Capítulo 4

75 3 0
                                    

Nos dirigimos al garage de ese edificio y encontramos 6 autos.

-Son suyos?- pregunto dudosa por la gran cantidad de autos.

-No, pero puedo encenderlos y hacer que funcionen- responde Peter emocionado.

-Sabes como hacerlo?- pregunto

-Si. Lo he hecho antes.

-Cuantos activaras?- pregunta la mujer morena, Vanessa.

-Puedo activar los seis, si es que funciona. Aunque no lo aseguro.

-Con tres nos basta- dice firmamente kristina. Ella es una mujer alta de ojos azules y tiene el cabello negro.

-Puede que hagan mucho ruido... Ya saben por las alarmas.- dice luke.

-Bueno debemos arriesgarnos- afirma jhon

-No trajeron algún vehículo?- añado

-Si pero se estropeó y peter necesitaría herramientas y repuestos para repararlo- responde luke.

-Cual es el plan?- añade Vanessa.

Todos se quedan callados, al parecer nadie tiene un plan. No podemos salir y atropellar a todos los caminantes, son miles.

-tengo un plan- afirmo -podemos activar tres autos. Verdad? Bueno yo iré en uno con luke. No desactives la alarma de ese. Llamaremos su atención y nos cubriremos con las vísceras de algún caminante por securidad. Kristina y Vanessa irán en el segundo, con el bebé. Ustedes saldrán lo mas rápido que puedan sin hacer ruido llevando al bebe a salvo. Y tu, jhon... Quiero que vayas con peter y lleves las provisiones a su campamento. Al anochecer nos veremos en el "sea mall", es el mas alejado de la ciudad así que no debe estar tan invadido como los otros. Llevarás el auto y vendrás a recogernos para poder irnos al campamento, de acuerdo?

-No es un poco complicado?- balbucea peter

-Lo es.- afirmo -Pero sera mas seguro para su campamento si lo hacemos así. Y jhon...-

-si???

-Asegurate de traer un auto en buen estado con gasolina.

-Esta bien

-Todos listos?? Pregunto cuando todos están en los autos.

-Si.- Me responden todos.

-De acuerdo nosotros saldremos primero. Jhon abre la puerta del garage y cierrala ni bien salgamos. Luego espera cinco minutos y salgan todos.

-Espera!- nos detiene jhon. -tomen esto.- me entrega un woki toki. -Servirá para comunicarnos- finaliza.

-Gracias- le digo tiernamente. -Ahora vayan y tengan cuidado.

-Lo haremos

The survivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora