Pov Luz:
Otra vez lunes, porque existen los lunes, son una tortura volver a la rutina y tener que ir a la escuela. Es un infierno, mi familia está durmiendo todavía, me preparé el desayuno, me duché, y me pusé algo de ropa. Me puse una camisa blanca, con unos tirantes, unos pantalones grises y unas zapatillas blancas. Encima me puse una chaqueta negra con una cobra en la espalda. Cogí mi mochila, una manzana y mi guitarra (tiene música a primera). Salí camino a la escuela, había muy poca gente en la calle, un viento frío pero agradable, y el sonido de los coches a lo lejos.
Caminé por 10 minutos y me paré en la puerta. El director estaba apoyado en la pared mirando hacia la carretera, cuando me fui acercando el se movió para mirarme.
D: Quédese ahí señorita Noceda.
L: Claro director, ¿Qué necesita?
D: Los nuevos estudiantes llegan hoy, recuerde será su guía.
L: Cierto.
Me acerqué a él y me senté a su lado, alrededor de unos 15 minutos un coche negro frenó enfrente de la puerta haciéndonos mirar su puerta trasera. Unos segundos después se abrió, de ahí salieron 3 cabeceras verdes que ya conocía, me alegré al verlos de nuevo y más al saber que yo sería su guía. Se acercaron lentamente a nosotros en total silencio.
D: Buenos días Blights, bienvenidos a Hexside el mejor instituto que puede haber, tenemos todo de lo que podéis necesitar y ayudas personalizadas. Ella es Luz Noceda será vuestra guía hoy cualquier duda se la podéis preguntar.
Ellos me miraron y me sonrieron, después de que el director les presentara el instituto me los dejó a cargo, parecían emocionados, o por lo menos Ed y Em, Amity parecía más neutral mirando hacia el gran edificio. los llevé dentro, faltaban minutos para que las clases empezaran así que aproveche para buscar a Willow o Gus y que me guarden la guitarra para no cargarla pero fue imposible, cada uno de los profesores nos paraba para habalar con los Blight. Cuando por fin tocó el timbre todos se tuvieron que ir a clase. Ed y En corrían por los pasillos y Amity solo me preguntaba curiosidades.
A: ¡ED, EM, DEJAD DE CORRER JODER!
L: Tranquila mientras no haya nadie pueden hacer lo que quieran.
Ed: ¡Lu ahora podemos ir al campo!
L: Claro, seguid recto y giraís a la derecha.
Salieron los dos corriendo y Amity solo suspiro, cuando llegamos estaban dando una clase de Educación física. Nos sentamos los 4 en las gradas a ver la clase en la cual estaban Willow y Gus, por eso no les encontraba. Les enseñé los vestuarios, los alrededores y volvimos justo para ver el final. Bajamos tranquilamente pero nos pararon, esta vez no fue un profesor, fue una alumna... Laura. Se acercó coquetamente a mí y pasó sus brazos por mis hombros. Dejando un costoso beso en mi mejilla en el camino, por inercia miré a Amity la cual la miraba con rabia, apretando los puños, ¿Porqué se pondrá así?...bueno en eso me quite de encima a Laura y me puse al lado de Edric.
L: ¿Qué quieres?
La: Te lo has pensado cielo.
A: ¿El que te tienes que pensar?
L: No pienso actuar contigo, engreída de mierda.
G: Un golpe bajo.
Vi a Gus detrás de Laura y eso me alivio, así no estaba solo yo hablando. Los hermanos Blight miraban intrigados la conversación que pronto acabo al llegar Willow y echar a Laura del lugar. Cuando me fui a girar recibí un golpe en la cabeza por parte de Willow señalando a los hermanos siendo arrastrados por un profesor.
?: ¿Sois buenos en los deportes? Puedo perfectamente adaptar las clases a vosotros, también podéis elegir que hacer y además...
L: Buenas profe, si me disculpas te los robo...todo el día
Los agarré y los saqué del campo de agarré del profesor. Los lleve dentro de nuevo, solo nos faltaba por ver la biblioteca y la sala de música. En la biblioteca nos echaron por culpa de los gemelos, les recordaré no gritar cuando vean el disco de Harry Styles en la pared. Seguimos hacia la sala de música, estaba vacía por suerte, entramos y cerramos la puerta sin mucho esfuerzo. Dejé mi guitarra en una silla mientras los Blight tocaban algunos instrumentos, los gemelos se fueron a la mesa de mezclas del fondo, al momento escuche una leve melodía de una guitarra, miré hacia mí estuche y estaba...abierto, al girar la cabeza vi a Amity sentada en la silla tocando la guitarra. Para no molestarla me senté y me relajé escuchando la melodía.
L: Tocas bien Amity
A: Gra-gracias.
Cuando fui a abrir la boca otra ve z la sirena tocó para ir a comer. El resto del día lo pasamos viendo las clases o intentando escapar de algún profesor.
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
Sé que es corto pero el siguiente será más largo lo juro 🛐🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
La banda
Fanficun grupo de 3 jóvenes tiene que impresionar a una multimillonaria familia, apartir de ahí se conocieron más.