Vendra Algo Mucho Peor (????) Parte 3

569 50 100
                                    

En brawl stars:

???: *con su comunicador* hola, ¿me oyen? ¡Respondan!! *preocupada* no puede ser, acaso...... Destruyeron la nave? *con furia* grrr, me las pagaran, primero me encargare de esas mocosas, arruinaron mi plan principal.

Con los demas:

Shelly: *preocupada* ¡Colette! ¡Coronel! ¿¡Que sucede, me escuchan!? ¡¡Digan algo!! ¡¡Respondan!!

Bea: *preocupada* ¿y si les paso algo?

Lola: *asustada* (no puede ser, (TN) no mueras porfavor, te quiero de vuelta, te amo)

Bibi: *mirando a Bea* no digas eso tonta, ellos estaran bien ya lo veras que llegaran todos sanos y salvos.

Amber: *sonriendo* bien dicho Bibi, ellos nunca se daran por vencidos y regresaran.

Shelly: *sonriendo con lagrimas* eso es chicos, no perdamos la esperanza, ya nos contestaran, debemos ser pacientes.

En el mismo lugar escondido:

???: *sonriendo con malicia* eso es sonrian, pero yo les quitare esa sonrisa uno por uno y sus amigos al volver los encontraran a todos muertos jeje.

En la nave de Ruffs:

Colette: *llorando intentando comunicarse* ¡¡¡¡(TN)!!!! ¡¡¡¡Responde porfavor!!!! ¡¡¡¡Yo y las chicas te necesitamos!!!! *cayendo al suelo de rodillas* (TN)

*Squeak muy triste va hacia ella y trata de calmarla*

C.Ruffs: *triste* pobre chico, la explosion fue muy fuerte que pudo haberlo quemado vivo *viendolo en la pantalla* fuiste un verdadero heroe para todos chico.

*todos bajan la cabeza con tristeza y Colette abraza a Squeak mientras llora sin consuelo, todos se quedan quietos hasta que en la pantalla escuchan un aviso*

???: ay, eso si que fue un golpe muy fuerte.

*todos se levantaron para ver la pantalla*

C.Ruffs: *se acerva al comunicador confundido* (TN), muchacho ¿eres tu?

(TN): *reaccionando* ay......si, soy yo, creo que la explosion me dejo inconciente pero me duele todo el cuerpo, por suerte tengo el escudo que me dio coronel.

Colette: *sorprendida llorando* (TN).....tu escudo se destruyo en la explosion, pero estas vivo.

(TN): *sorprendido* ¿¡¡¡que!!!? ¿E-estoy en medio espacio sin nada mas que mi skin? El virus debio influir en mi skin *sonriendo* no puedo creer que siga vivo.

Colette: *feliz con lagrimas* enseguida te transportamos.

*(TN) fue transportado a la nave y al llegar es recibido por todos con alegria y Colette se lanza hacia el con lagrimas de felicidad, lo abraza y lo besa repetidas veces, despues de un rato se levanta y los ve a todos*

C.Ruffs: bienvenido de vuelta muchacho, lo hiciste bien.

(TN): *siendo abrazado por Colette* gracias coronel, perdonenme si los preocupe.

Bull: *acercandose* eres asombroso (TN), pudiste mandar el cohete hacia ese idiota que lo mando.

Squeak: *se acerca y le da un pulgar arriba con orgullo*

(TN): gracias amigos, ustedes tambien ayudaron *viendo el frasco con los restos de Penny y dirigiendose a el conteniendo las lagrimas* esto fue por ti Penny, mi gran amiga.

C.Ruffs: Colette, ¿como va la comunicacion?

Colette: *soltando a (TN) y dirigiendose a la consola* la explosion nos dejo sin comunicacion de nuevo, talvez regresara dentro de poco, pero podremos volver sin problemas.

EL TERCER GRAN HEROE   (Lector x Brawl Stars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora