Volvimos al campamento en completo silencio. Cuando llegamos, vimos que Jhon nos esperaba con orgullo por el tamaño del ciervo que habíamos conseguido, tenía una sonrisa triunfante en el rostro.
Luke bajó al ciervo al suelo y Jhon empezó:
-Wow, si que comeremos bien hoy
-Así es, solo mira lo que hemos conseguimos gracias a Hanna- yo caminé directo a mi carpa sin decir nada. Julieta estaba ahí recogiendo algunas prendas de vestir.
-Hey, Hanna. Mira lo que nos dieron- dejó la ropa en el suelo y puso algunas prendas en el saco de dormir -todo es para tí.
-¿qué hay de tí?
-yo ya guardé la mia. Sabes las chicas tienen un buen gusto ¡tienes que ver las prendas que escogieron para ti!- empezé a ver la ropa -oye las chicas y yo iremos a lavar algo de ropa
-claro, solo déjame tomar mi...
-no, tu quédate aquí y descansa. Ya me dijeron que fuiste a cazar.
-no fue un trabajo difícil.
-pero fue trabajo. Ya cumpliste tu parte.
Julieta salió de la carpa con una montaña de ropa sucia; empezé a ver la ropa "nueva".
Me trajeron un par de botas negras; un par de zapatillas deportivas azules; una camisa con cuadros rojos y negros; una polera negra; dos vaqueros -uno azul y otro negro- , una chaqueta negra y otra con estampado militar.
Empezé a doblar toda la ropa y a ponerla en uno de esos guardaropas portátiles de tela que encuentras en las tiendas de cosas para acampar. Luego me dejé caer encima de mi bolsa de dormir y cerré los ojos por un momento. Al pasar unos pocos minutos, Jhon entró.
-¿ya te dieron tu ropa nueva?
-si, tienen buen gusto- seguía en la misma posición con los ojos cerrados
-oye... Luke me contó lo que pasó en el bosque.
-si... Es un cobarde ¿sabes?
-no lo creo, él solo estaba asustado
-es lo que un cobarde dice: estaba asustado- dije eso último con un tono sarcástico
-él no hubiera dejado que te llevaran, aunque ese momento no hizo nada en ese momento.
-hubiera querido creerlo por mi cuenta.
-mira... Voy a decirte algo, Luke puede ser un cobarde a veces... pero ese cobarde salvó mi vida en más de una ocasion; él no dejaría que nada le pasara a nadie de este campamento... Es por eso que le disparó a ese hombre. Si yo hubiera sido él, con todo ese miedo que tuvo, no hubiera hecho nada; y mucho menos si fuera mi primer asesinato.
-si yo no hubiera puesto el cadáver del compañero de ese hombre encima de mi cuerpo, ahora no estaría aquí.
-eso le dio tiempo para reaccionar; no lo culpes, estaba en shock- salió de la carpa.***
Estaba en un bosque... Éramos yo y la naturaleza. Corría por todo el bosque y decidí parar en un lago. Me arrodillé en frente de él y ví mi reflejo. Sentí un dolor agudo en mi cuello y cuando me toqué en esa sección sentí una herida y mi sangre aún caliente.
Miré atrás y un caminante se abalanzó sobre mí; ambos caímos al lago.
Me estaba ahogando pero cuando abrí mis ojos estaba recostada. Me senté de golpe.
Todo había sido un mal sueño.
Luke entró en mi carpa bruscamente.
-¿¡Estas bien!? ¿¡qué pasó!?
Mi respiración era agitada y corta. No podía decir ni una sola palabra.
Respire profundamente por un momento y cuando me calme le conteste: "nada. Un mal sueño"
Se sentó a mi lado
-yo también tengo pesadillas sobre esto -me miro fijamente- aún no puedo asumirlo completamente.
-tengo miedo.
-el miedo hace que te protejas.
Volví a recostarme y le pedí a Luke que me dejará sola. El obedeció sin decir palabra alguna.
Volví a caer en los brazos del sueño.Al despertar vi que estaba oscuro. Me levanté y fui a la fogata, donde todos estaban reunidos.
Camine sin hacer ruido, con excepcion del crujir de las hojas que pisaba, y me senté en una silla de plástico armable. Encima del fuego había un pedazo grande de carne cocinandose.
Jhon empezó a hablar:
-tenemos un problema.
ESTÁS LEYENDO
The survivors
FanfictionEn una epidemia, que mató a mas del 80% de la población; Hanna deberá encontrar a sus padres, comida, agua, un grupo y lo mas importante... un refugio para sobrevivir