Una Nueva Vida

2.9K 101 268
                                    

Ya paso un tiempo desde que (TN) estuvo en el hospital, el doctor ya le dio el alta perolo tubieron que sedar porque aun seguia con su ataques producidos por lo sucedido antes y el doctor llamo a supercell para poder llevarselo y este como estaba ocupado en su oficina envio a dos de sus ayudantes para el traslado.

Ayudante 1: buenos dias doctor venimos a por el muchacho el señor supercell nos envio a llevarnoslo.

Doctor: buenos dias, si pueden llevarselo y tengan esto tambien.

Ayudante 2:*confundido* ¿y que son esas cosas?

Doctor: es una caja que encontraron a su lado cuando lo encontraron entre los escombros su mano la cubria y por eso la trajeron dentro esta un collar con una pequeña medalla y una manilla [ustedes sabran como se llama esas cosas que se ponen a la mano una cuerda o algo en el que se ponen adornos o nombres] con el nombre de su difunta hermana, tomelas y denselas cuando despierte.

Ayudante 1: entendido doctor y no se preocupe por los gastos el señor supercell ya hizo el deposito.

Doctor: muy bien, entonces me retiro cuiden bien al muchacho.

Ayudante 1/2: hasta luego doctor nos vemos.

Ya en las oficinas de Supercell.

Ayudante 1: señor supercell llegamos y traemos al chico tal como nos pidio.

Supercell: gracias por traerlo y ¿como se encuentra el muchacho?

Ayudante 1: aun sigue bajo los efectos del sedante segun el doctor aun seguia con sus ataques.

Supercell: pobre chico si que le afecto la noticia, no sera bueno que despierte o sino enloquecera de nuevo, entonces llevenlo a aquella camara rapido.

Ayudante 1: ¿piensa usar de nuevo esa maquina con el chico?

Supercell: si, ya que es solo para emergencias, es necesario que lo hagamos para que ya no sufra mas sera un nuevo inicio para el ya veremos que decirle, solo sera que va a despertar de un sueño.

Al dia siguiente:

(TN): *despertando*¡aahhhhh que bien dormi!! *estirando las manos*

¡Espera ¿donde estoy?

¡Mamaaaa! ¡Papaaaa! ¿Hay alguien? ¡Jessicaaa! ¿Pero donde estan todos?

*saliento del cuarto* ¿donde estoy? ¡Hey hay alguien!

*detras de (TN)* supercell: hola (TN)

(TN) *dando la vuelta asustado* ¡AAh no haga eso! ¿y quien es usted?

Supercell: me llamo supercell y estas en mi gran oficina.

(TN): ¿y que quiere de mi? y ¿que hago aqui?

Supercell: te estube observando y te mande a traer para proponerte algo que te interesara solo a ti.

(TN): ¿y que es ese algo que me ofrece usted para que me interece?

Supercell: tengo una gran ciudad llamada Brawl Stars y quiero que vivas ahi y seas un brawler.

(TN): ¿brawler? ¿Que es eso?

Supercell: es un combatiente o guerrero.

(TN): y ¿porque quiere que este ahi? De todos modos no tengo permiso de mis padres ¿que hara con eso eh?

Supercell:*un poco nervioso* ehh ya le dijimos a tus padres sobre todo y ellos aceptaron alegremente y no te preocupes viviras muy feliz en brawl stars ya lo veraz te gustara.

(TN): pero mi hermanita Jessica se preocupara por mi porque no estare en casa.

Supercell: no te preocupes le dijimos que cuando ella tenga tu edad tambien la traeremos aqui.

EL TERCER GRAN HEROE   (Lector x Brawl Stars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora