Luke sonrio.
* * *
-Bueno... Entremos- Salí del auto y empeze a caminar.Luke me siguió hasta la puerta sin decir ni una sola palabra.
-Debemos separarnos y revisar si el edificio es seguro.- dije mientras sacaba mi machete.
-No. Es mas seguro si lo recorremos juntos. Nos cubriremos las espaldas.-No dije ni una palabra; solo asenti.
Empezamos a recorrer el edificio, habian caminantes en el piso y no se movian. Le di una pequeña patada a uno en la cabeza y no se movio.
Sabia que alguien habia pasado por ahi antes.-Hey Luke, mira esto.- susurré.
Luke se acercó lentamente y volvi a patear al caminante- que? No pasa nada.- estaba confundido.
-Exacto. Alguien pasó por aqui antes; y tal vez este dentro del edificio ahora-.
-Tal vez esté en el piso de arriba- lo miré insegura de su respuesta y negué con la cabeza-o quiza sea otra de esas cosas-.
-No lo creo no hay ningun caminante vivo...- miré a mi alrededor -Debio tener un arma grande o a muchas personas con el o ella-.
-Hola!?, hay alguien ahi!?- gritó Luke pero no recibio respuesta alguna... -No tenemos intencion de lastimar a nadie! No les haremos daño! Se los prometo!- de repente se empezaron a escuchar sollozos... -Vayanse... Vayanse de aquí!- era la voz de una mujer -Ahora!
-No te haremos daño! Ven aqui! Dejanos verte!- Luke empezo a escuchar por todos lados con atención.
-No! Vayanse!- se escuchó entre sollozos- No quiero ver a nadie!-.
Luke continuo escuchando... -Viene de allá- me susurró -Vamos-.
Luke y yo corrimos hasta llegar al lugar de donde privenian los gritos. Una mujer se levantó y empezó a huir de nosotros; Luke la persiguió y se abalanzó encima de ella. La mujer trató de liberarse pero sus esfuerzos eran vanos, no sabía que Luke era tan fuerte, la acorraló en el suelo y ella se quedó inmovil.
-Déjame- dijo la mujer pidiendo piedad. Luke no hacía nada solo la miraba molesto.
-Luke... Déjala ya...- dije en un tono avergonzado pero firme.
-Levántate- le ordenó a la mujer. Ella se levantó y la pude ver bien... Era joven, tenía el cabello castaño, corto... Muy corto y teñido de morado en algunas secciones; sus ojos eran café obscuro y tenia la tez blanca y palida. Estaba llorando y tenía ojeras bien marcadas.
Ella me miró apenada y bajó la cabeza.
-Lo siento...- le dije rompiendo el silencio -ya sabes... Por la caída.
-No importa... Perdón por mi... Comportamiento-.
-No tienes porque disculparte, estabas asustada, todos lo estan ahora-.
-Gracias...- dijo avergonzada.
-Si no te molesta...- dije dudosa -Por que estabas llorando...? Y como llegaste aquí?
-Bueno... Cuando llegue aqui no estaba sola... Estaba con otras 5 personas, todas eran mis amigos. Teniamos un refugio no muy lejos de aqui, pero... Todo se fue al carajo cuando dos idiotas dejaron la puerta abierta- cambió su tono de voz a uno molesto al decir eso último - entraron los mordedores, eran demasiados. Mis amigos y yo escapamos y encontramos este mall. Entonces entramos y esas cosas estaban separadas de nosotros por una reja...- empezaron a caer lagrimas hacia sus mejillas -una noche, despertamos por unos gritos, se estaban comiendo a uno de los nuestros, la reja estaba abierta, empezamos a disparar pero eran demasiados y nos dividimos... Sin duda el peor error que cometi. Me fui a una de las tiendas con mi mejor amiga, Amanda; y mi prima se fue con su novio... Estabamos muriendo lentamente cuando el novio de mi prima la empujó contra esas cosas y mientras se la comían viva el agarro una de nuestras armas y se fue. Nos... Nos abandonó, la abandonó a ella, la sacrificó y se fue! No pude hacer nada ya que la puerta estaba atascada. Solo la vi morir lenta y dolorosamente... Luego de dos días aparecieron ellos... Eran como 10 personas, entraron y les dispararon a todos. Amanda quizo pedir ayuda y se levantó con cuidado. Cuando ellos la vieron corrieron hacia ella, rompieron la puerta, la golpearon y se la llevaron. Ella me miró y pude leer en sus labios una palabra: Huye-.
ESTÁS LEYENDO
The survivors
FanfictionEn una epidemia, que mató a mas del 80% de la población; Hanna deberá encontrar a sus padres, comida, agua, un grupo y lo mas importante... un refugio para sobrevivir