planes de venganza 💙💚

525 37 8
                                    

Duele Amar

Cap19

💗: ya al día siguiente Can baja de la habitación de Tin para aser la comida de su novio pero en el camino encontró a la persona a quién menos imagino volver a ver y Can no lo podía creer que Chao sea el esposo de April ,Can salio corriendo a la abitasinon donde esraba Tin estaba muy nervioso y con miedo pensandosi decirle o no a Tin

Tin : Can que pasó por que vienés corriendo y por que estás temblando ____ venía algo nervioso y con ganas de llorar temblaba que me asustó mucho ___. Can por favor dime no me asustes

Can : Tin lo siento pero no me puedo casar contigo ____ no me quería separar de el pero lo tenía que hacer por que no quiero lastimar a April , mis lágrimas empezaron a caer ____ lo siento mucho Tin en serio te amo tanto pero no puedo.

Tin : que como que no te quieres casar conmigo ise algo malo por que si lo ise lo puedo rectificar ____ no lo quiero perder no otra ves no , que pasó por que el ya no quería estar conmigo___ dime Can por que .


Can : Tin no as cometido ningun error yo te amo mucho pero no quiero que por mi culpa April ya no sonría _____ se que no me va a creer tan fácil, pero no quiero dejar a Tin por que lo amo demasiado pero no tengo otra opción ____ Tin entiende por favor lo ago por el bien de tu familia

Tin : que, que tiene que ver April aquí , y porque dices que no volvera a sonreír _____ no entiendo nada y eso me estaba matando además ver a Can llorar ___ Can ven toma un poco de agua y dime, por que estás diciendo todo eso , que es lo que pasa


Can : ok, Tin te dure toda la verdad recuerdas del hombre que quería casarse conmigo ____el me miraba expectante y yo seguía con miedo de que hoy todo termine ____ ese hombre está abajo con April es la persona que llamas cuñado y esposo de April su nombre es Chao.




Tin : que, eso no puede ser Can mi cuñado quiere mucho a mi hermana creo que te confundiste ____ Chao es una buena persona y el ama demasiado a April , el jamás Haría algo así ___ Can seguro que viste mal , a demás que el a estado en el extranjero


Can : Tin por favor créeme es el yo lo conozco por que cuando mi papá me dijo que nos conocieramos bien el me llevó a una cita ____ recordar que el nos había mentido y a estado coqueteando conmigo estando casado, como puedo ver a April ____ no me crees cierto lo sabía nadie podra creer en mí ___ pero luego recordé que cuando fuimos a una cita quise tomarme una foto ,saque mi billetera para s acar unas fotos que no lo voté por que estaba Buda , así que le mostré ______ mira Tin en esta foto solo yo me tomaba pero en el último el se metió , no lo pude notar por que esta Buda y yo siy muy creyente , y como verás ahí está el .



Tin : que como puede ser posible si el estaba viajando, ____ no lo puedo creer nos mintió a mi y a mi hermana el solo jugó con nosotros ___Can tu no te vas tú te quedas por que todo esto no a sido tu culpa , además el no puede seguir saliéndose ileso de esto , Can el fue un miserable pero tenemos que estar juntos para salvar a mi hermana.




Can : Tin lo siento pero no quiero causar dañó a nadie y menos a April sabes que ella va creer más en su esposo que en mi ___ Tin me agarra la manó y lo besa con dulzura ___ Tin



Tin : no vas a dañar a nadie pero tenemos que aser algo por que no quiero que le haga dañó a mi hermana así que tú baja abajo como siempre a aser la comida y yo estaré vigilando a Chao ok, quiero ver que ara al verte ____ quiero saber que ara el desgraciado seguro intentará aser de todo por no ser descubierto _____ amor ve confía en mí yo estaré siempre cuidándote


Can : no Tin tengo miedo si el me quiere aser algo con tal de que no le diga nada a April ____ no quiero que busque vengarse de mi y mi familia _____ por favor Tin dejaque me baya .



Tin : no te preocupes Can yo estaré detrás de ti ,además no quiero que ese idiota esté cerca a mi hermana ____ Can no puede dejarme por culpa de ese idiota ___ por favor Can no botes nuestro amor por culpa de un hombre que no vale la pena .


Can : esta bien Tin , me quedaré contigo no dejaré que Chao nos separe lucharé junto a ti ____ Tin tiene razón por culpa de Chao no dejaré de ser feliz ____ gracias Tin por creer en mí , te amo .



💗: Can estaba bajando como si siempre saluda a April y a Chao , se va directo a la cocina y como si nada pasara fue a recoger las frutas del huerto todo estaba saliendo bien , pero Chao al verlo estaba enojado por que Can Aya elejido a Tin , así que Chao estaba siguiendo a Can ,asta llegar al huerto ya ahí chao agarro del brazo y le dijo


Chao : Can tu que ases en esta casa ____ caminaba como si estuviera en acá desde ase tiempo además por que el le saludo a April será que ya le dijo la verdad ____ dime qué ases aquí.




Can : yo vivo en esta casa más bien tu que ases en acá ____ Tin estaba en la puerta viendo todo ____ dime venistes a aser algún trabajo para mí futuro esposo.



Tin : amor te estaba buscando, cuñado se ve que ya se conocieron te presento a mi futuro esposo ____ se estaba mordiendo la lengua quería golpearlo pero no lo are ___ llegaste justo a tiempo para que puedas estar en la boda junto a mi como siempre apoyándome muchas gracias cuñado .




Chao : felicidades cuñado así que el es afortunado , te felicito es muy hermoso además nunca faltaría en tu boda ____ hay como puede ser eso posible no lo voy a permitir Can es mío sólo mío ____ bueno boya ver a mi Reyna , Can bienvenido a la familia.




Tin : amor estás bien , sabes saldremos para ir a tu casa debemos hablar con tus padres así que diremos que pasaremos nuestro último día de solteros ____ tome la mano de Can para que dejara de temblar ___ amor vamos antes que tú familia llegue .




💗: Tin y Can salieron para hablar con la familia de Can , chao los vio pasar , estaba tan celoso . Así que se fue a su habitación no quería estar con April.



Chao : Can tu eres mío no permitiré que Tin te toque si yo no puedo tenerte nadie lo ara _____ no lo dejaré en paz asta que yo esté con el o simplemente lo vea bajo tierra ____ si Tin lo siento pero dejaras viudo a Can antes de pasar tu noche de bodas jajajajaja

💗 : Tin y Can llegaban a casa de Can para hablar con sus padre , ellos al verlos pensaron que Tin quería cancelar la boda.



Tin : buenas noches venimos a hablar algo muy importante con ustedes ____ no puedo dejar que chao se salga con la suya ____ señores hoy conocí a ex novio de can





💗: Los padres estaban muy inquietos además de que Can estaba con la cabeza agacha, eso preocupo más a los señores kirakort .


Can : Papá, esque chao esta en casa de Tin el es esposo de April ___ mis padres estaban asombrados de lo que habían escuchado ____ ai es el quería casarse conmigo estando casado



Mark: no , eso no puede ser , ahora seguro que la familia Methanan no quiere que tu estés en su familia cierto _____ rayos pensé que con este matrimonio podría salir de pobre pero parece que no será así ____ bueno no se puede aser nada gracias por traer a mi hijo joven , Can ve a tu cuarto ya buscaremos otro candidato.


Tin: que está loco o que , nadie será mejor que yo , solo vine a decirles que actúen como si no conocieran a chao ____ esta familia ve a Can como mercancía ____ así que ya saben , vamos amor tenemos que alistarnos para nuestro compromiso.


💗: Tin tomo a can y salieron de esa casa sin dejar que los padres dieran su opinión sobre el tema.

💙💚: Bueno un capítulo quisa no sea tan buena pero lo hice con mucho cariño😘😘😘😘







DUELE AMAR 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora