*la luz del sol se asomaba en la isla iniciando un nuevo dia, todos se levantaron contentos despues de una noche llena de emocionante accion en star park y en casa de Stu ya estaban desayunando*
Stu: *feliz, sosteniendo una lata de aceite viendolas comer* ¿y cuales son sus planes de hoy mis niñas?
Bonnie: *comiendo* quiero seguir practicando con Clyde mis lanzamientos.
Janet: Bonnie, no hables con la boca llena o te asfixiaras.
Bonnie: *tragando su comida y sonríendo* perdon jiji.
Janet: yo quiero ir a ver toda la ciudad, pero debo cuidar a Bonnie (sin mensionar de que ya perdió un diente por estar practicando antes de que la vigile) *viendo nerviosa a Stu* ¿y-y tu que haras papá?
Stu: ire a la ciudad ya que Buzz esta buscando actores para sus nuevas peliculas.
Janet: *sonriendo* Papá es acrobata, músico de rock y ahora quiere ser actor de cine jeje, de te deseo mucha suerte en tu audicion.
Bonnie: *emocionada* ¡Siii! ¡Papá sera estrella de cine!
Stu: *contento* gracias mis niñas, me voy, cuidense mucho.
Janet: esta bien papá, pero ya no soy una niña.
Stu: para mi lo siguen siendo mis pequeñas, adios *se va*
Bonnie: *terminando de comer* papá hace el mejor desayuno jiji, *viendo a su hermana* ¿Nos vamos?
Janet: *sonríendo viendo a la puerta* ¿Eh? S-si, vamos.
*En casa de Max todos despertaron y estaban tambien desayunando, pero una idea surgió en la mente de las chicas viendose entre todas comprendiendose*
(TN): *dandoles sus platos a cada una* tengan chicas, disfrutenlo.
Bibi: *sonriendo* gracias guapo, eres el mejor.
Colette: sip el numero uno jeje.
Max: ¿Y has pensado que hacer el dia de hoy?
(TN): mm ¿Hoy? Pues no lo se, ¿tienen todas ustedes algo en mente?
Amber: *sonriendo* pues si, todas tuvimos la misma idea ¿No chicas? *Todas asienten*
(TN): *viendolas con curiosidad* (espero que no sea lo que estoy pensando) ¿Y que es?
Bea: *sonriendo* no te hagas,lo sabes muy bien jiji.
Bibi: *con una mirada malefica* llamaremos a las demas y determinaremos de una vez por todas quien es la mejor.
(TN): ok (ya veo a los demas haciendo apuestas por sus compañeras de trio o amigas jeje) bueno yo vere que hacer por mi cuenta, *sonríendo* que se diviertan chicas.
Todas: *felices* gracias (TN).
*Luego de comer, cada una envio un mensaje a las demás con las que participaban*
En casa de Bo:
Leon: *un poco asqueado* Nita ¿quieres comer con los cubiertos y no con las manos?
Nita: *comiendo* ¡callate! señorito refinado *recibe el mensaje, comenzando a sonreír*
Leon: *viéndola* ¿que pasa? ¿Es un mensaje de Sandy?
Nita: ¡Que te calles! Ademas no te incumbe jeje.
Leon: *viendo el mensaje* asi que las demas te llamaron a jugar unas partidas, te acompaño.
En casa de Pam:
Jessie: *feliz* gracias por la comida mamá.
Meg: *contenta* si, gracias mamá.
Pam: que bueno que les encanto *llevandose lo que usaron*
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER GRAN HEROE (Lector x Brawl Stars)
FanfictionUn chico que vivio lo mas tragico que le podia pasar, pero gracias a un extraño su vida cambiara para bien de aquellas nuevas personas que seran lo mas importante para el