En el cuarto del hospital la chica con su traje de abeja fue sorprendia por la intensa luz que emanaba de su amigo y despues despertar sintio tanta felicidad que le dio un beso a lo cual este con una sonrisa le dio un alago que la deja un poco sonrojada pero muy feliz.
(TN): jeje pero que fue eso Bea *con una leve sonrisa*
Bea:es un pequeño regalo de disculpa y agradecimiento *feliz y sonrojada*
(TN): *sonriendo nervioso* emm gracias Bea jeje (espero que no sea lo que estoy pensando)
Bea: jiji de nada (TN) *abrazandolo*
(TN): *con un fuerte dolor*Ayayay Bea por favor me lastimas.
Bea:*soltandolo* oh no perdon, perdon, perdon no era mi intencion (>_<)
(TN): *calmandose* uuuuf mm si, te perdono pero no lo hagas de nuevo por favor, como vez aun no me recupero, aun me duele el cuerpo y *tratando de hacer reir a bea* mi cuerpo esta totalmente vendado que ya paresco el hermano de Emz jaja.
Bea: jeje si, es cierto jiji.
Pam:*entrando a la habitacion* muy bien Bea ya es hora de que te vay.....
(TN): hoola señora pam *sonriendo*
Pam: ¡(TN)! *corriendo hacia el*¡despertaste! como puede ser posible ¡Bea que paso, dime! *agitando a Bea con sus manos*
Bea: Pam suelteme que me mareo (>~<)
Pam: hay perdon Bea *la suelta* dime porfavor como es que desperto (TN)
Bea: deacuerdo: estuve acercandome a (TN) y derrepente esas cosas que cuelgan de su cuello brillaron muy fuerte y al momento desperto.
Pam: esto es increible ya has superado dos veces milagrosamente ante pronosticos nada favorables, enserio que tienes algo especial o es que todos los que te quieren te dan esa fuerza para salir de lo imposible, como quisiera estudiarte a fondo y hacerte varios experimentos para ver que tienes de especial jeje.
(TN): *nervioso*no, no lo se señora Pam se lo juro no se porque salgo de estas situaciones por favor no me haga nada*saliendole una gota de sudor*
Pam: ya perdon por asustarte, pero tienes mucha suerte jeje.
Ahora Bea tienes que retirarte porfavor tengo que revisar a (TN) para asi tener analisis mas precisos y por el momento no le digas a nadie que ya desperto ¿esta bien?
Bea: esta bien Pam no dire nada y aunque quisiera decirlo no creo que nadie me quiera escuchar ya que todos me odian bueno adios Pam y nos vemos (TN) que alegira que despertaste *dando la despedida con su mano*.
Pam: bueno (TN) ahora te llevaremos y te haremos nuevos examenes para tu pronta recuperacion.
En algun lugar del hospital:
????:*corriendo* ¿donde estas (TN)? eh perdon, disculpe, golpe avisa dejenme pasar, a un lado.
Ya con (TN):
(TN): y señora Pam ¿aun no termina con la mejora que le dara a su suero?
Pam:*un poco asustada* sssh no lo digas fuerte.
(TN): perdon pero quisiera saber si ya termino de arreglar los efectos secundarios de su suero.
Pam: lamento decirte que apenas voy a la mitad tendras que esperar asi por lo menos dos semanas mas, pero cuando la termine seras el primero en recibirla y la presentare a todos como una sorpresa jeje.
(TN): bueno no hay de otra, tendre que esperar dos semanas aqui en cama *resignado*.
Pam: ya (TN) no te deprimas pron.. *interrumpida*
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER GRAN HEROE (Lector x Brawl Stars)
FanfictionUn chico que vivio lo mas tragico que le podia pasar, pero gracias a un extraño su vida cambiara para bien de aquellas nuevas personas que seran lo mas importante para el