COMPROMISO💙💚😘

242 30 4
                                    

Duele Amar💙💚

Cap21

Tin: que ases Can déjame ayudarte si ____ entre y lo vi sentado en la taza del guater  con la corbata echa un lío ____ que paso aquí.

Can: no se como se pone esta cosa es como una soga ____ Tin se me aserco y me ayudó a ponerme de pie _____ que basa aser ahorcarme.


Tin: jajaja solo quiero ayudar a mi novio ____ empecé a anudar bien la corbata y arreglar el cuello de la camisa _____ te vez muy guapo .


Can: no lo creo debo ser como esa dicho que dice mono que se viste elegante mono se queda _____ ese carcajeo contajiandome que termine riéndome ____ jajaja no te rías de mi .

Tin: por eso te amo por que eres tu mi alegría ___ tome su mento y bese sus labios rosa el correspondido ____ creo que debemos bajar antes que vengan a buscarnos .


Can: si tienes razón ____ me puso muy rojito realmente no quería que ese beso terminara ____ vamos .


💟: los novios bajaban tomados de la mano ahí abajo están los invitados y los padres de Plan , Chao estaba que vota chispas al verlos bajar pero April estaba sujetando su brazo mientras veía a su hermano bajar de la mano de su cuñado .


April: oh hermanito te ves guapísimo y mi cuñadito también está muy hermoso ____ tome la mano de ambos y la ceremonia empeso____ bueno listos para estar comprometidos oficialmente.


Tin: claro que si hermana estamos listos sierto amor ____ vi a mi cuñado verde del coraje .


Can: así es estoy listo para estar oficialmente comprometido contigo ____ me quede viendo los ojos de Tin olvidandome de todo a mi alrededor.


💟: todo inicia con tranquilidad Tin pone el anillo de compromiso y un monje da la vendicion a la unión oficial ahora era momento de poner fecha a la boda y eso se encargan sus padres y los de Tin . Ellos conversaron para luego ser April quien de la respuesta .


April: bueno en primer lugar felicidades por este compromiso Tin , Can la boda se realizará en tres meses pues queremos una hermosa boda y para eso necesitamos tiempo díganme están de acuerdo.


Tin: si aunque yo uviera querdo que sea mañana mismo pues ya quiero que can sea mi esposo ____ tome su rostro en mis manos y en un toque suave y dulce bese sus labios delante de todos los invitados aplaudieron emocionados .


Can: oh lo siento amor creo que no devimos aserlo delante de todos _____ estaba rojito ya que el me había besado delante de mucha gente ____ April si estoy de acuerdo que la boda sea en tres meses .

💟: después de eso empeso la fiesta de celebración los novios bailaron muy feliz no se separaron en ningún momento cuando todo llegó a su fin los padres de Can se despidieron para luego irse Tin tomo a can de la mano y quiso llevárselo a su cuarto pero alguien no se los dejaría tan fácil.


Chao: cuñado como puedes llevártelo a tu cuarto si recién están comprometidos deberían esperar hasta la boda no lo crees abuela ____ no lo puedo permitir Can es mío y Tin no le tocará.



Abuela: creo que tu cuñado tiene razón Tin debemos respetar la tradición ____ pero no veo el problema además ellos ya dormían juntos ___ pero creo que ya estamos en tiempos modernos dejemos que mi nieto disfrute de su juventud.


April: estoy de acuerdo abuela además ellos ya dormían juntos _____ pues parece que mi hermano quiere disfrutar de Can .



Tin: por eso las amo gracias además yo respeto mucho a Can si tiene que pasar pasara ____ mire a mi cuñado con una sonrisa fingida ____ cuñado de que te preocupas por nuestra felicidad pero te aseguro que Can será muy feliz no sierto mi amor .


Can: si estoy seguro que me aras muy feliz ____ mire a Chao y luego me di la vuelta para irnos tomados de la mano .


💟: ambos subieron triunfantes dejando a un Chao derrotado y de muy mal humor ya en el cuarto Tin abrazo a Can .


Tin: ahora eres mi prometido te amo mucho ____ empese a besarlo mientras mis brazos rodeaban su cintura y los de el mi cuello .


Can: umm Tin te amo ____ volvimos a besarnos pero en eso alguien empuja la puerta con fuerza volteamos a verlo y era Chao .


Tin: que paso cuñado casi nos encuentras en una situación muy inconveniente ____ sus ojos estaba muy furiosos pero sus labios dibujaban una sonrisa falsa .


Chao: oh lo siento mucho este tropecé y empuje la puerta siento mucho interrumpir _____ el muy maldito seguía abrazando a Can de la cintura y Can seguia colgado de su cuello no dejaré que  el lo aga suyo el es mío ____ Can creo que esa posición debe ser muy incómoda.


Can: no me gusta mucho estar así con mi novio y futuro  esposo creo que también serás igual de amoroso con tu esposa sierto cuñado _____ el desgraciado no se movía de la habitación seguia hablando incoherencias.


Tin: cuando no quiero ser mal educado pero nos permitiría continuar ya sabes queremos disfrutar de nuestro momento a solas disculpa que no podamos conversar ____ a regañadientes salió así que Can corrió y le puso seguro a la puerta .



Can: como puede ser un sinico tengo miedo que planee arruinar nuestra vida Tin ____enserio me daba miedo no quiero perderlo lo ama tanto .



Tin: no lo va a lograr mi amor por que yo se toda la verdad y no dejaré que el nos separe lo prometo ____ abrase a Can _____ creo que deberíamos quitarnos esta ropa no lo crees .


Can: sierto pero mi ropa está en mi habitación y tengo miedo de bajar ____ no quería que me lastimara.


Tin:Puedes usar uno de mis pijamas así no tendrás que bajar hasta tu cuarto ____ el se puso muy rojito y eso me gustaba mucho ____ a menos que quieras dormir sin nada no que te digo que no me desagradaría para nada si decides dormir desnudo.



Can: yo , yo tomaré tu pijama dime cual es ____ me puse muy nervioso al escucharlo decir eso el se acerco a su armario y saco una pijama y me lo dio ____ gracias.


💟: Can había entrado a ducharse y salio ya vestido con la pijama le quedaba suelto pero que quedaban muy bonitos , luego Tin entro y salio y con su pijama ambos se acostaron en la cama mirándose fijamente Tin acaricio su cara con delicadeza mientras Can serrana los ojos disfrutando de la calidez de su mano .

💙💚Las quiero mucho mís chic@s hermos@s 😍

DUELE AMAR 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora