*Todos se fueron contentos a sus casas a descanzar después de unos días difíciles dentro del biodomo*
Piper: *muy feliz abrazando a Rico* que bueno que volviste a la normalidad amor.
Colette: *burlándose* dime hermanito que se sintió ser muy inteligente "profesor" jeje.
Edgar: *molesto* ¿Me estás diciendo estúpido?
Colette: ¿tu que crees? Jijijija.
Edgar: *muy molesto* ¡alejate de mi vista, loca del demonio!
Byron: *con una sonrisa* estos niños jeje.
Colette: tío, Edgar me debe unas cuantas gemas ¿me puedes ayudar un día? Te daré algo por ti ayuda.
Byron: claro, solo dime cuando será y ahí estaré *dirigiéndose a Belle* que bueno que estás mejor, me preocupaste *abrazandola con su brazo*
Belle: *inclinando su cabeza en su hombro* todo gracias a los demás.....y en especial a ti, mi viejo sabroso jeje.
Colette: *sonriente viéndolos irse juntos* ay el amor, mejor veo la manera de que Edgar me devuelva las gemitas que le preste.
Colt: *viendo con algo de enojo a Byron* no lo acepto.
Shelly: ya dejalos amor, deja que tu madre sea feliz con Byron, además se lo debes, el junto a los demás los curaron de su mutación a nuestros amigos *sonriendole* aslo por mi si?
Colt: *calmandose* Ash está bien, por tí dejaré que mi madre esté con ese viejo.
(TN): *confuso* ¿Tan rápido se fue Stu?
Amber: talvez tuvo asuntos muy importantes que atender.
Bea: lo bueno es que todo salió perfecto, Eve se disculpo sinceramente con todos y ayudo a nuestros amigos a recuperarse *es abrazada por Rosa y Sprout y sonríe*
León: *acercandose a Bea* muchas gracias Bea por ayudar a nuestro padre *viendo feliz a Nita junto a Bo* me tengo que ir, gracias de nuevo *da un abrazo a Jessie y se va*
Lou: que bueno que está bien jefe.
Mr.P: ni una palabra más sobre el tema ¿¡Está bien!?
Jessie: *feliz al lado de (TN)* y lo mejor fue qué ahora tengo más hermanos *abrazando a (TN) y Meg* ¡los quiero mucho!
(TN) y Meg: *contentos* nosotros también a ti Jessie.
Jessie: *viendo a Pam* me tengo que ir hermano, hasta mañana *se va*
Meg: yo también me voy *lo abraza con emocion* hermano, hasta mañana *la sigue*
Fang: nos vemos mañana amigo, tenemos que ir con Tara *siguiendo a Buzz*
Lola: *contenta* nos vemos mañana amor *le da un beso y se va con Buzz y Fang*
(TN): *muy feliz viendo cómo se van todos sus amigos felices a sus casas* vámonos también nosotros chicas, espero que Eve se encuentre bien.
Bea: *sonriendole* tranquilo, cómo se quedará en el laboratorio le hice un cuarto especial dónde estará cómoda.
En el biodomo:
Eve: *viendo su nave* ese chico...... Es muy especial, no puedo creer que me liberará de ese horrible virus, además de que hizo que me perdonarán por haberles hecho esto y ahora..... es mi amigo, creo que seré muy feliz aquí, claro cuando recupere a mis preciosps bebés, pero eso será después, además debo reparar mi nave, lo haré mañana ahora a dormir, la chica abeja fue muy amable de hacerme este cuarto *se acuesta y ve una foto de sus crías* descansen mis bebés, mamá los ama mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER GRAN HEROE (Lector x Brawl Stars)
FanfictionUn chico que vivio lo mas tragico que le podia pasar, pero gracias a un extraño su vida cambiara para bien de aquellas nuevas personas que seran lo mas importante para el