Duele amar💙💚
Cap 2:
💟: can seguia enojado por el insulto del tipo ese , le gritaba para que le pidiera disculpas por el insulto, pero el tipo lo ignoraba totalmente, el tipo compró lo que nesecitaba y salió del súper pero can lo siguió ya en la calle le agarró del brazo , asiendo que el tipo girara.
Tipo: pero mierda tienes naco de quinta , acaso no sabes quin soy yo .
Can: a mi no me importa si eres el rey de narnia , yo solo quiero que me pidas disculpas por insultarme sin razón alguna.
Tipo: mira pobreton yo soy tin methanan así que quita tus manos sucias de mi brazo que me ensucias--- pero que le pasa a este mugroso hay ya me arta gente como el.
Can: oye yo me baño todos los días, aunque hoy me caí y no pude largarme las manos --saque mi mano de su brazo y tenía una mancha en forma de mi mano en su reluciente camisa blanca , ahora este estirado va gritarme creo que mejor me voy por mis huevos-- oh este , olvidé mis huevos en la tienda así chao señor metronan.
Tin: idiota es methanan, aish aparte de pobre encima ignorante -- en ese me fijo la camisa y estaba sucia ese mocoso acaso no sabe lo que es el agua o k , rayos ahora tendré que ir a la mancion a cambiarme de ropa-- mira lo que me isistes .
💟: tin se quedó con la palabra en la boca ya que can ya no estaba asu lado pues ya se había escapado , así que el gran tin tuvo que irse a su mancion a cambiarse de ropa estaba furioso por lo sucedido , ya que tenía un evento muy importante . Miestran can salia del súper llevando los huevos para su padre.
Can: todavía estará ahí ese estiradito, rayos si yo no tuve la culpa , pero su hermosa camisa llevara mi sello , si me encuentra es capaz de meterme a la cárcel, malditos riquillos de nombres de extraterrestres difíciles de pronunciar.
💟: can salió corriendo pues su padre a de estar muy molesto por la demora , cuando llegó su padre no le dijo nada le quitó los huevos que llevaba y le dijo.
Mark: can hijo tienes que ir a cambiarte rápido por que tienes que ir a entregar este pedido urgente , por que se me había olvidado .
Can: esta bien padre lo are rápido --subi lo más rápido que pude y me cambien con una ropa simple pero limpia pues no tenia ropa nueva ni elegante , ya terminado baje -- listo .
Mark: toma esto es el pedido ve con la motocicleta para que llegues rapido ahí es la dirección -- ojalá entre bien y no se pierda como siempre-- ve rápido con cuidado can .
Can: si padre no te preocupes.
💟: can subió a su moto y fue así la dirección, pero en el camino chocó con un auto lujosos y rayo la puerta de dicho auto , can quiso escapar pero la motocicleta no avanzaba.
Can: por que no habansas moto estupido -- estaba desesperado , así que cuando vi atrás era el estirado ese que tenía sujetado la moto -- oye que eres un super hombre o que para agar mi moto así.
Tin: oye mugroso acaso me estas siguiendo eres un ladrón o que , mira lo que le isistes a mi coche , lo tendrás que pagar -- maldita sea ya voy tarde a mi evento y este mugroso arruino mi coche favorito .
Can: oye osea primero me insultas y ahora ne llamas ratero , que te crees tu ah , por tener apellido del espacio exterior puedes venir a humillarme ah.
Tin: jajaja que as dicho idioto como que del espacio exterior , acaso ers un retrasado mental-- este mocoso parecía de dies años con cara de viente , me causa gracia su idiotez-- rápido pagarme los daños ocasionados .
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR 💙💚
FanfictionTin un hombre millonario se enamora de Can un chico humilde y un poco Torpe