Castigo Y Perdón

948 40 61
                                    

*los rayos del sol se asomaban en la isla dando inico a otro dia, en casa de Stu este se asomó al cuarto de sus hijas para asi despertarlas*

Stu: *abriendo la puerta y viendolas aun dormidas*

Aun siguen dormidas, ayer fue un dia muy pesado para todos y para ellas, me dolera hacer esto, pero debo ser duro por haberme desobedecido y por esa travesura, me pregunto como estara (TN) en estos momentos, despues de volver a recordar todo lo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun siguen dormidas, ayer fue un dia muy pesado para todos y para ellas, me dolera hacer esto, pero debo ser duro por haberme desobedecido y por esa travesura, me pregunto como estara (TN) en estos momentos, despues de volver a recordar todo lo malo que le pasó y con lo injusto que fui con el.

En casa de (TN):

*Todos estaban durmiendo pero (TN) se despertó mas temprano y vió que Lola aún lo abrazaba, tranquilamente se levanto sin despertarla pero Bea se despertó viendolo con una sonrisa*

Bea: *feliz* buenos dias (TN), ¿Como amaneciste?

(TN): *sonríendo* buenos dias abejita, estoy bien gracias, pero un poco triste por lo de Eve.

Bea: *aun feliz* ah... Sobre eso, me olvidé decirte que Eve sobrevivió.

(TN): *sorprendido tomándola de los hombros* ¿Enserio?

Bea: s-si, dejame explicarte.

Flashback.

*Despues de la pelea y que (TN) se fuera con unas lagrimas, Bea y Pam buscaron por todos lados el lugar por donde se estrelló la nave de Eve*

Pam: porque (TN) se fue, ademas creo que lo vi llorar.

Bea: Max nos conto que el perdió a su verdadera hermana y al verlas de nuevo juntas a Janet y Bonnie lo hizo recordar a su hermana y el, pobre de mi (TN) aunque fue muy valiente al evitar que otros hermanos se separen para siempre, ahora Janet se fue muy angustiada a buscarlo para pedirle perdon, espero que (TN) este bien.

Pam: *canzada* llevamos caminando por varios lugares y no encontramos nada, esto nos llevara mucho tiempo encontrarla.

Bea: tranquila Pam, mandé a mi abeja para que vaya más rápido e inspeccione la zona *viendo a la abeja haciendo circulos a lo lejos* ¡Ese debe ser el lugar! ¡Vamos!

*Al llegar vieron que la nave estaba destrozada, corrieron hacia la nave pero vieron en la cabina a Eve muy herida e inconsciente pero ella aún sujetaba la foto de sus crias, ellas con cuidado la llevaron en una caja y llamaron a los demas para que se llevaran todos los pedazos de la nave al taller*

Bea: que bueno que Frank nos ayudo a traer aquí todos los pedazos de la nave de Eve *viendo a Eve muy debil siendo atendida por Pam* espero que resista.

Pam: me sorprende que no muriera, con todo el destrozo que sufrió su nave no tenia oportunidad, se aferro a la vida por sus crias.

Bea: ¿porque dice eso?

Pam: mira su mano *Bea lo ve y ve que aun tiene la foto en su mano* nunca solto esa minuscula foto, una madre es capaz de todo por sus hijos, la comprendo muy bien, ella es muy fuerte, se recuperara.

EL TERCER GRAN HEROE   (Lector x Brawl Stars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora