Ya con nuestro duo de heroes:
(TN): *suspirando y dando una sonrisa* fue muy divertida esta salida que tuvimos.
Max: *sonriendo* sii y ahora ya tienes a Jessie como tu hermanita.
(TN): me sorprendio que Jessie dijera eso, pero mee creerias que queria llorar al escuchar eso?
Max: *abrazandolo y poniendo su cabeza en su hombro* aww mi querido (TN), alegrate que todo lo bueno que te pasa te lo mereces por protegernos a todos es lo menos que pueden hacer por ti y por lo de Jessie es que te quiere tanto que ya te considera su hermano.
(TN): jeje bueno Max vamos a casa a prepararnos para la fiesta.
Max: *aun abrazandolo* claro que si mi amor.
*los dos llegan a casa para prepararse para la fiesta que se hara en el hotel de Mr.P, despues de un rato ya estando listos van en camino al hotel, luego de un rato ya estaban cerca del Snowtel*
(TN): wow si que es enorme, *mira el letrero* ¿"Snowtel"?Max: si asi se llama el hotel que administra Mr.P y eso que este lugar siempre esta nevando y por eso tiene las mejores vistas en sus paisajes.
(TN): asi que el cupon que me regalo Mr.P es para hospedarme en este hermoso hotel.
Max: ¿que cupon?
(TN): ha, no lo viste en la fiesta que hicieron para mi bienvenida Mr.P me regalo un cupon para que pueda pasar unos dias en su hotel con gastos pagados.
Max: *emocionada* entonces podemos tomar un descanso, como unas vacaciones los dos juntos en el hotel siii *haciendo una cara tierna*
(TN): eeh, el cupon dice que la estadia es para uno, peero intentare convencer a Mr.P de que lo haga para nosotros dos, esta bien?
Max: *sonriendo* esta bien trata de que podamos entrar los dos al hotel para asi tomarnos un descanso juntos jeje.
*al entrar al hotel (TN) se sorprendio por toda la hermosa decoracion que tenia el hotel ademas vieron a sus demas amigos y fueron a saludarlos, mas alla se encontraron con Pam, Jessie y Nani*
Nani: señorita Jessie ese de ahi no es el joven (TN)? *señalandolo*
Jessie: *obsevando* ¡si! ¡es el! ¡hermano! *corriendo hacia el*
Nani: ¿hermano?
Pam: *observandola sonriendo* Jessie como quiere mucho a (TN) le pidio que fuera su hermano y el acepto con gusto, por eso ella ya lo llama hermano.
Nani: *haciendo con su ojo un gesto de alegria* que bueno que ella sea muy feliz con (TN) como su hermano.
Jessie: *llegando a el abrazandolo* ¡hermano!
*todos alrededor miran a (TN) confundidos por lo que acaba de decir*
Todos menos los antes mencionados: ¿hermano?
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER GRAN HEROE (Lector x Brawl Stars)
FanfictionUn chico que vivio lo mas tragico que le podia pasar, pero gracias a un extraño su vida cambiara para bien de aquellas nuevas personas que seran lo mas importante para el