Duele amar
Cap29
💟: todo por un momento se había quedado en completo silencio , April con una sonrisa miraba a Can quien solo cerro los para recibir el impacto , en el momento cuando April apretó el gatillo , Tin logró saltar y proteger a Can un "BUM" se logró escuchar, todos gritaron y vieron Tin en el suelo , Can abrió los ojos y vio a su Tin en el suelo se asustó mucho .
April: jajaja ahora lo recuerdas hermanito eso te pasa por dejarme de lado .
💟: Tin que había caído al suelo se levantó a dolorido pues la caída había sido muy duro , pero la sonrisa al ver el arma frente a él, con un letrero que decía "BUM" ocasionó que Tin realmente lo recordara .
Tin: jajaja lo había olvidado por completo , lo siento por no mandarte la invitación pensé que me odiaba ___ mi hermana había vuelto a mi , ella volvió a ser la misma .
April: se que cometi un gran error Tin y te pido disculpas por eso , pero yo te amo mucho , por eso decidí arreglarlo como solíamos a serlo ____ esa arma era de Tin pues le había regalado un amigo de la escuela____ recuerdas cuando estabas molesto conmigo y no quisiste hablarme y te apunté con esta arma para que me volvieras a hablar .
Tin: como olvidarlos solo tenía 10 años y me asuste mucho que decidí hablarte ____ esa arma fue de una amigo quien me la obsequió, le enseñé a mi hermana , una vez que estuve enojado con ella y decidí ignorarla ella saco esa arma y me apunto yo pensaba que era uno real pues me había olvidado por completo del regalo igual que hoy ____ creo que casi me matas pero no de un disparo sino de un ataque .
April: me perdonas ____ mi hermano se acerco y me abrazo , no pude evitar llorar ____ lo siento mucho hermanito, no debí reaccionar así, te amo mucho .
Tin: no tengo nada que perdonarte mientras que estés aquí conmigo ___ sentí los labios de mi hermana en mi frente y no pude evitar llorar , era mi única hermana y amiga después que mis padres nos dejaran ____ te amo mucho .
💟: April se alejó un poco de su hermano y se acerco a Can quien lloraba pero no del susto o de tristeza, el estaba feliz de ver a Tin feliz , sabia cuanto significaba su hermana para Tin y verlos así lo asia inmensamente feliz .
April: eso también va para ti Can , como pudiste dejarme de lado , si fui yo quien lucho para que hoy seas mi cuñado ___ el lloraba pero tenía una sonrisa , se que su corazón es grande y ama mucho a mi hermano ____ Can siempre serás mi favorito , ven y dame un abrazo para continuar con la boda .
Can: April lo siento ____ corrí a sus brazos y la abraze , realmente si no fuera por ella yo no estaría apunto de casarme con Tin , ahora estoy muy arrepentido de no haberle mandado la invitación ____ lo siento realmente.
April: shuuuu todo quedó en el pasado, bueno señores invitados pido disculpas por mi forma de entrar , pero como sabrán no encontré otra forma de pedir disculpas , gracias por estar aquí acompañando a mi hermano y mi cuñado , bueno padre por favor continúe, pero quiero llevar de la mano a mi hermano ____ estire mi mano y Tin la tomo sin dudarlo , caminamos hasta donde se encontraba el padre, cuando volteamos, Can venia junto con su madre hasta nuestro lado .
💟: esta Vez Can iba muy sonriente y más al ver la enorme sonrisa de Tin quien estaba muy emocionado , avia valido la pena tremendo susto , pues ahora tenia la felicidad plena , cuando llego esta donde su futuro esposo su madre lo entrego .
Ana: Tin te entrego a mi mayor tesoro , a mi pequeño Can ____ no puedo negar que quiero mucho a Can así no sea mi verdadero hijo ____ haslo muy feliz por favor .
April: no lo dude señora , mi hermano ama demasiado a Can .
Tin: suegra yo daría mi vida si es posible por el , lo amo mucho y no se preocupe por que cuidaré de él con mucho amor ____ tome la mano de mi bebé , para pararnos frente al padre , mi hermana apretó nuestras manos juntas con una gran sonrisa .
April: quiero que este amor florezca y hagas muy feliz a Can o te castigaré ok .
Tin: ok hermana gracias por estar aquí ____ lo veo irse hasta donde esta mi familia ,veo como todos le atacaban con preguntas pero ella solo nos mira con una gran sonrisa.
💟: la ceremonia dio inicio, el padre dio todas las palabras , esta vez sin ningún problema, ya que veía a los novios muy felices , mas de lo que ase rato estaban.
Padre: señor Tin Medthanan acepta a Can kirakor como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe .
Tin: si acepto .
Padre: señor Can kirakor acepta por esposo al señor Tin Medthanan como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe .
Can: si acepto .
Padre : si hay alguien quien se oponga a esta unión hable hoy o calle para siempre , bueno como veo que no hay nadie, yo los declaró esposos , por favor señor Tin puede besar a su esposo .
💟: Tin no espero para tomar a Can de la cintura y luego lo beso no era un beso suave , era un beso donde demuestran lo feliz que estaban, sus labios unidos se movían de un lado a otro , hasta que con una sonrisa de felicidad rompieron el beso y salieron tomados de la mano.
Tin: te amo mucho bebé ____ cargue a mi esposo y me fui corriendo , ocasionando risas y asombro entre los invitados , ya que mi boda no fue normal desde el inicio pues debia de dar un poquito de mi parte para que nadie olvide este dia.
Can: jajaja que ases mi amor ____ Tin me había sacado de la iglesia corriendo mientras me cargaba , ahora estábamos basándonos en la entrada donde se realizó nuestra unión.
💟: todos salieron detrás de ellos y al verlos besándose solo aplaudieron emocionados , quien olvidaría una boda así, esta boda seria inolvidable que todos los presente siempre comentaría, para bien o mal , pero estaba llena de felicidad.
💙 Bueno mis chica@s hermosas ya se nos viene el capítulo final💚😍
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR 💙💚
FanfictionTin un hombre millonario se enamora de Can un chico humilde y un poco Torpe