas? Quiero mostrarte donde dormirás- asentí y la seguí.
Llegamos a una casa rodante y ella sacó una carpa de acampar del interior de este.
-Solo debemos armarla- puso la carpa de acampar en el suelo -Bien podemos llevarla allá, al lado de la de Vanessa; o allá junto a la de Luke y su hermano. Veo que es con quien tienes mas confianza, eh?-. La miré a los ojos y le expliqué -Bueno, francamente no soy mucho de confiar, soy reservada y precavida. No conozco a nadie y prefiero tener a Luke cerca mio ya que es el único en quien puedo decir que confio, claro a demás de Julieta. Donde estará ella?-Ella dormirá contigo, si estas de acuerdo- asentí.
Llevamos la carpa al lado de la de Luke y la armamos.
-Quedó bien; espera un momento, traeré dos sacos de dormir.- Se fue. Me senté en el suelo y me quedé viendo el collar, era realmente hermoso. Me puse a pensar... En todo, Mi familia, mis amigos, mi beca perdida gracias a este infierno. Mi prioridad era encontrar a mis padres, claro si es que aun estaban vivos. Realmente los extrañaba pero no perdía las esperanzas de volver a verlos.
El sonido de unos pasos me interrumpió de mis pensamientos, miré arriba, era Julieta.
-Estas bien?- preguntó mientras se sentaba a mi lado en el frío suelo.-Si, bueno no lo sé. Aun estoy procesando todo esto... La verdad... Me cuesta recordar que hace menos de una semana, todo era diferente; tambien me preocupan mis padres, quiero encontrarlos.
-Lo sé, ahora la prioridad de todos es encontrar a sus familias y amigos... Yo sinceramente no me arriesgaría así- la miré confundida -Uno nunca se recuerda que en este mundo todo acaba... Sobre todo la vida; y este apocalipsis fue la perfecta oportunidad del mundo para decirnos que estamos jodidos... Cuando una de esas cosas nos muerda, ya no habrá vuelta atrás.
Todo el mundo se está arriesgando al buscar a familiares que ni siquiera pueden afirmar que estén vivos. Y cuanto mas se esmeran, mas cerca estan de su muerte. Yo lo veo así-.Mire al vacío pensando en la teoría de esa joven chica. Ella sin duda tenía razón, todos estábamos jodidos... Y al buscar a nuestros seres queridos, podía resultar una misión suicida en la mayoría de los casos. Pero... Que nos llevaba a actuar así? Nuestros impulsos sin duda alguna, era algo que no podíamos controlar... En los animales era su instinto. Este nos llevaba a cometer locuras que para nosotros eran cosas normales. Probablemente mis padres estaban muertos, o estaban matando humanos con solo sus manos y su boca. Pero eso no me llevaría a rendirme tan fácilmente, quería verlo con mis propios ojos a pesar que eso me doliera.
Katie llegó con dos bolsas de dormir en las manos...
-Bien pueden sacar sus cosas de ambos autos si lo decean- nos arrojó dos llaveros. -ya es tarde deberían dormir, mañana les explicaremos como funciona todo. Dulces sueños-.
Entramos a la carpa y nos recostamos, a los pocos minutos me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
The survivors
FanfictionEn una epidemia, que mató a mas del 80% de la población; Hanna deberá encontrar a sus padres, comida, agua, un grupo y lo mas importante... un refugio para sobrevivir