La Boda💙💚

191 30 5
                                    

DUELE AMAR

CAP28

💟: el día de la boda había llegado , Can se alistaba con un hermoso traje siendo ayudado por sus padres , por su parte Tin estaba muy nervioso y triste ya que su única hermana le había dado la espalda , siempre había soñado entrar de su mano .

Tin: abuela tu crees que mi hermana si pueda venir _____ quería escuchar que si había posibilidades pero se que no había, pero no iba a dejar de ser feliz cuando al fin encontré el amor ____ pero si no puede venir no importa .

Abuela: hijo se que esperas mucho pero ella no tenía intenciones de cambiar de opinión ____ me duele ver a mi niño tan triste , no entiendo por que April se porta de esa manera ____ pero nunca estarás solo por que Can te ama mucho .

Bass: claro que si abuela mi primo Tin tiene mucha suerte de robarme a mi Can ____ el me miro muy molesto aún siente celos de mi , pero yo ya tengo a alguien en mi corazón ___ no te enojes primo se que Can solo te ama a ti .

💟: ya no hablaron mas y siguieron arreglando el cabello y la camina de Tin , por su parte Can bien estaba triste , aún se siente culpable de que Tin no pueda estar con su hermana pero le prometió nunca dejarlo solo .

Can: Lay tu crees que ella si pueda venir ____ quería que viniera para aser feliz a Tin , se que el me ama pero su hermana fue a quien amo desde que eran niños an crecido juntos y ahora el corazón de Tin está incompleto.

Lay: Can deja de pensar en eso hoy es tu boda y April eligió dejar solo a su hermano y tu debes estar junto a el y aserlo muy feliz ___ mi hermano es un niño con un corazón de pollo el puede sentir pena por gente que lo trato tan mal , aún que April era buena antes pero hoy en día se a vuelto muy violenta con mi hermano ____ ahora solo piensa en ti Can , por una vez se un poquito egoísta.

Can: no lo se , quiero ver a Tin completamente feliz pero se que ahora no lo es ____ como podría ser egoísta si Tin sufre al no tener a su hermana ____ intentaré darle toda la felicidad del mundo .

💟: ellos intentaban no dejarse vender por la tristeza pero era muy difícil, en unos minutos la ceremonia empezará , mientras en una casa una mujer seguía sentada en la sala mirando la invitación, luego de un momento se puso de pie.

April: así que no me invitas te hermanito , por que quieres ser feliz sin mí a tu lado ____ estaba triste decepcionada ____ veamos que ases al verme llegar hermanito .

💟: april subió hasta la habitación de Tin busco entre sus armarios y saco una pequeña caja que su hermano guardaba , cuando lo encontró lo puso en la cama y lo abrió, sacó un arma color negra y la acarició.

April: veamos si te recuerdas de esto hermanito , pero si no es así hoy cuando lo veas estarás muy feliz de ver el regalito que te llevaré _____ lo lleve a mi habitación para cambiarme rápidamente, tenia un vestido especial para el matrimonio de mi hermano por que seria único y especial , era mejor vestirla hoy , metía aquel arma en mi bolso y baje rapido_____ bueno hermanito ahí voy por ti .

💟: April salió muy guapa , recojio la tarjeta de invitación por si no le permiten entrar , con una gran sonrisa subió a su coche para ir hasta el lugar donde se realizara la ceremonia , nadie si imagina nada , Tin esperaba en el altar a su futuro esposo , la abuela fue quien entró con el .

Tin: estoy nervioso abuela ____ mis manos sudaban pero ya quería estar casado con mi Can_____ a que hora va venir .

Abuela: tranquilo hijo , como dicen las novias siempre se asen esperar y Can es la novio ahora _____ nunca pensé ver a mi nieto con una sonrisa y nervios al mismo tiempo , pero estoy feliz que al fin pueda ser feliz después de llevar tremendo trauma de niño ____ respira o no podrás ponerle el anillo .

💟: cuando Tin iba decir algo la música cambió, todos voltearon a la entrada viendo a Can muy hermoso , nadie podía opacar al novio pues su brillo entraba y empañaba la vicion de todos los invitados , su madre lo tenía de sus brazos hasta llevarlo y entregarle a Tin .

Madre: cariño estas sudando tranquilo o Tin no podrá tomarte de la mano de lo resbaloso que esta ____ mi pequeño estaban sudando y temblando demaciado pero aquella sonrisa dibujada en su rostro era uníco ___ respira hijo.

Can: no puedo ivitarlo madre miralo esta guapísimo y será mi esposo ____ seguía caminando pero mis pies comenzó a temblar pero no estaba dispuesto a caer sin estar en brazos de Tin _____ bueno falta poco madre .

💟: todos estaban emocionados , Cam seguia avanzando paso a paso , aún con las piernas débiles pero sin intenciones de rendirse , todos con la mirada fíja en los novios , que nadie se dio cuenta de quien estaba en la puerta , claro que Tin si la vio , el se emocionó pero cuando escucho lo que dijo su sangre se congeló.

April: así que tu hermanito planeas ser feliz sin invitarme , vaya pensé que seríamos unidos pero veo que as olvidado ____ veo a Can voltar a mi dirección y estaba muy guapísimo siendo perfecto para mi hermano eso no había duda pero no se lo dejaría tan fácil, saco el arma y apunto a Can ____ tu me quitaste a mi esposo y ahora me quitas a mi hermano .

💟: Tin al ver que su hermana le apunta con el arma a Can corrió rápido para proteger a su futuro esposo pero sentía que sus pies pesaba una tonelada cada una que no podía avanzar , Can estaba en shok sin saber como reaccionar , los invitados estaban sorprendidos que la señora Medthanan actuara de esa manera .

💖Mis chicas hermosas discúlpeme por no actualizar, por mis clases no podía pero hoy les tengo el otro capítulo falta poco para que llegue el final😘

DUELE AMAR 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora