Capítulo 3

72 3 0
                                    

Reviso todas las puertas; primero las abiertas y luego tumbo las cerradas para revisarlas.

He encontrado muchas cosas útiles: un par de pistolas, un machete en una colección, comida, agua, ropa y muchas municiones para las dos pistolas.

Solo me queda una puerta por abrir, pero esta muy asegurada. Entonces la derrumbo provocando un dolor intenso en mi brazo derecho.

Encuentro a un bebé; está sólo y dormido. Me da tanta pena que decido ir a buscar comida, ropa, leche y pañales para el o ella; en uno de los departamentos que asalté recién.

Cuando vuelvo veo al bebé y a cinco personas vivas y me quedo paralizada.

-Mira Jhon!- Dice una mujer; es morena, delgada y tiene los ojos verdes.

-Alejense de ella, ahora!- contesta jhon mientras me apunta a la cabeza con un revolver.

En ese momento levanto las manos y retrocedo poco a poco.

-calmate- le digo algo insegura.

-Dejala, es solo otra persona que quiere sobrevivir como nosotros- añade un muchacho de como... 18 años de edad. El es alto, blanco y castaño; con ojos plomos.

-no pienso hacer daño a nadie, eso te lo aseguro- digo mirando fijamente a los ojos de Jhon. -puedo preguntar algo?

-que quieres?- responde Jhon con una voz amenazante.

-ustedes.... Tienen algún campamento o algún lugar seguro?- balbuceo

-tenemos un campamento lejos, yendo hacia el este- especifica el muchacho de 18 años.

-cual es tu nombre?- pregunta Jhon.

-Hanna, Hanna Brown. Y los suyos?

-Yo soy Jhon. Ellos son Peter, Vanessa, Luke y Kristina.

-Estas sola? Pregunta Luke.

-Si.

Jhon me examina por un momento de pies a cabeza y me dice:- has matado a alguien alguna vez?

-No.

-Okay voy a confiar en ti y te voy a ofrecerte venir con nosotros.

The survivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora