Duele amar💙💚
Cap3
💟: can se fue corriendo a la pastelería por que estaba enojado por todo lo que decían de él en la tele , así que can como siempre cuando esta estresado , tiende aser muchos pastelillos, asi que cuando su papá entro encontró un montón de pastelillos echos y no tenían haría pues can se lo había acabado todo.
Mark: pero que estas asiendo can, mira cuanto as echo y ya no tenemos harina-- este niño me dejar en la quiebra total , siempre pasa esto cuando esta mal humor -- haber can dime que es lo que pasa.
Can: nada solo que odio a los ricachones , son todos unos engreídos con nombre raros y difíciles de pronunciar-- maldito ricachón por tu culpa la gente piensa que soy tu novio , ya quisieras eso , te odio oiii-- oh paaaa lo odio .
Mark: aquien odias can -- que are con tantos pastelillos y para mañana tengo un pedido y no hay harina--ya deja de aser más pastillos can , mira si hoy no vendes todo estos pastelillos, le doy tu comida a Gucci, y no comerás arroz por una semana.
Can: oiiiii no pasa,eso es crueldad, bien iré a venderlos todos-- donde puedo ir a vender a esta hora , oh boya ir al centro comercial--bueno padre con permiso tengo negocios que atender .
Mark: si como , pero can es para venderlo no para que te lo comas .
💟: can llevo todos los pastelillos que había echo en una canasta , al centro comercial ya que ahí siempre iban gente de plata , el estaba seguro que ahí si vendería todos. Mientras que los hermanos methanan y su tía estaban en el centro comercial ,Tim no quiso bajarse del coche así que solo entraron las chicas al centro comercial, la tía de april se había metido a una joyería ya que le gustaba mucho , y april se quedó viendo que comprar para la fiesta de tin, en eso ve a un muchacho ofreciendo unos pastelillos así que decidió ir y ver.
April: hola de que son tus pastelillos, se ven deliciosos-- en si se veían muy bonitas con una decoración muy llamativas.
Can: hola señorita bonita , son de frutas de mi huerto ,y están muy deliciosas, tome uno y pruébalo-- mi primera clienta la tengo que atender muy bien , para que mi papá no le de mi comida a Gucci-- tengo de diferentes frutos.
April: umm está muy delicioso, esto lo tiene que probar toda la familia -- tengo que llevar éstos pastelillos a casa yo se que a tin le vanga gustar mucho -- dame ocho de cada sabor .
Can: en serio se llevará ocho de cada sabor, si son casi todos-- creo que esta chica se esta burlando de mi , como se va a comer tantos quedará echo una bolita pero una bolita muy bonita .
April: si , están muy ricas y las boya llevar para mi familia y más para el gruñón de mi hermano, pues esto le gustará mucho -- en eso recuerdo que mañana es la fiesta de tin el puede aser los bocadillos-- dime tu puedes aser diferentes bocadillos para una fiesta .
Can: claro que si , yo se aser de todo pues mi familia y yo tenemos una pequeña pastelería, pero no es muy conocida , pero asemos los más ricos pasteles-- con una sola clienta ya había terminado mi negocio y ahora gucci se quedará sin mi ración.
April: eso es una buena noticia pues mañana es el cumpleaños de mi hermano y quiero que alguien balla a mi casa a preparar todo , que dices aya tendrás todos los ingredientes y la pasa será muy buena, además si sale todo bien te recomendaré con todas mis conocidas, que dices .
Can: oh boya tener trabajo y cuanto me pagará si boy a su casa -- ojalá que se buena la paga pero si no lo es igual boya ir pues ella me compró todos mis pastelillos-- aún que no importa cuanto me pague igual iré.
April: en serio , que bien oh como te llamas, yo soy april .
Can: oh que bonito nombre este yo son can mucho gusto , bueno como llego a su casa señorita april.
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR 💙💚
FanfictionTin un hombre millonario se enamora de Can un chico humilde y un poco Torpe